Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/22, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

¿Es tan mala la pantalla como dicen?

Buscando info sobre este telefono en internet he leido algunas cosas como que el panel OLED es bastante cutre y de baja calidad. Que tiene problemas de diverso tipo como que los blancos se ven amarillos, que tiene el efecto "arcoiris" o que en general es una pantalla con muy poco brillo que se ve muy mal en comparación a telefonos de 400€.

Luego tienes por un lado una review muy tocha de XDA poniendo la pantalla a parir y otra de DXOMark metiendola en el top 10 de pantallas empatada con la del Iphone
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/22, 03:21:24
Array

[xs_avatar]
carlos_vlc88 carlos_vlc88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
Buscando info sobre este telefono en internet he leido algunas cosas como que el panel OLED es bastante cutre y de baja calidad. Que tiene problemas de diverso tipo como que los blancos se ven amarillos, que tiene el efecto "arcoiris" o que en general es una pantalla con muy poco brillo que se ve muy mal en comparación a telefonos de 400€.

Luego tienes por un lado una review muy tocha de XDA poniendo la pantalla a parir y otra de DXOMark metiendola en el top 10 de pantallas empatada con la del Iphone
sinceramente, en mi caso, me he llevado una decepción tremenda.

Vengo de un poco x3 NFC con pantalla ips y poniéndolos uno al lado del otro la diferencia de calidad y de color es alucinante.

He hecho la prueba en twitter sin ir más lejos scrolleando a la vez y donde en el poco veía blancos en el píxel eran color crema.

y respecto a la potencia de colores, parece que pixel haga todo en tonalidades pastel mientras que el POCO ( 250€ hace dos años y medio) tenía más que el doble de intensidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/12/22, 05:26:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Para mi la pantalla cumple bien pero ni mucho menos la considero una excelente pantalla. Otros móviles que he tenído últimamente tenían mejores pantallas, sin ir más lejos la del Pixel 5 es de mejor calidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/22, 07:52:00
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

Creeis que viniendo de un One Plus 6 será un salto a peor?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/12/22, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
No es la mejor pantalla, desde luego, pero desde luego no es mala.
Todo esto hay que ponerlo en el contexto del precio.

Los pixel tienen, desde mi humilde punto de vista, un equilibrio en general, y sobre todo, quien quiera una BUENA cámara y tener el ecosistema android más puro, y tener actualizaciones en tiempo y forma, dentro del mundo android.

Quien quiera tiene opciones por más de 1000 euros, y pasando de esa cantidad sobradamente, y seguramente tendrán un equilibrio no tan balanceado. Samsung en su gama alta tiene unos terminales geniales, pero el procesado de sus fotos está un paso por detrás de Google, en pantalla desde luego están en un top. Cada cual tiene lo suyo, pero aquí tienes un terminal muy balanceado en todo y a un precio que para nada es excesivo, para lo que hay hoy en día. Antes eran otros tiempos.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 25/12/22, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
Buscando info sobre este telefono en internet he leido algunas cosas como que el panel OLED es bastante cutre y de baja calidad. Que tiene problemas de diverso tipo como que los blancos se ven amarillos, que tiene el efecto "arcoiris" o que en general es una pantalla con muy poco brillo que se ve muy mal en comparación a telefonos de 400€.

Luego tienes por un lado una review muy tocha de XDA poniendo la pantalla a parir y otra de DXOMark metiendola en el top 10 de pantallas empatada con la del Iphone
El artículo de XDA se refiere a la duracción de la batería en exteriores a máximo brillo, afecta al 7 Pro, el 7 no tiene ese "problema". Lo del brillo si que no lo entiendo, ¿1500 nits les parece poco?

Resumiendo, la pantalla es sobresaliente, pero dicen que en exterior a tope de nits consume más que el resto. Entonces no es que la pantalla sea mala, será menos eficiente .....

Que hablen mejor de porque un teléfono de 1500 euros, no es fluído, es demasiado pesado, te destroza la mano por un diseño irracional y tiene graves problemas de seguridad cuando precisamente presume de lo contrario. Creo que se tapan los defectos de unos y se saca excesiva punta a la de otros que cuestan la mitad y están mejor balanceados en todas sus facetas.

Última edición por NexusRider Día 25/12/22 a las 11:37:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NexusRider su comentario:
  #7  
Viejo 25/12/22, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Yo he saltado de un iPhone 13 Mini a este y no noto que sea mala la pantalla o una diferencia abismal en el visionado

Lo mismo teniendo una al lado de otra si notas algo, pero que no es que pases a tener una pantalla de 10 a una de 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/12/22, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por carlos_vlc88 Ver Mensaje
sinceramente, en mi caso, me he llevado una decepción tremenda.

Vengo de un poco x3 NFC con pantalla ips y poniéndolos uno al lado del otro la diferencia de calidad y de color es alucinante.

He hecho la prueba en twitter sin ir más lejos scrolleando a la vez y donde en el poco veía blancos en el píxel eran color crema.

y respecto a la potencia de colores, parece que pixel haga todo en tonalidades pastel mientras que el POCO ( 250€ hace dos años y medio) tenía más que el doble de intensidad

Confundes la saturación de colores con calidad de pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NexusRider su comentario:
  #9  
Viejo 25/12/22, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
Yo he pasado de un S21 Ultra al Pixel 7 y evidentemente una al lado de la otra gana el Samsung de lejos. Pero de ahí a decir que es mala...

Tienen diferente calibración del blanco, según la luz ambiente que haya me gusta más una u otra. De brillo andan parejas y no noto diferencia entre 90hz y 120hz en condiciones normales.

La del pixel si que tiene menos calidad si, por lo menos la mía hace un poco de arcoiris que el Samsung no hace pero macho solo hay que ver cuánto cuesta un móvil y cuanto el otro... En algo tienen que recortar.

La pantalla del pixel cumple tanto en ángulos como nits de brillo y Hz. Para mí es más que correcta.

Cambie el Samsung por aburrimiento/tamaño. Sigue siendo un móvil genial y me da hasta pena venderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/12/22, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Cuando abrí el Pixel 7 estaba usando el iPhone 11pro, la pantalla me pareció un poco "pobre", en cuestión de horas te olvidas... Se ve bien, tiene un brillo suficiente bajo el sol, ángulos de visión correctos, se ve perfectamente con polarizadas. A mi la pantalla me parece bien, buena para su rango de precio, correcta si lo comparas con móviles de 1000€ como dicen los compañeros.

Pídelo en Amazon/Store y comprueba si es acorde con tu nivel de exigencia, si no te gusta lo devuelves. Por mucho que te digamos aquí eres tu el que tienes que juzgar, y desgraciadamente no lo tenemos en tiendas físicas.

Pero resumiendo, creo que es una buena pantalla para la gran mayoría de los que busquen un móvil equilibrado sin tener que vender un riñón para adquirirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/12/22, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Yo he saltado de un iPhone 13 Mini a este y no noto que sea mala la pantalla o una diferencia abismal en el visionado

Lo mismo teniendo una al lado de otra si notas algo, pero que no es que pases a tener una pantalla de 10 a una de 2
Offtopic: Y qué tal el cambio de tamaño? Me entregan el Pixel 7 el martes y no se si intentarlo (ya tengo en casa el Pixel 7 de mi mujer) o bajarme los pantalones y poner el culito para Apple una vez más con un 13 Mini
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/12/22, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 338
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
El artículo de XDA se refiere a la duracción de la batería en exteriores a máximo brillo, afecta al 7 Pro, el 7 no tiene ese "problema". Lo del brillo si que no lo entiendo, ¿1500 nits les parece poco?

Resumiendo, la pantalla es sobresaliente, pero dicen que en exterior a tope de nits consume más que el resto. Entonces no es que la pantalla sea mala, será menos eficiente .....

Que hablen mejor de porque un teléfono de 1500 euros, no es fluído, es demasiado pesado, te destroza la mano por un diseño irracional y tiene graves problemas de seguridad cuando precisamente presume de lo contrario. Creo que se tapan los defectos de unos y se saca excesiva punta a la de otros que cuestan la mitad y están mejor balanceados en todas sus facetas.
Me refería a esta review que es solo de la pantalla. https://www.xda-developers.com/googl...isplay-review
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/12/22, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Offtopic: Y qué tal el cambio de tamaño? Me entregan el Pixel 7 el martes y no se si intentarlo (ya tengo en casa el Pixel 7 de mi mujer) o bajarme los pantalones y poner el culito para Apple una vez más con un 13 Mini
Yo fue por el sistema operativo el volver a Android, si no hubiera seguido con el iPhone. Pero en tamaño y potencia bruta no hay nivel. Se te hará grande y pesado, y ahora uso más el móvil que cuando tenía el iPhone, porque el visualizado de contenido es mucho más agradecido en el Pixel, y los pantalones se me caen más con el Pixel

La seguridad biométrica con el desbloqueo facial es una maravilla en IOS

También voy más tranquilo con el móvil al sacarlo en sitios públicos, total los Pixel no los conoce ni Cristo en realidad.
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/22, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Yo fue por el sistema operativo el volver a Android, si no hubiera seguido con el iPhone. Pero en tamaño y potencia bruta no hay nivel. Se te hará grande y pesado, y ahora uso más el móvil que cuando tenía el iPhone, porque el visualizado de contenido es mucho más agradecido en el Pixel, y los pantalones se me caen más con el Pixel

La seguridad biométrica con el desbloqueo facial es una maravilla en IOS

También voy más tranquilo con el móvil al sacarlo en sitios públicos, total los Pixel no los conoce ni Cristo en realidad.
Jajaja! Precisamente en ese debate estoy, entre llevar algo cómodo y ligero, pero aburrido, que adapta perfectamente a mi poco uso del móvil (normalmente entre 1-2h de uso al día), o bien algo más aparatoso pero que te permite muchas más posibilidades por android y su pantalla. Y si, cuanto más grande más uso, cuanto más uso más tonteo inecesario (hablo por mi como es lógico).

Gracias por tus impresiones!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/12/22, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

La pantalla para mí es muy mala.He pasado por varios móviles en los últimos años y está me parece la de peor calidad de lejos.Tiene una calibración de colores que no me gusta nada y falta de nitidez.Nada que ver con las pantallas de Samsung.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/22, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajaja! Precisamente en ese debate estoy, entre llevar algo cómodo y ligero, pero aburrido, que adapta perfectamente a mi poco uso del móvil (normalmente entre 1-2h de uso al día), o bien algo más aparatoso pero que te permite muchas más posibilidades por android y su pantalla. Y si, cuanto más grande más uso, cuanto más uso más tonteo inecesario (hablo por mi como es lógico).

Gracias por tus impresiones!!!
Yo no era tanto por el aburrimiento, era más que nada por los gestos, las opciones de las app en los ajustes del sistema, no tener cajón de apps...

Si puedes vivir con las cosas de IOS, ve a por el 13 mini, es una canteo de teléfono

Deseando que saquen un Pixel Mini para tirarme de cabeza a por él 🤣
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/12/22, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oswolrf Ver Mensaje
Creeis que viniendo de un One Plus 6 será un salto a peor?
Vengo de un OnePlus 6 y me parece un salto a mejor.

Quizás no tenga el brillo máximo que tengan los modelos más TOP, pero me parece una pantalla que representa los colores bastante fiel y naturales. La veo muy sólida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/12/22, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Yo no era tanto por el aburrimiento, era más que nada por los gestos, las opciones de las app en los ajustes del sistema, no tener cajón de apps...

Si puedes vivir con las cosas de IOS, ve a por el 13 mini, es una canteo de teléfono

Deseando que saquen un Pixel Mini para tirarme de cabeza a por él 🤣
Jajajaja! Si, el Mini es una vacilada, pero como te pases de uso se te caen los lagrimones como puños
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/12/22, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,422
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Yo no era tanto por el aburrimiento, era más que nada por los gestos, las opciones de las app en los ajustes del sistema, no tener cajón de apps...



Si puedes vivir con las cosas de IOS, ve a por el 13 mini, es una canteo de teléfono



Deseando que saquen un Pixel Mini para tirarme de cabeza a por él
A ver el Pixel 7a que tal, era el que tenía pensado para renovar mi Pixel 5, pero se ha cruzado por el medio el 7, lo malo será que ahora me acostumbre a teléfonos más grandes y ya no quiera cambiar.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/12/22, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
Yo venía de de un iPhone 12, tardé 24h en devolver el Píxel 7. La pantalla me pareció muy mala en comparación con el iPhone, el sonido muy chillón, la huella fallaba muchísimo. Hay cosas buenas en este pixel pero desde luego la pantalla no es una de ellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 03:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /