Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/20, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
poquer poquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Fernando
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Yoigo
Alarma del movil pobre

En todos los moviles que he tenido en el apartado de alarma siempre he podido elegir el dia y la hora en la que deseo que la alarma suene, muy importante para mi para no olvidarme de muchos eventos pero en la alarma de este movil es imposible (o yo no he descubierto aun como es).

Me direis que use el calendario que tambien tiene esa opción, si es verdad pero... Siempre me ha resultado mas rapido y comodo con la alarma.

¿Alguien sabe si se puede hacer y si no se puede me podriais recomendar alguna aplicacion de alarma que lo haga?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/20, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
amontosa amontosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,996
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
Tu operador: Orange
En alarma, en más, en la opción de repetición puedes poner loa dias que quieres que suene y configurar la hora
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/20, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por amontosa Ver Mensaje
En alarma, en más, en la opción de repetición puedes poner loa dias que quieres que suene y configurar la hora
Se refiere a programar la alarma para una fecha concreta, no para un determinado día de la semana, lo cual con esta alarma nativa no es posible configurar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/01/20, 21:11:04
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Pobre no, muy pobre.
En MIUI cuando quedaba menos de una hora para que sonara también se podía desactivar en el menú desplegable. Tonterías de esas hecho unas cuantas de menos en EMUI.
De la calculadora ya ni hablamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:47:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /