Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/21, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
amiboshi amiboshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Muy rallado con un P40 pro que he comprado hoy

Buenas a todos

Tengo que hacer si o si esta consulta

He comprado un p40 pro de segunda mano. Era mi primer contacto con harmonyos, por lo que crei que era normal que estuviese todo en chino

Resulta que me pareció raro que no me conectase a los servidores de huawei tras restaurar....

Estuve haciendo pruebas en casa, y al final di con el fallo, y es algo muy raro. La caja del telefono pone el IMEI1 y 2, el modelo, y el numero de serie. Todo coincide... excepto el modelo...

La caja pone ELS-NX9, que es la version global. Pero en "acerca de" dentro del movil pone ELS-AN00, que es la version china.

Como es posible que coincida todo menos el modelo? es posible que le hayan metido la rom china por error o algo, y se la haya cogido sin hacer un softbrick? Algun otro chanchullo raro?

Querria probar a meterle la rom global que ya me he bajado, pero no me cuadra, y tengo miedo de cargarmelo.

Lo que si que he hecho es conectarlo al Suite de Huawei, y desde ahi he bajado a EMUI de nuevo. Pero claro, la cosa sigue igual..... ¿Que me recomendais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/21, 03:07:25
Array

[xs_avatar]
andrezinho andrezinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 59
Tu operador: -

Has puesto *#*#2846579#*#* en el dialer a ver que version te dice que lleva?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/21, 07:25:55
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amiboshi Ver Mensaje
Buenas a todos

Tengo que hacer si o si esta consulta

He comprado un p40 pro de segunda mano. Era mi primer contacto con harmonyos, por lo que crei que era normal que estuviese todo en chino

Resulta que me pareció raro que no me conectase a los servidores de huawei tras restaurar....

Estuve haciendo pruebas en casa, y al final di con el fallo, y es algo muy raro. La caja del telefono pone el IMEI1 y 2, el modelo, y el numero de serie. Todo coincide... excepto el modelo...

La caja pone ELS-NX9, que es la version global. Pero en "acerca de" dentro del movil pone ELS-AN00, que es la version china.

Como es posible que coincida todo menos el modelo? es posible que le hayan metido la rom china por error o algo, y se la haya cogido sin hacer un softbrick? Algun otro chanchullo raro?

Querria probar a meterle la rom global que ya me he bajado, pero no me cuadra, y tengo miedo de cargarmelo.

Lo que si que he hecho es conectarlo al Suite de Huawei, y desde ahi he bajado a EMUI de nuevo. Pero claro, la cosa sigue igual..... ¿Que me recomendais?
Tiene pinta de que le han hecho un rebrand para meter la ROM China y actualizar a harmony os , con la els-nx9 no se puede
Hay un chico en Telegram que sabe cómo cambiarlo o hacerle un rebrand , en los grupos del p40 pro está
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/21, 18:05:45
Array

[xs_avatar]
amiboshi amiboshi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Si claro. Lo unico que me ha faltado por hacer, y que parece que es la unica solucion, es usar el chimera tools para cambiar el OEMINFO (previo pago) a la region que toca la ELS-Nx9 y no la ELS-AN00 que es la que lleva y sale tambien en el dialer que has dichoELS-AN00_repload 102.0.0(C00R3) base els-lgrp3-chn 102.0.0.168
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/21, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Huawei esta muerta

Pues ms decepción te vas a llevar cuando veas que gente con móviles más antiguos que tu tienen más aplicaciones en la app gallery de Huawei que tu que tienes un móvil más nuevo, te lo digo por que tengo un Mate 10 un p30 pro y el p40 pro tiene la peor app gallery de los 3 móviles cuando deberían tener las mismas app y siii los 3 llevan la misma versión de app gallery, si puedes ve serlo vende lo yo mi p40 también es nuevo de hace 2 meses y ya me cansado de engaños y estafas de Huawei, es la peor empresa de teléfonos hoy en día con diferencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/21, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
andrezinho andrezinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 59
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Pues ms decepción te vas a llevar cuando veas que gente con móviles más antiguos que tu tienen más aplicaciones en la app gallery de Huawei que tu que tienes un móvil más nuevo, te lo digo por que tengo un Mate 10 un p30 pro y el p40 pro tiene la peor app gallery de los 3 móviles cuando deberían tener las mismas app y siii los 3 llevan la misma versión de app gallery, si puedes ve serlo vende lo yo mi p40 también es nuevo de hace 2 meses y ya me cansado de engaños y estafas de Huawei, es la peor empresa de teléfonos hoy en día con diferencia
Las apps que dependen de los GMS para funcionar no te van a aparecer en la tienda de huawei, no veo engaño ni estafa por ningún lado, entiendo que te puedas sentir frustrado pero lo mismo deberías ser consciente de las consecuencias de adquirir un terminal sin los mencionados servicios de Google.

Huawei no tiene la culpa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/10/21, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
Exacto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/21, 07:27:01
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Pues ms decepción te vas a llevar cuando veas que gente con móviles más antiguos que tu tienen más aplicaciones en la app gallery de Huawei que tu que tienes un móvil más nuevo, te lo digo por que tengo un Mate 10 un p30 pro y el p40 pro tiene la peor app gallery de los 3 móviles cuando deberían tener las mismas app y siii los 3 llevan la misma versión de app gallery, si puedes ve serlo vende lo yo mi p40 también es nuevo de hace 2 meses y ya me cansado de engaños y estafas de Huawei, es la peor empresa de teléfonos hoy en día con diferencia
Eso es lo de menos , cualquier app la puedes encontrar mediante otras tiendas o por internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 09:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /