Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/09/21, 00:26:19
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LTE Ver Mensaje
Si es AMOLED lo que buscas tienes que ir mínimo al Oppo A94 5G pero si te vale con IPS el Oppo A53s sería tu punto de partida.
Yo por ejemplo si tuviera que trabajar mucho en exteriores y mi móvil pudiera correr ciertos riesgos me quedaría con un Oppo A53s. Si no fuera el caso me quedaría con el A94 5G.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/09/21, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Busca algo con carga rápida y pantalla de 90 Hz mínimo, verás el cambio, te lo digo por experiencia ya sabes.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/09/21, 08:44:12
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Busca algo con carga rápida y pantalla de 90 Hz mínimo, verás el cambio, te lo digo por experiencia ya sabes.
Me lo apunto yo también.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/09/21, 00:25:39
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Y si la pantalla es AMOLED como la del Oppo A94 5G o el Find X3 Lite como punto de partida mucho mejor.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/09/21, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

Sí pero cada uno según su presupuesto el Oppo A53s con su generosa batería y su pantalla a 90 Hz también es un buen punto de partida.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/09/21, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, alguien me puede decir cómo desactivar o calibrar el sensor de proximidad? Se me cortan las llamadas muy a mi a menudo y creo que es debido a esto.
Gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/09/21, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Hola, alguien me puede decir cómo desactivar o calibrar el sensor de proximidad? Se me cortan las llamadas muy a mi a menudo y creo que es debido a esto.
Gracias por anticipado
El sensor de proximidad en principio no tiene nada que ver con que se corten las llamadas siempre y cuando apague la pantalla al poner el móvil en la oreja.

Otra posibilidad puede ser que tengas problemas de cobertura fíjate en las líneas de cobertura que tienes.

También en las aplicaciones que vienen en los Oppo tienes una que se llama Administrador del teléfono que tiene una sección de diagnóstico para comprobar sensores y otras muchas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 21/09/21, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
El sensor de proximidad en principio no tiene nada que ver con que se corten las llamadas siempre y cuando apague la pantalla al poner el móvil en la oreja.

Otra posibilidad puede ser que tengas problemas de cobertura fíjate en las líneas de cobertura que tienes.

También en las aplicaciones que vienen en los Oppo tienes una que se llama Administrador del teléfono que tiene una sección de diagnóstico para comprobar sensores y otras muchas cosas.

Gracias por tu respuesta. La cobertura no es el problema, eso está descartado. La pantalla no se apaga al estar hablando, y quizás si sea ese el problema, pero no encuentro donde está la opción de apagar la pantalla mientras estás hablando. Puedes indicarme donde está esa opción? Gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/09/21, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. La cobertura no es el problema, eso está descartado. La pantalla no se apaga al estar hablando, y quizás si sea ese el problema, pero no encuentro donde está la opción de apagar la pantalla mientras estás hablando. Puedes indicarme donde está esa opción? Gracias por anticipado
Una prueba que podrías hacer por descartar que es problema de cobertura es activar el altavoz y hablar con el teléfono en la mano.

La pantalla se debería apagar sólo automáticamente al poner el teléfono en la oreja por el sensor de proximidad.

Tengo unas dudas:

1) ¿Probaste lo de la app administrador del teléfono?
2) ¿Aplicaciones fuera de la Play Store no has puesto?
3) ¿Reinicias el móvil por lo menos una vez a la semana?
4) ¿Ya tienes Android 11?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/09/21, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. La cobertura no es el problema, eso está descartado. La pantalla no se apaga al estar hablando, y quizás si sea ese el problema, pero no encuentro donde está la opción de apagar la pantalla mientras estás hablando. Puedes indicarme donde está esa opción? Gracias por anticipado
Respondiendo a las preguntas que ha hecho ResistenciaT te podrías hacer una idea aproximada de lo que le pasa el móvil. Con esos datos se podría intuir bastante

Yo le añadiría otras tres muy sencillas ¿eso desde cuándo te pasa? ¿siempre te ha funcionado así? ¿alguna caída importante?
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/09/21, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
norman3 norman3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Una prueba que podrías hacer por descartar que es problema de cobertura es activar el altavoz y hablar con el teléfono en la mano.

La pantalla se debería apagar sólo automáticamente al poner el teléfono en la oreja por el sensor de proximidad.

Tengo unas dudas:

1) ¿Probaste lo de la app administrador del teléfono?
2) ¿Aplicaciones fuera de la Play Store no has puesto?
3) ¿Reinicias el móvil por lo menos una vez a la semana?
4) ¿Ya tienes Android 11?

Hola,es el móvil de mi mujer por lo que es ella la que me va comentando las incidencias. Lo he probado y la pantalla sí que se apaga al taparlo con la mano o acercarlo a la cara ( quizás falle y no siempre se apague y de ahí viene el corte de la llamada).
El teéfono lo apaga todas las noches por lo que si se reinicia. No hemos probado con ninguna aplicación de la Play Store. Hay alguna interesante para calibrar el sensor?
Y en cuanto a probar la cobertura hablando con el altavoz activado estamos en ello. Le he dicho que lo vaya probando así a ver que tal...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/09/21, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Si la pantalla no se apaga al acercarla a tu oreja es posible que sin querer marques el botón de colgar con alguna parte de la cara y no te des ni cuenta, realmente no se cortarían las llamadas si no que las estarías colgando involuntariamente.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 30/09/21, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por norman3 Ver Mensaje
Hola,es el móvil de mi mujer por lo que es ella la que me va comentando las incidencias. Lo he probado y la pantalla sí que se apaga al taparlo con la mano o acercarlo a la cara ( quizás falle y no siempre se apague y de ahí viene el corte de la llamada).
El teéfono lo apaga todas las noches por lo que si se reinicia. No hemos probado con ninguna aplicación de la Play Store. Hay alguna interesante para calibrar el sensor?
Y en cuanto a probar la cobertura hablando con el altavoz activado estamos en ello. Le he dicho que lo vaya probando así a ver que tal...
En cuanto a app para comprobar los sensores, los Oppo tienen una que se llama administrador del teléfono, allí tienes para hacer diversos test de comprobación. No se si el de proximidad está incluido en esos test.

Otra cosa interesante sería saber si le ha pasado siempre y si lo tiene actualizado a Android 11. Si lo tiene con Android 11 y antes no le pasaba igual lo que le toca es un reset a ajustes de fábrica.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/10/21, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
sakymare sakymare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Spain
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: oppo A53s
Tu operador: Vodafone
Hola. Tengo el A53s y desde navidades,y de momento estoy contento con el móvil. Mis pequeños problemas con el han sido las 2 sim que no se intercambian bien a salir del país. Se solucionó sacando las sim y cambiarle el orden. Otra cosa que me gustaría hacer es hacer carpetas en la segunda pantalla ( donde están las aplicaciones). Me resulta un poco molesto tener una fila interminable de aplicaciones. Me gustaría ordenarla por carpetas. Hay alguna posibilidad para hacerlo? Gracias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/10/21, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

No me había dado por pensar que había apps para ver si tus sensores funcionan correctamente, es muy bueno saberlo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 06/10/21, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sakymare Ver Mensaje
Hola. Tengo el A53s y desde navidades,y de momento estoy contento con el móvil. Mis pequeños problemas con el han sido las 2 sim que no se intercambian bien a salir del país. Se solucionó sacando las sim y cambiarle el orden. Otra cosa que me gustaría hacer es hacer carpetas en la segunda pantalla ( donde están las aplicaciones). Me resulta un poco molesto tener una fila interminable de aplicaciones. Me gustaría ordenarla por carpetas. Hay alguna posibilidad para hacerlo? Gracias
Si te refieres al cajón donde están todas las aplicaciones eso que yo sepa no se puede hacer con ColorOS. Si te refieres a las distintas pantallas donde está el escritorio con tus aplicaciones si se puede. La forma de crear una carpeta es muy sencilla arrastras el icono de una aplicación encima de otro y creas la carpeta. Si te equivocas simplemente arrastrándolas fuera de la carpeta sale otra otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 13/10/21, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Exacto si no me equivoco es así en ColorOS, las carpetas sólo puedes hacerlas en los distintos escritorios. Lo que es en el cajón de aplicaciones me temo que no se puede.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 19/10/21, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo opino lo mismo si es en el cajón de aplicaciones me temo que no se puede.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/10/21, 15:57:50
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sakymare Ver Mensaje
Hola. Tengo el A53s y desde navidades,y de momento estoy contento con el móvil. Mis pequeños problemas con el han sido las 2 sim que no se intercambian bien a salir del país. Se solucionó sacando las sim y cambiarle el orden. Otra cosa que me gustaría hacer es hacer carpetas en la segunda pantalla ( donde están las aplicaciones). Me resulta un poco molesto tener una fila interminable de aplicaciones. Me gustaría ordenarla por carpetas. Hay alguna posibilidad para hacerlo? Gracias
Si tu coges una aplicación y la sueltas sobre otra, se juntan en una carpeta en la cual puedes meter todas las aplicaciones que necesitas.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/10/21, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Si tu coges una aplicación y la sueltas sobre otra, se juntan en una carpeta en la cual puedes meter todas las aplicaciones que necesitas.
Exacto pero eso si no están en el cajón de aplicaciones. Luego si quieres quitarla pulsas sobre ella, y tocas la opción descartar y los iconos salen de la carpeta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones recientes de Oppo

Herramientas


Hora actual: 07:41:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /