bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/19, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
linmix linmix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: -
No puedo borrar archivos

Me estoy quedando sin espacio en mi terminal y quiero borrar archivos que he descargado con Chrome y Telegram. Pero haga lo que haga, los archivos no se borran. Ni desde el teléfono ni desde el ordenador. Tampoco me permite mover archivos a ubicaciones diferentes.

¿Cómo puedo borrar archivos cuando el teléfono me dice "unable to delete files Error unknown" (no se pudieron borrar los archivos, error desconocido)?

Me da la sensación que es un tema de permisos, pero debería poder borrar archivos en mi propio teléfono...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/19, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
Hola, con que app intentas borrar? Yo lo hago con es Explorer, y me va perfecto.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/19, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
linmix linmix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: -
Probé de todo: el navegador de archivos que viene por defecto, ccleaner, OI File manager...
Cada vez que borraba un archivo, en cuanto salía de la carpeta y volvía a entrar resulta que no se había borrado.
Hoy mi teléfono se colgó y tuve que mantener pulsado el botón de encendido durante unos 10 segundos para forzar un cierre y reinicio - ahora parece que vuelve a funcionar como debe. A ver si es verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/19, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@linmix En algún momento te recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para descartar posible errores de configuración. Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer . Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones https://www.bq.com/es/es/como-hacer-copias-de-seguridad

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/19, 00:07:21
Array

[xs_avatar]
linmix linmix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: -
Parece que es hora de volver a hacer un reset completo - gracias por la sugerencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 22:18:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /