bq Aquaris U Lite bq Aquaris U Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/20, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

Root a Aquaris U Lite Con Android 7.1.1

Quisiera hacer oot a mi Aquaris U Lite, tengo instalado Android 7.1.1 y quisiera poder quitar aplicaciones de la marca y dejar lo mas Android puro posible. He revisado post sobre este modelo y no he visto ninguno que hiera referencia a los que llevan Android 7.1.1. Agradecería un tutorial, explicado lo mas sencillo posible, mis conocimientos no son muchos, en este mundo de los telefonos.Gracias anticipadas por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/20, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

Me respondo a mi mismo, he conseguido hacer root a este terminal, pero el muy puñetero no me permite desinstalar nada de lo que tiene de origen, lo he intentado con la app Link2SD Plus y cuando pulso desintalar ,en alguna de las apps que tiene preinstaladas,Google Play Music, Google Play video, Hangoot,etc.. se queda enganchado en desintalando y aun dejandolo toda la noche, supuestamente desinstalando, a la mañana siguiente sigue igual. No parece haber mucha gente siguiendo este hilo, pero agradecería que si alguien conoce el porque de esto que me pasa y como desinstalar, definitivamente, estas malditas aplicaciones, me lo dijera. Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U Lite



Hora actual: 17:53:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /