Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/10/15, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,845
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco recomiendo esta tienda, desde el dia 24 con pedido hecho y nada...no contestan ni devuelven el dinero .
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/10/15, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
joinak47 joinak47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Disputa elevada a reclamación en PayPal y reembolso total ya efectuado.
PayPal es una tranquilidad a la hora de explorar, como en mi caso, webs de compra chinas y la mayoría por experiencia propia.
Acabo de encargar la misma tablet en banggood, a ver si esta vez hay mas suerte.
PD: Por supuesto pago con Paypal
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/10/15, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
joinak47 joinak47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Ya he recibido mail confirmando el envió de la teclast x98pro.
De banggood y en 24 horas ya procesaron el envio
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/10/15, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
colorao1979 colorao1979 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Menuda experiencia con Gearbest.He comprado de todo en tiendas chinas y nunca me habia pasado algo asi...Pedí la teclast x98 air iii que estaba en preventa hasta el 20 de octubre y despues la enviaban y que hasta que no te la enviaran no lo cobraban...pues...nada de nada,retiran el dinero al siguiente dia,espero,7 dias despues seguia en processing,les escribí y despues de 2 dias me contestan que lo sienten,que no tienen stock y que espere de 10 a 20 dias laborables o que pida otra cosa,les digo que no,que me devuelvan el dinero por la cuenta de paypal por la que pagué,me vuelven a contestar,que vale pero...que me dan la opción de reemborsarmelo en Gb points que se convierten en el dinero que gasté...puffff,otra vez,les vuelvo a contestar que no,que me devuelvan la pasta...Me dicen que por paypal espere de 3 a 7 dias para recibir el reembolso,confirmo (otra vez) que me devuelvan por paypal....todavia estoy esperando contestación.El lunes abro disputa para que me devuelva Paypal la pasta.Son inos sinvergüenzas,te venden algo de lo que no tienen stock y te hacen esperar hasta que te aburres...eso si para coger el dinero han sido muy espabilaos.Con estos ni una compra mas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/11/15, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
themelons themelons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
Mi experiencia con los engaños en Gearbest

Buenas.
Quería compartir mi experiencia con quien tenga dudas para comprar en este timo de tienda.
Compré un teléfono móvil. Después de 1 mes esperando veo al hacer tracking que se supone que está en tránsito para recibirlo. Al no llegar voy a Correos (que no son ejemplo de buen funcionamiento) y me dicen que no lo tienen. Les pongo una reclamación y voy a Gearbest para informarles, que me dice que espere. Pasa 1 mes en el cual hablo varias veces con Gearbest para decirles que Correos no lo tienen y que son ellos, como remitentes, quienes deben reclamar ya que yo ya hice todo lo que pude (reclamación a consumo y reclamación interna en correos) y ellos erre que erre con que espere. Un buen día me dicen que ellos lo enviaron y que soy yo quien no quiso recoger el paquete!! Luego me di cuenta de que habían estado dándome largas hasta pasar el tiempo en el cual dicen en su web que devuelven el dinero... menudos ladrones.
Por suerte pagué con paypal y abrí una disputa a través de paypal. Me vuelven a escribir contándome una milonga y diciéndome que espere al envío! Yo harto de escribirles y explicarles la situación y parece que me escribe otra persona que no se ha leído nada de lo anterior y volviendo al comienzo.
Entonces decido pasar la disputa a reclamación... Me escribió Gearbest el mismo día!! Cosa que nunca había hecho, por cierto. Me ofrecen la mitad de lo que pagué por el teléfono en saldo para gastar en su tienda. Les digo que nanai, que ya veremos que decide paypal. A paypal no le responden hasta una semana más tarde, que fue cuando me informaron de que seguía adelante mi reclamación. Entonces me vuelven a escribir de Gearbest para ofrecerme lo mimo que pagué en saldo para gastar en su tienda!! Si hubieran hecho esto al principio hubiera vuelto a pedir el teléfono y habrían ganado un cliente... Entonces yo ya no quiero darles a ganar 1 sólo euro de mi bolsillo y me niego.
Aún espero la respuesta de paypal, pero me gustaría remarcar dos cosas:
1. Si no os fiais de la tienda y podéis, pagar con paypal.
2. Gearbest no cuida a sus clientes y me siento totalmente estafado y vacilado por su servicio de atención al cliente.
Diría una tercera y aún mejor: NO COMPRAR EN GEARBEST. Aliexpress por ejemplo es mucho más fiable.
Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/11/15, 11:33:19
Array

[xs_avatar]
themelons themelons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
es un timo gearbest

Buenas.
Quería compartir mi experiencia con quien tenga dudas para comprar en este timo de tienda.
Compré un teléfono móvil. Después de 1 mes esperando veo al hacer tracking que se supone que está en tránsito para recibirlo. Al no llegar voy a Correos (que no son ejemplo de buen funcionamiento) y me dicen que no lo tienen. Les pongo una reclamación y voy a Gearbest para informarles, que me dice que espere. Pasa 1 mes en el cual hablo varias veces con Gearbest para decirles que Correos no lo tienen y que son ellos, como remitentes, quienes deben reclamar ya que yo ya hice todo lo que pude (reclamación a consumo y reclamación interna en correos) y ellos erre que erre con que espere. Un buen día me dicen que ellos lo enviaron y que soy yo quien no quiso recoger el paquete!! Luego me di cuenta de que habían estado dándome largas hasta pasar el tiempo en el cual dicen en su web que devuelven el dinero... menudos ladrones.
Por suerte pagué con paypal y abrí una disputa a través de paypal. Me vuelven a escribir contándome una milonga y diciéndome que espere al envío! Yo harto de escribirles y explicarles la situación y parece que me escribe otra persona que no se ha leído nada de lo anterior y volviendo al comienzo.
Entonces decido pasar la disputa a reclamación... Me escribió Gearbest el mismo día!! Cosa que nunca había hecho, por cierto. Me ofrecen la mitad de lo que pagué por el teléfono en saldo para gastar en su tienda. Les digo que nanai, que ya veremos que decide paypal. A paypal no le responden hasta una semana más tarde, que fue cuando me informaron de que seguía adelante mi reclamación. Entonces me vuelven a escribir de Gearbest para ofrecerme lo mimo que pagué en saldo para gastar en su tienda!! Si hubieran hecho esto al principio hubiera vuelto a pedir el teléfono y habrían ganado un cliente... Entonces yo ya no quiero darles a ganar 1 sólo euro de mi bolsillo y me niego.
Aún espero la respuesta de paypal, pero me gustaría remarcar dos cosas:
1. Si no os fiais de la tienda y podéis, pagar con paypal.
2. Gearbest no cuida a sus clientes y me siento totalmente estafado y vacilado por su servicio de atención al cliente.
Diría una tercera y aún mejor: NO COMPRAR EN GEARBEST. Aliexpress por ejemplo es mucho más fiable.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 25/11/15, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Yo tampoco la recomiendo.
Miren donde esta mi pedido ahora, lo pedi el día 20 del mes pasado.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por Permanezco Día 25/11/15 a las 13:14:13.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/11/15, 06:34:11
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
que salvajada , se han pasado
__________________
htc jade-htc one x-samsung galaxy s2-motorola razr maxxx
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g
doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/11/15, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
yo pedi una beteria y tambien me pone la postal Sweden Post(SE)
se nota que si el envio sale o se manda de alli es una mierda, el tracking sigue igual ya lleva
10 dias y nada, mientras las postales de hungaria y netherland van bien, joder
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/11/15, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
KISSKE78 KISSKE78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LT26I
Tu operador: Vodafone
y leer aqui mismo que en otros hilos sale peña felicitando a gearbest por devolcerles el dinero de inmediato ,osea,pudiendo anuilar los pedidos y todo...XD
REPITO MI MENSAJE EN OTRO HILO,PERO CONSIDERO UNA MUESTRA MAS DEL MIEDO A ESTA PEÑA

Historia de una cagada:

mirar tablets por aliexpress y demas pagina, entrar a htcmania para informarme de posibles candidatos de gama baja. lo primero que veo es una publiucidad de gearbest y un monton de hilos oficiales de esos delincuentes... total quew incauto de mi me veo : http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_256076.html me parece un precio de puta madre y lo compro del tirón,influenciado por la publicidad y los hilos "oficiales" en htcmania,pagina que considero el referente a la hora de moviles y demas cacharros, para todo,comprar vender informarte de roms y de todo, es simplemente la mejor
NO ASI LOS QUE SUELTAN LOS BILLETES a la pagina y que supondran importantes y necesarios ingresos pero a costa de promocionar la mentira y la mala intención.

bueno,os resumo,me pillé la tablet y nada mas comprarla se me vino una mala sensación,15 o 20 euros mas barata que en cualquier otro sitio chino... MALO

leo comentarios de peña que pidió coss aqui y ya acojonado,pero cuando leo que por paypal pueedn marearte pero al final tienen que mamar pero por tarjeta estas totalmente indefenso... ya uno se queda acojonado y mas viendo que te piden foto dni tarjeta....pufff terror es la palabra.

esto es culpa mía y solo mía , a estas altura que me pase esto manda cojones,pero eso sí,eso no quita para que aqui se haga un hueco enorme un vendedor deshonesto y por lo que veo por internet, todo el esfuerzo que deberían dedicar a dar un buen servicio se destina a brutales campañas de publicidad por todos lados con hordas de gente a sueldo comentando lo bu3enos que son los productos y hordas de comerciales roboticos spameando por doquier.

pdta:ya he comprado otra tablet por otro lugar de manera segura para los reyes de mi niño,lo de gearbest lo dejo en la nevera por unas semanas,aunque sé que o TENGO MUUUCHA SUERTE o me tocará pelearme con los chinos y recibir largas hasta que ganen ellos por aburrirme
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/11/15, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
KISSKE78 KISSKE78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LT26I
Tu operador: Vodafone
aparte,por lo vsito gearbest no vende nada malo, todo es de putisima madre...
ves en aliexpress amazon y en cualquier lugar que hay productos que independientmente del precio, no satisfacen,al menos a una parte nada desdeñable de gente...pues yo llevo mirandp rodcutos en gearbest y por lo visto son los unicos que venden todo super bueno bonito barato y con las reviews mas positivas del mundo.no existe lo negativo...creo que me va quedando claro lo que me va a pasar.en caso contrario aquí me tewndreis para dar testimonio de ello.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/12/15, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
33 días ya esperando ......pocas esperanzas tengo ...he comprado en china un montón de veces y jamas me tardo tamto algo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/12/15, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Bueno os voy a contar mi experiencia:

Cuatro compras con mi cuenta y una con la de mi padre.

Compra 1: Xiaomi Yi Cam - Todo ok, envío razonable de tiempo unas tres semanas y todo correctísimo.

Compra 2 y 3: Pulseras Mi Band y camisa, dos meses después no llegaron, me devuelven el dinero de las pulseras y me dicen que me han reenviado la camisa, pero no me dan tracking ni nada como prometieron. Todo esto después de abrirles tickets y casos en PayPal, que cerrara el de PayPal me decían para ellos poder hacer algo, primer síntoma de lo incompetentes y mentirosos que son.

Compra 4: Tablet Teclast X98 Pro, llega tarde, comprada en agosto finales y llega a mediados de octubre, dicen que envían y que la tienen en stock, mentira, viene defectuosa la batería, abro caso en PayPal, les llega y si no es por que reclamo a PayPal todavía no tendría el dinero, todo el rato piden que cierre caso en PayPal y que me lo dan. OJO nunca lo hagáis, si no ya no podréis reclamar nada. Les llegó el día 21 a China, la mandé por correos certificada y hasta ayer ni me contestaron después de enviarles correos sin parar.

Compra 5: Teclast X98 Plus, la compro el día 2 de Noviembre para tenerla pronto ya que la otra salió defectuosa, dicen que la tienen en stock (consultado por mensaje a ellos) y que la envían en unos días, luego que tienen un retraso por parte del fabricante, y que el día 20, por lo que hace dos días decido abrir caso en PayPal para la devolución ya que no la han enviado, que mienten del stock y que ya no me hace falta, ya que llegará más tarde de la fecha en la que la necesito por viaje de trabajo. Todavía estoy a la espera de contestación y espero que PayPal me devuelva pronto el dinero para comprar un netbook en España.

Mi opinión personal es que parece una tienda fiable a priori, llevo comprando mucho en China durante muchos años pero esta ha sido la peor tienda con diferencia, no os dejéis engañar. Focalprice, e incluso vendedores de Aliexpress mucho mejor o geekvida, cero problemas y mucha mejor comunicación que esta panda de estafadores o incompetentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/12/15, 21:54:25
Array

[xs_avatar]
JuanGarcia54 JuanGarcia54 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Estoy por comprarme un xiaomi redmi note 2, por vuestras experiencias por donde la pediriais, aliexpress o gearbest??? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/12/15, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
Juasssss... Borran los comentarios negativos en la revisión de los productos. Qué colgaos...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/12/15, 04:51:22
Array

[xs_avatar]
christy_00008 christy_00008 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

parece que al final solo se dedican a pescar incautos los de gearbest
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/12/15, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanGarcia54 Ver Mensaje
Estoy por comprarme un xiaomi redmi note 2, por vuestras experiencias por donde la pediriais, aliexpress o gearbest??? Gracias de antemano
Aliexpress a mi gearbets me la ha jugado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/12/15, 13:00:28
Array

[xs_avatar]
Isidro82 Isidro82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo compre un VK700X en precompra que finalizaba el 20 de noviembre y desde entonces esta en estado de procesando, les he escrito pero nada de nada, estoy con la mosca detrás de la oreja.
Si en tres días no me dicen nada pondré la reclamación en PayPal.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/12/15, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
crisdajoma crisdajoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Vodafone
uuuffff, miedo me d esto, me he pullado una table teclast x98 3g, la pedi el martes 8, ya se la cobraron al dia siguiente y aun sigue en precessing, x los comentarios esto me da muy mal rollo, y lo peor q he pagado con tarjeta apuuuf, espero q vaya bien ya le mandado un correo pero aun no me contestan veremos q tal va la cosa pero leido loa comentarios no espero mucho, solo aver si tuviera q reclamar el dinero o algo al pagar con tarjeta , q podria hacer, y una ultima, el famoso contacto x chat eso q es en chino?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/12/15, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
pattkiko pattkiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: TCL S720
Tu operador: Movistar
después de la misteriosa desaparición de mi movill enviado al servicio tecnico de Geekvida no me queda otra opción que comprarme otro, había visto algo interesante en GearBest pero leyendo los comentarios me estoy dando cuenta que son el mismo perro con diferente collar así que seguiré buscando una tienda de confianza donde comprar mi movil.
Muchas gracias a todos acabo de ahorrarme 190 euros que iba a tirar comprandoles a estos chinos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 08:48:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /