bq Aquaris E4.5 Subforo para el bq Aquaris E4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
ciskiko ciskiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq aquaris e4.5
Tu operador: Movistar
Exclamation no puedo acceder al recovery de ninguna manera

Muy buenas a todos, estoy intentando poner en mi telefono bq e4.5 la room de cyangenmod de esta página http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060364
pero cuando reinicio el móvil con + y power me sale el menu, selecciono recovery mode e intenta entrar pero vuelve a reiniciar y entra en modo normal es como si no tuviera el recovery, entonces me instale mobileuncle tools y me he descargado multiples recoverys y entonces con mobileuncle le pulso en cambiar recovery, selecciono la recovery me dice si quiero reiniciar en modo recovery y le digo que si pero sigue pasando lo mismo, para mas detalles tengo permisos root, al parecer es como si no tuviera ningun recovery instalado, no se si podré instalar manualmente el recovery o como puedo solucionar el problema
gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/17, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
lent_bboy lent_bboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Movistar
Yo lo que hice fue descargarme la app de TWRP y una vez dentro buscar el modelo del movil (e4.5 krillin) y desde ahí le dejé que la instalara. Eso si, antes tiene que estar root (puedes con kingroot).

No me dio ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E4.5



Hora actual: 22:21:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /