LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/17, 06:34:39
Array

[xs_avatar]
Daydream Daydream no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Argentina, Buenos Aires, Ituzaingo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G Flex 2 H955
Tu operador: Movistar
KDZ 6.0.1 pata Flex 2 Libre SIM disponible

Hola, creo este hilo para avisarles que queriendo volver a la version de fabrica pusr para descargar la kdz del imei de mi flex 2 y me descargo la v20, osea la kdz con marshmallow en vez de la lolipop. Cuando llegue a casa la subo a Mega si no les aparece a ustedes.

La pagina de donde la baje es de http://lg-kdz-firmware.com/check-your-firmware.html introduciendo el imei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/08/17, 21:29:19
Array

[xs_avatar]
cain37 cain37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR XT910
Tu operador: Movistar
Hola amigo una pregunta ya que hablas de actualizaciones kdz

Espero q me puedas resolver esta gran duda que tengo hace tiempo.
Tengo el modelo ---LG FLEX 2 H955P 16GB "v15a". movistar Peru---
el problema es que quiero actualizarlo a Android 6 ,que segun he leido mejora notablemente el rendimientodel sistema y bateria .Pero en Peru no hubo actualizacion oficial( solo llego hasta Android 5.1.1).Se que puedo ponerle la actualizacion de otros paises siempre y cuando sea el mismo modelo( ya lo hice con un samsung ,le puse una rom de mexico mas actualizada y todo OK).

"""HE AQUI MI CONFUSION"""".
Yo siempre reviso la pagina "movilcelular.es" cuando quiero saber las caracteristicas de una maquina.
-LG FLEX 2 H955P 16GB...tambien conocido como LG FLEX 2 H955A -- LG FLEX 2 H955 --
LG Z2 ¿¿¿¿A cual le hago caso???

He entrado a la pagian "http://lg-kdz-firmware.com" para buscar el android 6 y he encontrado varios (tengo entendido que la "V20" es el android 6)El problema que en el modelo H955P solo hay "V15"a,b,c(que segun tengo entendido es el android 5).

Las versiones V20 las encuentro en los siguientes modelos:
TFS/TELEFONICA( ARGENTINA) LGH955AR V20a
BAL/BALTICS LGH955 V20c
FRA/FRA(FRANCE) LGH955 V20c
POL/POLAND LGH955 V20c


¿¿¿¿Puede utilizar estos modelos ????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Herramientas


Hora actual: 13:06:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /