Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/22, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
Joan_77 Joan_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite 5g
Tu operador: -
No puedo emitir pantalla después de actualizar a miui 13

Hola, después de actualizar a miui 13, no puedo transmitir la pantalla a mi tv p1, ni con la aplicación emitir ni usando google home conectándome a traves del Chromecast de la tv.

Con la opción de Emitir no encuentra la tv y desde google home la encuentra y se conecta, puedo ajustar el volumen, pero cuando le doy a emitir pantalla, se pone la pantalla negra y deja de emitir.

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/22, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
Quaven Quaven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,140
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Joan_77 Ver Mensaje
Hola, después de actualizar a miui 13, no puedo transmitir la pantalla a mi tv p1, ni con la aplicación emitir ni usando google home conectándome a traves del Chromecast de la tv.

Con la opción de Emitir no encuentra la tv y desde google home la encuentra y se conecta, puedo ajustar el volumen, pero cuando le doy a emitir pantalla, se pone la pantalla negra y deja de emitir.

A alguien más le pasa?

Solo lo habia usado una vez cuando salió el dispositvo y funcionaba bien. Ahora ocurre lo que dices, el control de volumen y demás funciona, pero no se conecta para emitir ni a Chromecast ni otros dispositivos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/22, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
Joan_77 Joan_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite 5g
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Quaven Ver Mensaje
Solo lo habia usado una vez cuando salió el dispositvo y funcionaba bien. Ahora ocurre lo que dices, el control de volumen y demás funciona, pero no se conecta para emitir ni a Chromecast ni otros dispositivos.
He restablecido el móvil a los valores de fábrica y sigue fallando. En cambio con la mi pad 5 con miui 13 funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/22, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Hola, yo no uso Chromecast, sino la opción de Miracast de mi TV; tras la actualización no me conectaba con la opción de Emitir de la barra de herramientas, pero entré desde Ajustes-Conexión y compartir-Emitir y funcionó.

Desde ese momento, también me ha vuelto a funcionar desde el acceso rápido de la barra.

Probad a ver si así os funciona.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/22, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
Joan_77 Joan_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite 5g
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
Hola, yo no uso Chromecast, sino la opción de Miracast de mi TV; tras la actualización no me conectaba con la opción de Emitir de la barra de herramientas, pero entré desde Ajustes-Conexión y compartir-Emitir y funcionó.

Desde ese momento, también me ha vuelto a funcionar desde el acceso rápido de la barra.

Probad a ver si así os funciona.

Saludos
Gracias, ya lo había probado y emitir no encuentra la TV Xiaomi en cambio con la Lg sin problemas, ya les vale.

Me falla cuando tengo que aceptar la segunda ventana que sale. La de la foto que he subido.
Que es la misma que si voy a ajustes/conexión compartir/ reproducción inalámbrica
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2022-05-07-19-51-35-993_com.android.systemui.jpg (37.5 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/22, 08:18:34
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Hoy se me ha actualizado automáticamente la aplicación Emitir, (ajustes-actualizador de aplicaciones del sistema) y creo que ya funciona correctamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/05/22, 09:48:58
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Y ayer y me va bien dando los permisos necesarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G



Hora actual: 06:16:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /