Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/21, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
Sensor de huellas

Hola,
He comprado un Pixel XL 64 GB azul de segunda mano. El sensor de huellas va muy mal, cuesta bastante que lea la huella. Hay que hacerlo como de lado. He probado el truco de grabar la huella del mismo dedo varias veces y del revés pero no mejora lo suficiente. Soportable como móvil secundario, no como móvil principal. En algún sitio he leído que es un fallo general en este dispositivo. ¿Es así? ¿Es un tema de software o de hardware? Lo pregunto porque estoy pensando en cambiarle la batería y podría pedir también que me cambien el sensor. ¿Qué opináis, merece la pena? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/21, 15:24:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,530
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxosant Ver Mensaje
Hola,
He comprado un Pixel XL 64 GB azul de segunda mano. El sensor de huellas va muy mal, cuesta bastante que lea la huella. Hay que hacerlo como de lado. He probado el truco de grabar la huella del mismo dedo varias veces y del revés pero no mejora lo suficiente. Soportable como móvil secundario, no como móvil principal. En algún sitio he leído que es un fallo general en este dispositivo. ¿Es así? ¿Es un tema de software o de hardware? Lo pregunto porque estoy pensando en cambiarle la batería y podría pedir también que me cambien el sensor. ¿Qué opináis, merece la pena? Gracias de antemano
Yo tengo ese pixel xl que de 128 GB, el sensor de huellas funciona perfectamente, igual de rápido que el 3xl que tengo se principal.
No creo que sea un fallo de este móvil, en su día cuando lo estaba usando yo, nunca leí de nadie que tuviera ese problema.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/01/21, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
Yo también tengo un Pixel 3 de principal jeje (el mío el pequeño, no el XL).
Visto lo que dices creo que lo mandaré sustituir, ya que lo van a abrir para cambiar la batería, pues que aprovechen para cambiarlo... Es bastante incómodo cuando uno está acostumbrado a usarlo mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/21, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,530
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxosant Ver Mensaje
Yo también tengo un Pixel 3 de principal jeje (el mío el pequeño, no el XL).

Visto lo que dices creo que lo mandaré sustituir, ya que lo van a abrir para cambiar la batería, pues que aprovechen para cambiarlo... Es bastante incómodo cuando uno está acostumbrado a usarlo mucho.
Pues sí, algún fallo tiene, no es lógico que vaya lento o tengas que hacer malabares para que reconozca la huella.
El caso es que funciona muy bien ese pixel, buenas fotos, buen rendimiento. La batería efectivamente es lo que falla.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel

Herramientas


Hora actual: 14:54:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /