Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #281  
Viejo 15/11/19, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maverik 93 Ver Mensaje
eres policía?
Tengo un s10 plus y no por eso voy señalando a nadie. Desde fuera se te ve algo paranoico amigo. Deja que otros participen con tranquilidad, por favor.
+ 1000
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 15/11/19, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
pero es que precisamente la capa de samsung ha cambiado. Y la de huawei no destaca precisamente por bonita. Pero bueno, sobre gustos...
Con el mate 20 pro ganarás en batería o zoom respecto a un s10+. Pero perderías en vídeo, cámara frontal, pantalla o sonido.
+ 10000
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 15/11/19, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es un usuario que se registró a finales del mes pasado, escribió 4 cosas en hilos de sorteos y dejó de participar para venir exactamente 15 días después a este hilo en concreto en este momento de hoy en concreto justo cuando se posteó ese vídeo a darle la razón al "conocido" y a criticar a Samsung. Qué casualidad oye!

Y lo gracioso es que en el vídeo no hay rastro ni mención de lag!!!!! Pufff llámame conspiranoico pero huele mucho... como el tal Juan990 que le han baneado permanentemente e igual, decían que no era multicuenta pero al final sí lo era.

Yo no acuso de nada pero aviso.


Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
  #284  
Viejo 15/11/19, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
GervasioC GervasioC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tira a por un Mate 20 pro, lo tienes a 450 euros y le da un buen repaso al S10 plass en casi todo. Mucho mejores cámaras, con zoom X5 creo que sin pérdida y luego hasta X50 digital o híbrido, no lo sé a ciencia cierta pero vamos, es un móvil increíble en todo menos en el selfie que es muy regulero. Buenísima construcción, tamaño, peso, batería mucho mejor que el S10 plass, cobertura etcétera. Te va a gustar mucho y además es bastante más barato que ese Samsung que en mi opinión es un refrito del anterior modelo pero con un boquete en la pantalla que arruina la experiencia multimedia. El Huawei lleva notch pero se esconde por soft si lo quieres. Ese Mate es win win.

Un saludo
Madre mía, no me calentéis con esos terminalazos que uno es mileurista y me están entrando ganas de comprar un bicho de esos con pedazo de cámara. Voy a mirar si veo alguno precintado (o como nuevo) a ver cuánto piden.
Gracias de parte de:
  #285  
Viejo 15/11/19, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
De hecho Formandroid es Fanboy de Samsung reconocido por él. Yo no juego por eso no sabría decirte cómo tira el Note 9.
El Note 9 lleva una GPU muy similar a la del Mate 20 Pro o P30 Pro (una Mali, que si la lleva Samsung es "MALA" pero en otras marcas está bien, o eso dice alguno que otro) la de los Huawei es la Mali MP10 y es inferior a la Mali MP12 de los S10+ o eso muestran todos los benchmarks, algunos demostrando diferencias del 30% a favor de Samsung en el apartado gráfico e incluso un 35% en el caso de 3D-Mark Extreme a 720p que es buen referente. Es que la MP10 es de una generación anterior aunque vamos aún así, te sirve para jugar bien a todos los juegos, las cosas como son, yo no diré que sólo vale para la calculadora y poco más.

Aunque los Kirin 990 de los Mate 30 son unas bestias pardas y mejoran mucho a los Kirin 980 de los P30 Pro y Mate 20 Pro, veremos que ofrece Exynos y Snapdragon el año que viene. Por lo que tengo entendido, Samsung fabricará el próximo Snapdragon 865 tope de gama.

Última edición por Deadmau.5 Día 15/11/19 a las 22:30:18.
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 15/11/19, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
GervasioC GervasioC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero es que precisamente la capa de Samsung ha cambiado. Y la de Huawei no destaca precisamente por bonita. Pero bueno, sobre gustos...
Con el Mate 20 Pro ganarás en batería o zoom respecto a un S10+. Pero perderías en vídeo, cámara frontal, pantalla o sonido.
No estoy muy enterado de la nueva capa de Samsung, y creo que las pantallas son Top (aunque lo del agujero no sé yo...), pero lo que más necesito es batería y cámara trasera (no vídeo, no selfies), creo que el Mate 20 Pro se puede adaptar mejor a lo que busco.
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 15/11/19, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GervasioC Ver Mensaje
No estoy muy enterado de la nueva capa de Samsung, y creo que las pantallas son Top (aunque lo del agujero no sé yo...), pero lo que más necesito es batería y cámara trasera (no vídeo, no selfies), creo que el Mate 20 Pro se puede adaptar mejor a lo que busco.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Ese Mate 20 pro es un movilazo a un precio que es compra casi obligada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #288  
Viejo 15/11/19, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por anom_dci Ver Mensaje
No rinde bien al lado de un snapdragon por lo menos es lo que veo con dos moviles de gama media de la propia Samsung y no lo digo por decir es que es cierto compañero si no lo hubira visto y me guiara por comentarios de terceras personas pero no. Exynos tiene trompicones y problemas de cobertura de datos o wifi que por eso ofrece menos autonomia. y es que por ejemplo el Galasy S10 con Exynos y Quallcomm en otro S10 ambos con 3400 mAh el de qualcomm una hora y meda de diferencia en cuanto autonomia los dos que llego a tener mi cuñado y que al final se quedo con el movil americano por la autonomia pese a perder la garantia del fabricante.
Es que realmente el exynos que lleva el s10+ es un procesador de gama media y por eso no notas diferencia entre el s10+ y los otros teléfonos de gama media, solo tienes que pasarte por el hilo del s10 para ver los problemas de cobertura y el bajo rendimiento que da, aparte de que la batería con un uso normal es bastante pobre, yo siempre he dicho quise es un teléfono lento para mí gusto, cuando tienes un pixel, iPhone o one plus en tus manos ves claramente la diferencia que hay en rendimiento, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #289  
Viejo 15/11/19, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es que realmente el exynos que lleva el s10+ es un procesador de gama media y por eso no notas diferencia entre el s10+ y los otros teléfonos de gama media, solo tienes que pasarte por el hilo del s10 para ver los problemas de cobertura y el bajo rendimiento que da, aparte de que la batería con un uso normal es bastante pobre, yo siempre he dicho quise es un teléfono lento para mí gusto, cuando tienes un pixel, iPhone o one plus en tus manos ves claramente la diferencia que hay en rendimiento, un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #290  
Viejo 15/11/19, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone


Si el más rápido de la galaxia es el juanito y el Exynos del S10+ es un gama media por favor que pongan esta gama media a todos los móviles de 200€ pues en general es sólo medio segundo más lento que el súpermegapluss.

PD. Hay que leer antes y no venirse arriba tan rápido, el compi de arriba hablaba de la velocidad del A70 frente al A50...

Última edición por Deadmau.5 Día 15/11/19 a las 23:08:47.
Gracias de parte de:
  #291  
Viejo 15/11/19, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es que realmente el exynos que lleva el s10+ es un procesador de gama media y por eso no notas diferencia entre el s10+ y los otros teléfonos de gama media, solo tienes que pasarte por el hilo del s10 para ver los problemas de cobertura y el bajo rendimiento que da, aparte de que la batería con un uso normal es bastante pobre, yo siempre he dicho quise es un teléfono lento para mí gusto, cuando tienes un pixel, iPhone o one plus en tus manos ves claramente la diferencia que hay en rendimiento, un saludo.
Gama media... Tremendo lo vuestro y vuestro odio irracional. Hay que reírse.
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 15/11/19, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Note 9 lleva una GPU muy similar a la del Mate 20 Pro o P30 Pro (una Mali, que si la lleva Samsung es "MALA" pero en otras marcas está bien, o eso dice alguno que otro) la de los Huawei es la Mali MP10 y es inferior a la Mali MP12 de los S10+ o eso muestran todos los benchmarks, algunos demostrando diferencias del 30% a favor de Samsung en el apartado gráfico e incluso un 35% en el caso de 3D-Mark Extreme a 720p que es buen referente. Es que la MP10 es de una generación anterior aunque vamos aún así, te sirve para jugar bien a todos los juegos, las cosas como son, yo no diré que sólo vale para la calculadora y poco más.

Aunque los Kirin 990 de los Mate 30 son unas bestias pardas y mejoran mucho a los Kirin 980 de los P30 Pro y Mate 20 Pro, veremos que ofrece Exynos y Snapdragon el año que viene. Por lo que tengo entendido, Samsung fabricará el próximo Snapdragon 865 tope de gama.
No digo que no pero en la práctica el Huawei va bastante más eléctrico al menos en el día a dia (supongo por su capa menos sobrecargada) no me gusta jugar a juegos en el móvil tampoco creo que vaya mal ninguno de los dos en los juegos. Lo malo del Exynos es más bien su consumo en reposo consume bastante más que el Kirin por ejemplo. A mi me gustan los dos móviles pero personalmente el Huawei es mejor para mi gusto pero los dos son buenos móviles.

En cuanto al Kirin 990 del Mate 30 Pro, si bastante potente pero hasta que no solucionen el tema de las aplicaciones de Google no lo va a comprar ni dios.

Última edición por Falcon_ Día 16/11/19 a las 00:11:20.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #293  
Viejo 16/11/19, 13:14:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es que realmente el exynos que lleva el s10+ es un procesador de gama media y por eso no notas diferencia entre el s10+ y los otros teléfonos de gama media, solo tienes que pasarte por el hilo del s10 para ver los problemas de cobertura y el bajo rendimiento que da, aparte de que la batería con un uso normal es bastante pobre, yo siempre he dicho quise es un teléfono lento para mí gusto, cuando tienes un pixel, iPhone o one plus en tus manos ves claramente la diferencia que hay en rendimiento, un saludo.
Gama media, tampoco seamos exagerados, más bien es un "gama alta con retraso" respecto a los mejores chips del mercado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #294  
Viejo 16/11/19, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Gama media, tampoco seamos exagerados, más bien es un "gama alta con retraso" respecto a los mejores chips del mercado.
La verdad lo que más jode sobre todo es que no hay gcam para los Exynos.

Última edición por Falcon_ Día 17/11/19 a las 03:34:13.
Gracias de parte de:
  #295  
Viejo 16/11/19, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No digo que no pero en la práctica el Huawei va bastante más eléctrico al menos en el día a dia (supongo por su capa menos sobrecargada) no me gusta jugar a juegos en el móvil tampoco creo que vaya mal ninguno de los dos en los juegos. Lo malo del Exynos es más bien su consumo en reposo consume bastante más que el Kirin por ejemplo. A mi me gustan los dos móviles pero personalmente el Huawei es mejor para mi gusto pero los dos son buenos móviles.

En cuanto al Kirin 990 del Mate 30 Pro, si bastante potente pero hasta que no solucionen el tema de las aplicaciones de Google no lo va a comprar ni dios.
Veo correcta tu opinión y tus gustos son totalmente respetables compañero, para mi personalmente EMUI es infumable y es por eso que no tengo un P30 Pro por el lastre de su capa, si llevase Android Stock otro gallo cantaría. Tendría ese o un Mate 20 Pro de 2do móvil.

Tienes razón, el Exynos de potencia va sobrado (quien diga lo contrario o miente o no sabe lo que dice) pero sí que tiene un consumo mayor en reposo por ejemplo que pese a no ser nada exagerado pues ya se aprecia y en cuanto a lo último +1 también, el Mate 30 Pro no es una opción actualmente, una lástima.
  #296  
Viejo 16/11/19, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Veo correcta tu opinión y tus gustos son totalmente respetables compañero, para mi personalmente EMUI es infumable y es por eso que no tengo un P30 Pro por el lastre de su capa, si llevase Android Stock otro gallo cantaría. Tendría ese o un Mate 20 Pro de 2do móvil.

Tienes razón, el Exynos de potencia va sobrado (quien diga lo contrario o miente o no sabe lo que dice) pero sí que tiene un consumo mayor en reposo por ejemplo que pese a no ser nada exagerado pues ya se aprecia y en cuanto a lo último +1 también, el Mate 30 Pro no es una opción actualmente, una lástima.
Cada uno tiene sus gustos pero la capa de Huawei no es ningún lastre lo único qué estéticamente muy bonita no es veo más lastre la de Samsung lo que se dice en rendimiento que a fin de cuentas es lo importante. Si puedes probar un Huawei te lo recomiendo van tan bien que se te olvida lo estético sin contar los nuevos Mate sin los servicios.

Última edición por Falcon_ Día 16/11/19 a las 15:06:40.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #297  
Viejo 16/11/19, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cada uno tiene sus gustos pero la capa de Huawei no es ningún lastre lo único qué estéticamente muy bonita no es veo más lastre la de Samsung lo que se dice en rendimiento que a fin de cuentas es lo importante.
Para mi EMUI es un lastre bastante importante, y estéticamente ni te digo ya, pero claro es mi opinión personal e intransferible.

En cuanto a rendimiento en mi casa hubo un Mate 20 (el normal) y veo ambas igual de rápidas, sólo que es algo más eléctrica la de Huawei, pero por milisegundos. Ya no quedan capas de software poco fluidas. Un saludo.
  #298  
Viejo 16/11/19, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Para mi EMUI es un lastre bastante importante, y estéticamente ni te digo ya, pero claro es mi opinión personal e intransferible.

En cuanto a rendimiento en mi casa hubo un Mate 20 (el normal) y veo ambas igual de rápidas, sólo que es algo más eléctrica la de Huawei, pero por milisegundos. Ya no quedan capas de software lentas. Un saludo.
Pero un lastre ¿por qué?. Que yo sepa un lastre es cuando tiene peor rendimiento no estético deberías probar uno de personal un tiempo y cambiarias de opinión estoy seguro. Si funciona bastante más fluida y rápida al menos entre el Mate 20 pro y el Note 9 que son de la misma época. Otro tema sería que digas no me gusta porque es muy fea pero lo de lastre no lo veo por ningún lado. Lo malo que aquí no se pueden subir videos directamente sino pondria los dos a la vez.

Última edición por Falcon_ Día 16/11/19 a las 15:12:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #299  
Viejo 16/11/19, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pero un lastre ¿por qué?. Que yo sepa un lastre es cuando tiene peor rendimiento no estético deberías probar uno y cambiarias de opinión estoy seguro. Si funciona bastante más fluida y rápida al menos entre el Mate 20 pro y el Note 9 que son de la misma época.
Por su falta de funcionalidades y por su estética, me parece la peor que hay. Es lo que yo pienso. Ya he tenido un Mate 20 y no he visto ninguna diferencia reseñable, de hecho hay tantas comparativas y también entre la supuesta capa más rápida (OxygenOS) y la supuesta más lenta (OneUI) como el que puse antes, y las diferencias son mínimas. Sinceramente no veo bastante más fluido Oxygen lo va a ser EMUI...


  #300  
Viejo 16/11/19, 15:15:48
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por su falta de funcionalidades y por su estética, por eso es un lastre. Ya he tenido un Mate 20 y no he visto ninguna diferencia reseñable, de hecho hay tantas comparativas y también entre la supuesta capa más rápida (OxygenOS) y la supuesta más lenta (OneUI) como el que puse antes, y las diferencias son mínimas. Sinceramente no veo bastante más fluido Oxygen lo va a ser EMUI...
Funcionalidades está capa tiene también bastantes que me digas un Pixel te lo compro pero un Huawei no se yo pero bueno yo te cuento mi experiencia con los dos móviles que tengo ahora mismo ten en cuenta que estás comparando el Mate 20 con el S10+ que es más moderno aparte.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:26:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /