Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/16, 04:17:47
Array

[xs_avatar]
bautista7004 bautista7004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Reynosa Tam Mexico
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: J7 y J5 de AT%T Mexico
Tu operador: Otra
Root J1 ace (SM-J111M)

Tutorial para obtener Raíz/ Root en el modelo especifico: SM-J111M NO valido para ningún otro. Para realizar en Windows.
Requisitos:
_ Tener los driver del mobil en la PC
_ o tener instalado el Smart Switch de samsung
http://www.samsung.com/global/download/smartswitchwin

Informacion importante: No me hago responsable por cualquier tipo de daño a su mobil, seguir bien las instrucciones, bajo su propio riesgo... este tutorial lo realice con exito en mis 2 móviles de AT&T México

OJO: PUEDE AFECTAR LA GARANTIA DE SU MÓVIL.

1_
En el mobil activar la Opción de Desarrollador_ Ajustes/ Acerca del dispositivo/ Numero de compilación (presionar repetidamente)

2_ En Opciones de Desarrollador activar Desbloqueo de OEM y Depuración de USB




3_
Descarga este archivo http://www.4shared.com/zip/SS33iDASce/ROOTJ111M.html
Descomprime en el escritorio de tu PC la carpeta ROOTJ111M

4_
Conecta tu móvil al PC con el cable USB (espera que la PC lo reconozca

o en su defecto que instale los drivers correspondientes , si fuera la primera vez)

5_
En la carpeta ROOTJ1M, abrir el archivo ROOT.bat (doble click)




6_ Se abriría una ventana CMD de Windows, luego seguir las instrucciones...




7_ Continuando con el proceso, la ventana del CMD procederá a ejecutar el Odin y el móvil entrara en Modo Download





El cuadro de color azul (ID:COM)
confirma una correcta conexión con el Odin para proceder con el Flasheo.
El cuadro de Binary Size
aparecería vacio.
Pulsamos El cuadro AP para seleccionar el archivo BOOT.TAR que se encuentra en la carpeta del Root (ROOTJ111M)



8_ asi quedaría el Odin correctamente configurado, ya solo restaría pulsar El cuadro de START
Si todo continua correctamente, esperamos a que termine de flashear el Odin y que se reinicie el Móvil... aparecería el cuadro en color verde PASS! y el cuadro de dialogo donde confirma que todo esta correcto.
luego Pulsamos El cuadro de EXIT.


IMPORTANTE: nunca cerrar el cuadro de CDM de windows, hasta que termine todo el proceso.
Después de cerrar el Odin únicamente y de que se reinicia el móvil en modo normal... continua el proceso de ROOT para instalar el SuperSU.
La misma venta del CDM te va guiando en el proceso hasta terminar.

9_
Ya con el SuperSu instalado, lo ejecutas y te pediría actualizar los BINARIOS, lo haces de modo normal, y reinicias el móvil.





Tutorial original de http://www.celularservice.uy


Notas
_ si tienes problemas de Bootloop: entra en modo recovery/ WIPE CACHE y Reinicia el movil
_ o puedes descargar el Firmware correspondiente a tu modelo especifico de móvil de aquí
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-J111M
_ usa el Odin de la carpeta ROOTJ111M para flashear el Firmware
_ Posiblemente funcione en SM-J111F no testeado todavía, bajo riesgo propio
_ se aceptan sugerencias

__________________
Existe una sola verdad absoluta...JESUCRISTO
«Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.» Apoc 1:8

Última edición por bautista7004 Día 26/06/16 a las 04:28:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 18:50:59
Array

[xs_avatar]
hernanhernan hernanhernan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/21, 02:03:33
Array

[xs_avatar]
Walterb Walterb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy J1 ace
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, tenía un celular que dejó de funcionar, ya no prende más la pantalla, queda en negro, por lo tanto me prestaron un J1 (J111M), hice los pasos del Service Uruguay y ahora tengo un problema; las apps no se instalan en la microsd que poseo.
El almacenamiento está súper lleno, sólo tengo tres apps sin tener actualizados el youtube, Google, Wsp entre otras.
Ayuda por favor ya que es el único celular que tengo y lo necesito para mi trabajo.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 18:07:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /