Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/05/21, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Déjalo, es imposible entrar en razón a esta gente, creo que les han borrado el cerebro, o no viven en este pais, o viven en otra realidad.
El nivel empresarial de este pais, es de coña. Hay muuuuuucho hijo de puta, directamente, explotando y no haciendo valer los derechos de los trabajadores. Ertes en cubierto, etc...
La caladura morar del empresario en este pais, es lamentable y lo se de buena tinta que lo fui y estuve rodeado. Que todos no lo son? Por supuesto. Pero que muchos si, ya te lo digo. Solo vale ganar pasta a toda costa y cuando vienen las vacas flacas, a llorar a papa estado.
Tienes amigos o familiares empresarios? Por curiosidad lo digo
Hay de todo en este mundo, igual que hay empresarios explotadores y buenos empresarios, también hay buenos trabajadores y malos trabajadores que culpan de su incompetencia al jefe que es un cabrón explotador, esto es así.
A tí te digo lo mismo que al otro, si crees que ser empresario es tan fácil y que todos se forran y que todos explotan a sus currelas, hazte empresario tú y monta tu empresa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 04/05/21, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Esto no va por ti compi: Un apunte para los simpatizantes de VOX que me lean: Ayuso quiere arrasar a VOX y muchos de vosotros la vais a votar. ¿Consecuencia? Que el PP va a terminar merendándose a los de Abascal a nivel nacional. Si no veis la jugada es que no sabeis nada de política. El primer adversario político siempre es el que te disputa tu propio espacio electoral, al igual que en la F-1 el principal adversario es el compañero de equipo porque llevais el mismo coche y hay que intentar pasarle la mano por la cara en cada clasificacion y en cada Gran Premio. Asì que seguid aupando a Ayuso, seguid
Hoy es 4M, tengo que citar este mensaje para entender mejor todo cuando haya resultados definitivos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/05/21, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
+1 a todo, es gracioso como los que se autocalifican de constitucionalistas no quieran la progresividad de los impuestos y la redistribución de la renta, estamos en un Estado Social. Todo lo que he mencionado es literal, que se lean la CE de 1978
Espero que la participación sea alta en este 4M
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/05/21, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esas dos cosas me parecen bien, pero aclaremos un par de cosas:

-La sanidad por muy pública que sea la acabas pagando igual, no es gratis.
-La subida del SMI tiene su parte mala; causa más paro porque ha habido algunas pequeñas empresas que no se podían permitir pagar más a sus trabajadores, es triste pero es así. Por ello, una medida así debería haber ido acompañada de una rebaja en la presión fiscal, pero no, la izquierda lo de bajar impuestos ni hablar de ello, quieren sangrarte hasta el fondo.
el problema es precisamente eso. Ya se ha hablado mucho sobre el tema de los impuestos en España,el problema ya no es la cantidad de impuestos que pagamos sino lo mal que se suelen utilizar. Se les suele llenar la boca a la hora de hablar de sanidad pública como si la de España fuera la mejor del mundo y luego en realidad son un 15% del presupuesto público. E invertir más no significa invertir mejor.
Yo me considero de izquierdas en algunos sentidos y en otros me considero más conservador pero es lo que dices, la supuesta izquierda española no es práctica, hace políticas sin mirar las consecuencias.
Por ejemplo parecen no tener en cuenta que la mayoría de empresas españolas son pymes a las que pagar 2000 euros por cada trabajador de forma obligada simplemente no les interesa y si no les interesa a las empresas menos aún al trabajador.
Son medidas populistas y poco más pero hace tiempo que se demostraron que no eran prácticas pero con ello consiguen votos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 04/05/21, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
el problema es precisamente eso. Ya se ha hablado mucho sobre el tema de los impuestos en España,el problema ya no es la cantidad de impuestos que pagamos sino lo mal que se suelen utilizar. Se les suele llenar la boca a la hora de hablar de sanidad pública como si la de España fuera la mejor del mundo y luego en realidad son un 15% del presupuesto público. E invertir más no significa invertir mejor.
Yo me considero de izquierdas en algunos sentidos y en otros me considero más conservador pero es lo que dices, la supuesta izquierda española no es práctica, hace políticas sin mirar las consecuencias.
Por ejemplo parecen no tener en cuenta que la mayoría de empresas españolas son pymes a las que pagar 2000 euros por cada trabajador de forma obligada simplemente no les interesa y si no les interesa a las empresas menos aún al trabajador.
Son medidas populistas y poco más pero hace tiempo que se demostraron que no eran prácticas pero con ello consiguen votos.
¿Y como pagas a los pensionistas si reduces las cotizaciones a la SS?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/05/21, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Y como pagas a los pensionistas si reduces las cotizaciones a la SS?
Y si empezamos porque haya más gente con trabajo cotizando? Y si quitas presupuesto de partidas inútiles? Y si quitas funcionarios? Se pueden hacer mil cosas. Otra cosa que se puede hacer es hacer cambios en el sistema de pensiones, cuando algo no funciona se intenta cambiar.
Lo que no puedes es tener casi un 50% de paro juvenil, subiendo impuestos mientras las empresas se van a Portugal, donde curiosamente manda la izquierda pero no una izquierda cuya única misión es criminalizar al empresario y dificultandole el trabajo a las generaciones jóvenes.
Esto es muy simple, los jóvenes son el rango de edad que menos vota, no interesan a los políticos pero al mismo tiempo son los que marcan el futuro, un futuro cuya única opción en España es hacerse funcionario.
En cuanto al sistema de pensiones el que tiene España no es el único que existe.
Un país depende de la inversión privada y si le pones pegas por todos lados se irán a otros sitios.
Es así de simple y a la izquierda actual llena de odio no se le mete.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/05/21, 23:04:16
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Y si empezamos porque haya más gente con trabajo cotizando? Y si quitas presupuesto de partidas inútiles? Y si quitas funcionarios? Se pueden hacer mil cosas. Otra cosa que se puede hacer es hacer cambios en el sistema de pensiones, cuando algo no funciona se intenta cambiar.
Lo que no puedes es tener casi un 50% de paro juvenil, subiendo impuestos mientras las empresas se van a Portugal, donde curiosamente manda la izquierda pero no una izquierda cuya única misión es criminalizar al empresario y dificultandole el trabajo a las generaciones jóvenes.
Esto es muy simple, los jóvenes son el rango de edad que menos vota, no interesan a los políticos pero al mismo tiempo son los que marcan el futuro, un futuro cuya única opción en España es hacerse funcionario.
En cuanto al sistema de pensiones el que tiene España no es el único que existe.
Un país depende de la inversión privada y si le pones pegas por todos lados se irán a otros sitios.
Es así de simple y a la izquierda actual llena de odio no se le mete.
"izquierda actual llena de odio", no puedo debatir así. Que vaya bien!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/05/21, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tienes amigos o familiares empresarios? Por curiosidad lo digo
Hay de todo en este mundo, igual que hay empresarios explotadores y buenos empresarios, también hay buenos trabajadores y malos trabajadores que culpan de su incompetencia al jefe que es un cabrón explotador, esto es así.
A tí te digo lo mismo que al otro, si crees que ser empresario es tan fácil y que todos se forran y que todos explotan a sus currelas, hazte empresario tú y monta tu empresa...
el típico pensamiento español, los empresarios son unos explotadores mientras los que hablan así no han tenido una empresa en su vida. Lo peor es que esos son los que llegan alto en la política actual.
Siempre hablando de lo público pero al mismo tiempo se quejan del dinero que se genera de forma privada.
Ayer Ayuso les gana hasta en Vallecas y en lugar de ser autocríticos se ponen a vender que los de Vallecas son unos ignorantes y tal...cada vez peor y dándole alas a partidos como VOX.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 05/05/21, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
el típico pensamiento español, los empresarios son unos explotadores mientras los que hablan así no han tenido una empresa en su vida. Lo peor es que esos son los que llegan alto en la política actual.
Siempre hablando de lo público pero al mismo tiempo se quejan del dinero que se genera de forma privada.
Ayer Ayuso les gana hasta en Vallecas y en lugar de ser autocríticos se ponen a vender que los de Vallecas son unos ignorantes y tal...cada vez peor y dándole alas a partidos como VOX.
Ser empresario (y tener una empresa que funcione) normalmente es duro de cojones y yo seguramente no podría, porque tendría que dedicar un mínimo de 10 o 11 horas al dia al curro y soy de los que prefiere trabajar para vivir antes que vivir para trabajar.
Tengo algun amigo y algun familiar empresario, de esos que curran tantísimo y lo se de primera mano, y me explican todo lo que hacen.
Lo que pasa es que algunos quieren lo mejor de ambos mundos, currar las 8 horas como un trabajador normal y cobrar como un empresario, pues no se puede tener todo a la vez.


Totalmente de acuerdo que la izquierda en españa ha perdido el norte por completo... deberían mirar un poco lo que hace la izquierda en sitios como alemania, el partido socialdemócrata alemán, ese partido es bastante decente y hasta lo votaría, pero no.

Última edición por NixxxoN Día 05/05/21 a las 12:49:57.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 05/05/21, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
el típico pensamiento español, los empresarios son unos explotadores mientras los que hablan así no han tenido una empresa en su vida. Lo peor es que esos son los que llegan alto en la política actual.
Siempre hablando de lo público pero al mismo tiempo se quejan del dinero que se genera de forma privada.
Ayer Ayuso les gana hasta en Vallecas y en lugar de ser autocríticos se ponen a vender que los de Vallecas son unos ignorantes y tal...cada vez peor y dándole alas a partidos como VOX.
Que sepas que eres un fascista por pensar eso, que arderás en el infierno, que lo cool es la hoz y el martillo, las rastas, el pelo en el sobaco y las dilataciones.

Estoy levantando el puño mientras redacto esto y tengo la misma sonrisa que P.Iglesias con un par de maletas de la señora Rodríguez en el maletero.

Hombre ya, la batalla cultural es nuestra (de la izquierda) y les y las izquierdes son lo la le li lo lu mejor.

Nosotres

Ah, y a tu hijo nada de querer educarlo, que para eso está el estado.
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 05/05/21, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ser empresario (y tener una empresa que funcione) normalmente es duro de cojones y yo seguramente no podría, porque tendría que dedicar un mínimo de 10 o 11 horas al dia al curro y soy de los que prefiere trabajar para vivir antes que vivir para trabajar.
Tengo algun amigo y algun familiar empresario, de esos que curran tantísimo y lo se de primera mano, y me explican todo lo que hacen.
Lo que pasa es que algunos quieren lo mejor de ambos mundos, currar las 8 horas como un trabajador normal y cobrar como un empresario, pues no se puede tener todo a la vez.


Totalmente de acuerdo que la izquierda en españa ha perdido el norte por completo... deberían mirar un poco lo que hace la izquierda en sitios como alemania, el partido socialdemócrata alemán, ese partido es bastante decente y hasta lo votaría, pero no.
No te tienes que ir a Alemania, te puedes ir ahí al lado a Portugal y comprobar como la izquierda sin llenarse de odio hacia el empresario puede hacer prosperar a su país.
Ser autónomo es mucho más duro que ser trabajador, mis abuelos tuvieron una empresa familiar y como bien dices ganaba más que un asalariado porque le fue bien pero hasta que le fue bien se tiró años perdiendo dinero y tiempo de su vida.
Cuando los empleados se iban a su casa ellos se tenían que quedar trabajando y trabajar muchísimo para pagar una cantidad ingente de impuestos que va a parar a manos de a saber que hombre de negro y a saber como lo va a emplear. Posiblemente lo emplee en hacer políticas para comprar votos.
En otros países emprender es buena opción, en España es un suicidio.
Aquí parece que las inversiones y demás sale del dinero caído del cielo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 05/05/21, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
En esta ocasión estoy contigo.

Dar ayudas sólo a quien no tiene ninguna opción por fuerza mayor.

Si el país cambia su enfoque a cobrar por no hacer nada, vamos a empeorar en absolutamente todos los campos en los que ahora podamos ser competitivos.

Lo único que debe hacer un gobierno es abrir oportunidades para que sus ciudadanos, con esfuerzo, tengan la opción de aprovecharlas y prosperar.

No sirve de nada darle a un vago una paga y subir el suelo mínimo, si luego no hay nadie que aporte, es un fondo sin fin y sin futuro.

Dudo muchísimo que ningún gobierno pueda ni quiera quitar la sanidad pública ni la educación pública (aunque están fatal, al menos en Madrid).
Soy partidario de que suban un poco los impuestos si vamos a obtener una sanidad y educación de élite, no como ahora que todo está saturado, los médicos agotados hasta el punto de que no atienden bien.

La gente por lo general divide todo entre derechas, izquierdas y esas cosas, es RIDÍCULO.
Cada etapa necesita un tipo de gobierno, pero si los votantes no hacen más que fijarse en el color de la pancarta sin saber qué políticas están apoyando, nos a va seguir yendo como nos va, de pena.
Todo lo que dices debería de ser tan obvio de ver...y sí, crear parásitos dependientes del sistema sirve para algo, para obtener votos, para eso lo hacen.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/05/21, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tienes amigos o familiares empresarios? Por curiosidad lo digo
Hay de todo en este mundo, igual que hay empresarios explotadores y buenos empresarios, también hay buenos trabajadores y malos trabajadores que culpan de su incompetencia al jefe que es un cabrón explotador, esto es así.
A tí te digo lo mismo que al otro, si crees que ser empresario es tan fácil y que todos se forran y que todos explotan a sus currelas, hazte empresario tú y monta tu empresa...
Pues mira, listo, si, yo mismo he tenido empresas y hablo en plural. Y no es duro el montarla, es duro hacerla funcionar. Así que si, se de lo que hablo, porque he conocido a muuuuuuuuchos empresarios, o mas bien, pequeños empresarios. Y te puedo hablar de mucho cabron, de mucho, parecía buena persona y luego no lo es, etc...
De todas formas, cuando hablo de empresarios explotadores, hablo por ejemplo, de la banca. Ahí les tienes con unos beneficios de la hostia y ertes, despidos y a tomar por culo oficinas. Todo para el bien del consumidor, jajajajajaja
Hablo de mi suegro, que ha defraudado a Hacienda....
Mi ex, empresaria de toda la vida con deudas por las cuales no puede tener nomina de los pufos que ha tenido...
Y asi un largo etc...
Que hay gente honesta, pues claro, pero que la mayoría solo buscan el forrarse a costa de lo que sea, también.
Pero bueno, demonizar a la izquierda, que la derecha os dará para todos.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/05/21, 10:22:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Pues mira, listo, si, yo mismo he tenido empresas y hablo en plural. Y no es duro el montarla, es duro hacerla funcionar. Así que si, se de lo que hablo, porque he conocido a muuuuuuuuchos empresarios, o mas bien, pequeños empresarios. Y te puedo hablar de mucho cabron, de mucho, parecía buena persona y luego no lo es, etc...
De todas formas, cuando hablo de empresarios explotadores, hablo por ejemplo, de la banca. Ahí les tienes con unos beneficios de la hostia y ertes, despidos y a tomar por culo oficinas. Todo para el bien del consumidor, jajajajajaja
Hablo de mi suegro, que ha defraudado a Hacienda....
Mi ex, empresaria de toda la vida con deudas por las cuales no puede tener nomina de los pufos que ha tenido...
Y asi un largo etc...
Que hay gente honesta, pues claro, pero que la mayoría solo buscan el forrarse a costa de lo que sea, también.
Pero bueno, demonizar a la izquierda, que la derecha os dará para todos.
No será que el problema de fondo tanto para empresarios como currantes es el elevadísimo nivel de impuestos?
Quienes son los que están obsesionados a meter sablazos a todo el mundo a base de impuestos y más impuestos? Cuyo dinero a veces se despilfarra en chorradas y chiringuitos inútiles? Pues sí... La izquierda!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/05/21, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No será que el problema de fondo tanto para empresarios como currantes es el elevadísimo nivel de impuestos?
Quienes son los que están obsesionados a meter sablazos a todo el mundo a base de impuestos y más impuestos? Cuyo dinero a veces se despilfarra en chorradas y chiringuitos inútiles? Pues sí... La izquierda!
Decis tonterias del tipo infierno fiscal y resulta que España esta 7 puntos por debajo de la media de la UE en presion fiscal. Por favor, si decis cosas que sean verdad. Si, soy partidario de que subam impuestos a los que mas tienen y a las grandes empresas. Estoy en contra de que se elimine impuesto de sucesiones porque conforme esta legislado actualmente en la mayoria de las CCAA este impuesto lo pagan quienes heredan mucho, lo paga una minoria

Última edición por totorow Día 07/05/21 a las 16:51:43.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/05/21, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Decis tonterias del tipo infierno fiscal y resulta que España esta 7 puntos por debajo de la media de la UE en presion fiscal. Por favor, si decis cosas que sean verdad. Si, soy partidario de que subam impuestos a los que mas tienen y a las grandes empresas. Estoy en contra de que se elimine impuesto de sucesiones porque conforme esta legislado actualmente en la mayoria de las CCAA este impuesto lo pagan quienes heredan mucho, lo paga una minoria
Que haya otros que estén peor no justifica nada y no hace que españa deje de ser un infierno fiscal, además de que no compares los países ricos de europa con españa por favor, allí arriba esos impuestazos salvajes se los pueden medio permitir
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/05/21, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que haya otros que estén peor no justifica nada y no hace que españa deje de ser un infierno fiscal, además de que no compares los países ricos de europa con españa por favor, allí arriba esos impuestazos salvajes se los pueden medio permitir
El dato que he dado es la media de la UE, es decir, se toman como referencia todos los paises UE (no hagas mencion a paises ricos o pobres, estamos todos ahì para calcular ese dato)
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/05/21, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Como dice un tertuliano de moda...
Izquierda=mal
Derecha=buena
Jajajajajaja
Creo que esto va mas haya de partidos políticos. Cuando entendamos eso, por lo menos, algo habremos avanzado...
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/05/21, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Como dice un tertuliano de moda...
Izquierda=mal
Derecha=buena
Jajajajajaja
Creo que esto va mas haya de partidos políticos. Cuando entendamos eso, por lo menos, algo habremos avanzado...
Creo que mucha gente no se da cuenta que cuando vayamos cada vez mas a privatizar lo público, a aumentar cada vez más el copago sanitario y farmacéutico, a ver como los cálculos de la pensión buscan reducirla hasta donde se pueda, a seguir legislando laboralmente para que sea muy barato el despido, se quite mas fuerza todavia al convenio colectivo, se fomente la precariedad, salarios bajos, temporalidad, falsos autónomos,...etc,...etc...pues se ñamentarán, pero ya será demasiado tarde
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 06/12/21, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Upeo para recordar, merece la pena esperar a enero 2022 y tener 3 años de garantía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /