Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 10/01/20, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Una duda. La beta solo se puede probar en terminales libres de fábrica o también en terminales libres pero de operador?

Un saludo.
La beta ya no está disponible pero si el tuyo lleva una 432 te podrías haber apuntado claro.

Saludos.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 19/01/20, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Una pregunta a los que tenéis la beta. Tras semanas de uso...¿sigue durando más la batería o, tras cargarse de apps y morralla, viene a durar lo mismo que con la 9.1?.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 19/01/20, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Una pregunta a los que tenéis la beta. Tras semanas de uso...¿sigue durando más la batería o, tras cargarse de apps y morralla, viene a durar lo mismo que con la 9.1?.
En mi caso, y en este último mes, lo mismo que con 9.1. Los primeros ciclos de carga con la Beta fueron muy muy buenos (me llegó un par de veces a las 9 horas de pantalla) pero últimamente me dura lo mismo que con 9.1.

Espero que con EMUI 10 / Android 10 oficial y estable y, tras el hard reset, vuelva a aumentar la duración de la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 19/01/20, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
En mi caso, y en este último mes, lo mismo que con 9.1. Los primeros ciclos de carga con la Beta fueron muy muy buenos (me llegó un par de veces a las 9 horas de pantalla) pero últimamente me dura lo mismo que con 9.1.

Espero que con EMUI 10 / Android 10 oficial y estable y, tras el hard reset, vuelva a aumentar la duración de la batería.
Sin embargo yo no lo espero. Siempre que sale una versión de Android va bien y todo el mundo dice: "mucho menor consumo...bestial como va...super fluida, etc".

Al mes de uso o más, es cuando realmente se ve como va un sistema operativo.

Y por la cantidad de servicios que Google va incorporando a sus versiones de Android haciéndolo cada vez más y más pesado en lugar de al revés, tengo la impresión de que no vamos a notar grandes cosas.

Y viendo cómo va Android 10 en otros terminales incluso nuevos, no parece destacar por ser ligera precisamente. Terminales como Realme X2 pro o parecidos que rondan los 4000 mah andan por el día y medio de uso normal así que...

Ojalá no sea así pero bueno.

Última edición por AntonioCM Día 19/01/20 a las 23:56:16.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 20/01/20, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Conclusión: hard reset mensual en cada terminal sea el que sea y la versión de Android que tenga y así, y si el móvil da 8 horas de pantalla por ejemplo, siempre tendremos la misma o mejor autonomía que siempre tuvo.

Y menos prisa por actualizar a 10 por mi parte, como si llega en junio y no me ha dado por cambiar a otro móvil.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/01/20, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Buenas familia!

Desde hace unos días pulsando en el icono del teléfono no me sale el historial de llamadas,tengo la beta de EMUI 10, cuando hace unos días aparecía perfectamente.

¿A alguien más le ha pasado,cómo puedo arreglarlo?

Gracias un saludo


Edito SOLUCIONADO: la persona que me lo dijo no le daba para abajo es decir no se desplazó para abajo en la pantalla

Última edición por jmjim Día 22/01/20 a las 23:50:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 03:54:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /