Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/19, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
exitista exitista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Personal
Seteos de Camara

Hola como estan? Cada vez que quiero sacar una foto la resolución está en 12mp. Le pongo 48mp y cada vez q salgo de la camara me vuelve a 12mp.

No quedan guardados los cambios... para video tampoco

Alguna idea?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/19, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exitista Ver Mensaje
Hola como estan? Cada vez que quiero sacar una foto la resolución está en 12mp. Le pongo 48mp y cada vez q salgo de la camara me vuelve a 12mp.

No quedan guardados los cambios... para video tampoco

Alguna idea?

Gracias
Eso es porque pones el modo superclaridad de 48 mpx. Si pones a 48 mpx sin mas, si que se queda guardado el modo. La cosa es que lo guay es sacarlas a 12 para aprovechar la fusion de pixeles

Y como que en video tampoco? Ni en el view 20 ni en el honor 20 se me cambian la resolucion de video, ponga la que ponga
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/19, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
exitista exitista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Eso es porque pones el modo superclaridad de 48 mpx. Si pones a 48 mpx sin mas, si que se queda guardado el modo. La cosa es que lo guay es sacarlas a 12 para aprovechar la fusion de pixeles

Y como que en video tampoco? Ni en el view 20 ni en el honor 20 se me cambian la resolucion de video, ponga la que ponga
Osea que es mejor el de 12mp para sacar fotos? Me explicas porque?

Gracais
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/19, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exitista Ver Mensaje
Osea que es mejor el de 12mp para sacar fotos? Me explicas porque?

Gracais
Claro que si compañero. No soy experto, pero como lo he leido tantas veces, me lo se de memoria.

El View 20 (y todos los que tienen cámara de 48 mpx de momento), tiene una cámara cuyo tamaño de cada pixel es de 0,8 µm. Ese tamaño es muy pequeño cuando el estándar que teníamos era de 1,4 µm para la gama alta. Al ser un píxel significativamente mas pequeño, entra menos luz y eso hace que no pueda interpretar tan bien la foto: peor rango dinamico, colores, etc. pero a cambio, tienes más nivel de detalle, pero al perder calidad por otros lados, no renta tanto.

En cambio, al hacer fotos a 12 mpx, no es que estés desaprovechando el sensor. Todo lo contrario, al tener tantos mpx, se puede hacer una fusión de píxeles 4 en 1. (48/4=12mpx). Al "fusionar" 4 píxeles en 1, el tamaño de cada pixel fusionado es el doble de grande, por lo que pasa a tener un tamaño de 1,6µm, que permite capturar mejor la luz, mejorando la foto en todos los aspectos. De dia quizás no se note tanto, pero en la noche, mucho, sobre todo con el ruido.

Lo interesante de las camaras con tantos mpx es esto de la fusion, no el hecho de tener 48, 64 o 100 mpx, sino el poder combinar varios pixeles en uno solo simulado para obtener mas luz (al final una foto es interpretar la luz de la escena, de ahi salen los colores, rango dinamico, realismo...)

Espero haber ayudado compa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanjoker su comentario:
  #5  
Viejo 09/09/19, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Claro que si compañero. No soy experto, pero como lo he leido tantas veces, me lo se de memoria.

El View 20 (y todos los que tienen cámara de 48 mpx de momento), tiene una cámara cuyo tamaño de cada pixel es de 0,8 µm. Ese tamaño es muy pequeño cuando el estándar que teníamos era de 1,4 µm para la gama alta. Al ser un píxel significativamente mas pequeño, entra menos luz y eso hace que no pueda interpretar tan bien la foto: peor rango dinamico, colores, etc. pero a cambio, tienes más nivel de detalle, pero al perder calidad por otros lados, no renta tanto.

En cambio, al hacer fotos a 12 mpx, no es que estés desaprovechando el sensor. Todo lo contrario, al tener tantos mpx, se puede hacer una fusión de píxeles 4 en 1. (48/4=12mpx). Al "fusionar" 4 píxeles en 1, el tamaño de cada pixel fusionado es el doble de grande, por lo que pasa a tener un tamaño de 1,6µm, que permite capturar mejor la luz, mejorando la foto en todos los aspectos. De dia quizás no se note tanto, pero en la noche, mucho, sobre todo con el ruido.

Lo interesante de las camaras con tantos mpx es esto de la fusion, no el hecho de tener 48, 64 o 100 mpx, sino el poder combinar varios pixeles en uno solo simulado para obtener mas luz (al final una foto es interpretar la luz de la escena, de ahi salen los colores, rango dinamico, realismo...)

Espero haber ayudado compa
Te ha quedado bastante completo compa! Buena info!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/19, 15:38:32
Array

[xs_avatar]
exitista exitista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Claro que si compañero. No soy experto, pero como lo he leido tantas veces, me lo se de memoria.

El View 20 (y todos los que tienen cámara de 48 mpx de momento), tiene una cámara cuyo tamaño de cada pixel es de 0,8 µm. Ese tamaño es muy pequeño cuando el estándar que teníamos era de 1,4 µm para la gama alta. Al ser un píxel significativamente mas pequeño, entra menos luz y eso hace que no pueda interpretar tan bien la foto: peor rango dinamico, colores, etc. pero a cambio, tienes más nivel de detalle, pero al perder calidad por otros lados, no renta tanto.

En cambio, al hacer fotos a 12 mpx, no es que estés desaprovechando el sensor. Todo lo contrario, al tener tantos mpx, se puede hacer una fusión de píxeles 4 en 1. (48/4=12mpx). Al "fusionar" 4 píxeles en 1, el tamaño de cada pixel fusionado es el doble de grande, por lo que pasa a tener un tamaño de 1,6µm, que permite capturar mejor la luz, mejorando la foto en todos los aspectos. De dia quizás no se note tanto, pero en la noche, mucho, sobre todo con el ruido.

Lo interesante de las camaras con tantos mpx es esto de la fusion, no el hecho de tener 48, 64 o 100 mpx, sino el poder combinar varios pixeles en uno solo simulado para obtener mas luz (al final una foto es interpretar la luz de la escena, de ahi salen los colores, rango dinamico, realismo...)

Espero haber ayudado compa

Y para la camara frontal cual recomiendas? 25mp? 19mp? 15mp?

Graciassssss
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/19, 09:14:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Te ha quedado bastante completo compa! Buena info!
De nada jajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/19, 09:16:32
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exitista Ver Mensaje
Y para la camara frontal cual recomiendas? 25mp? 19mp? 15mp?

Graciassssss
En camara frontal, como no se busca tan buena calidad, pero si detalle, los 25 o 32 que se estan metiendo ahora me parecen bien. Pero tambien veo correctos los 10, 12, etc jajaja. Menos de 10 ya me parece justita. Pero bueno, es como en todo, la resolucion no implica una buena calidad.

Al final a mi me interesa mas que el tamaño del sensor sea grande que la resolucion. A mayor tamaño de sensor, mas luz entra, por lo tanto, mejores fotos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/19, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por exitista Ver Mensaje
Y para la camara frontal cual recomiendas? 25mp? 19mp? 15mp?

Graciassssss
Ahora están metiendo muchas marcas la de 32 MP por el tema de las redes sociales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 08:43:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /