iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/19, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
Cambiar batería.

Hola a todos. Veréis compre un iPhone SE hace ya un tiempo. El problema viene cuando en los Ajustes > Batería me aparece un mensaje de "reparar". En el soporte técnico de Apple me quieren retener casi 300€ solo por tener un pequeño golpe en la esquina inferior izquierda (casi se le puede catalogar de rasponazo). La fui a cambiar al Mediamarkt de mi ciudad pero nada, el mensaje seguía saliendo. Aunque la batería este nueva no dura nada (escasas 2h) y pega bajones de un 2 o 3% de repente. Agradecería alguna recomendación para la reparación y quitar ese molesto mensaje y que dure la batería lo que debe. Gracias y un saludo.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/19, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Si fuiste al MediaMarkt y supuestamente te lo repararon pero sigue así, vuelve y reclámalo.

Si te la cambian tiene que volver al 100% de salud, y si no lo ha hecho es porque no te la cambiaron.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/19, 15:08:18
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España (Logroño)
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Si fuiste al MediaMarkt y supuestamente te lo repararon pero sigue así, vuelve y reclámalo.

Si te la cambian tiene que volver al 100% de salud, y si no lo ha hecho es porque no te la cambiaron.
Eso hice y después de 2 cambios de batería me devolvieron el dinero. Ahora barajo otras opciones como Alertaphone.
__________________
Nokia 5230 < Xperia S < Xperia SP < Xperia Z < Xperia Z1 Compact < Xperia Z3 < LG Nexus 5X < Galaxy S8 < Google Pixel 2 XL < iPhone 11 y OnePlus 7 Pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/19, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
En la tienda oficial de apple de Parquesur aunque tenga un pequeño raspón puede que te la cambien por 49€... mi mujer le paso algo similar (tiene un iphone 6) y por el soporte de reparación de apple nos pedían 270 € por que tenía un pequeño golpe.... fuimos al de Parquesur y nos la cambiaron sin problemas por 49 € (eso si cita previa y tardaron dos horas en devolvérnoslo)... y ahora ya le sale al 100% de salud y el móvil como nuevo, merece la pena pagar los 49 €.
__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/19, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
Ajuri Ajuri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 354
Tu operador: Movistar

Hola, sigo en este hilo en vez de crear uno nuevo.
Tengo la salud de la batería en un 89%, pero no me aguanta nada (lo llevo en la version 13.1.3). Me aconsejáis cambiarla o directamente voy a por otro movil?
Adjustments.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/19, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ajuri Ver Mensaje
Hola, sigo en este hilo en vez de crear uno nuevo.
Tengo la salud de la batería en un 89%, pero no me aguanta nada (lo llevo en la version 13.1.3). Me aconsejáis cambiarla o directamente voy a por otro movil?
Archivo Adjunto 1239553


A mi chica le cambiaron la batería durante la oferta a 29€ porque se drenaba y se calentaba mucho. Con la nueva volvió a durarle un día y ya solo se calienta en verano.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/11/19, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Ajuri Ver Mensaje
Hola, sigo en este hilo en vez de crear uno nuevo.
Tengo la salud de la batería en un 89%, pero no me aguanta nada (lo llevo en la version 13.1.3). Me aconsejáis cambiarla o directamente voy a por otro movil?
Archivo Adjunto 1239553
A mi me está pasando de las 4h de uso/día con la 13.1.3., la tengo al 100% eso sí. Yo probaría restaurar desde itunes a ver si lo solucionas, eso que aparece en la captura no lo veo normal. Este móvil tiene una batería muy justa, pero si no eres muy exigente debe aguantarte el día. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/11/19, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Hay veces que se bebe la batería al pasar a una versión completamente nueva de iOS, yo lo arreglé Dejándolo como de fábrica e instalando con iTunes desde cero. Después restauré los datos, que en teoría es peor, pero el problema de la batería desapareció.
La batería la puedes comprar en Amazon o AliExpress a buen precio y cambiarla tú mismo, no es nada complicado.
Si te interesa, te puedo pasar el link de un grupo de telegram del iPhone SE que te lo explican todo con detalle, incluso qué batería comprar, son unos cracks.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/06/20, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
A mi me está pasando de las 4h de uso/día con la 13.1.3., la tengo al 100% eso sí. Yo probaría restaurar desde itunes a ver si lo solucionas, eso que aparece en la captura no lo veo normal. Este móvil tiene una batería muy justa, pero si no eres muy exigente debe aguantarte el día. Saludos.

Buenas compi, refloto esto porque acabo de comprar un SE. Te duraba 4h de pantalla?
Yo acabo de actualizar a la ultima versión 13.5.1 me parece y noto que no dura mucho (casi 24h). Pero lo más raro es que da saltos. Por ejemplo, se tira media hora en el 20% y cuando lo uso un rato baja al 15% en 5 minutos. Es cosa de haberlo actualizado? Que me recomendáis? Salud de batería al 100%, por cierto.IMG_0011.jpg
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/20, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por magnaster Ver Mensaje
Buenas compi, refloto esto porque acabo de comprar un SE. Te duraba 4h de pantalla?
Yo acabo de actualizar a la ultima versión 13.5.1 me parece y noto que no dura mucho (casi 24h). Pero lo más raro es que da saltos. Por ejemplo, se tira media hora en el 20% y cuando lo uso un rato baja al 15% en 5 minutos. Es cosa de haberlo actualizado? Que me recomendáis? Salud de batería al 100%, por cierto.Archivo Adjunto 1294894
Pues no puedo ayudarte porque no tengo un SE (bueno si, el 2020), me quedé en algunas versiones por detrás e iba todo bien, sin saltos ni nada raro, pero ahora ni idea. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE

Herramientas


Hora actual: 09:50:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /