Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/17, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Casi diez años y como el primer día

BUenas a todos de nuevo,

Hace mucho que no escribía pero SI, SIGO CON MI Si9000 el PRIMERO, al que todos miraban como extrañados.
¿Qué es eso de ANDROID?
Pués aquí estoy buscando los ROMS OFICIALES PARA volverlo a formatear y dejarlos como cuando lo compre.
He probado muchísimas ROM COCINADAS y casi no me acuerdo de nombres, pero que si va muy lento que si no hay compatibilidad con RSAP, es decir, para el BLUETOOTH del coche,...
Que pensais, ponerle LAS OFICIALES y de donde??? o mejor UN ROM LITE y ¿cúal?
Muchas gracias y a ver quien llega a los 10 AÑOS con él, que a mí sólo me queda UNO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/01/17, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Hola


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/17, 02:24:54
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
BUenas a todos de nuevo,

Hace mucho que no escribía pero SI, SIGO CON MI Si9000 el PRIMERO, al que todos miraban como extrañados.
¿Qué es eso de ANDROID?
Pués aquí estoy buscando los ROMS OFICIALES PARA volverlo a formatear y dejarlos como cuando lo compre.
He probado muchísimas ROM COCINADAS y casi no me acuerdo de nombres, pero que si va muy lento que si no hay compatibilidad con RSAP, es decir, para el BLUETOOTH del coche,...
Que pensais, ponerle LAS OFICIALES y de donde??? o mejor UN ROM LITE y ¿cúal?
Muchas gracias y a ver quien llega a los 10 AÑOS con él, que a mí sólo me queda UNO.
En primer lugar es imposible que te quede un año para hacer diez años. Más que nada por que el Galaxy S salió en junio de 2010, vamos que este año cumple 7 y eso si lo compraste relativamente pronto a su salida. Yo tuve uno y lo pillé a primeros de 2011, marzo creo recordar. Para hace diez años, tendría que ser en 2020, y quedan 3 años y medio para eso.

En segundo lugar normal que ya no haya gente que te recomiende roms, ni siquiera que haya roms hace mucho. O usas una de stock o alguna cyanogen de la época para tener máxima compatibilidad.

Yo en mi caso me deshice del mio en febrero de 2013, así aún lo vendí con garantía.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/17, 23:05:43
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
En primer lugar es imposible que te quede un año para hacer diez años. Más que nada por que el Galaxy S salió en junio de 2010, vamos que este año cumple 7 y eso si lo compraste relativamente pronto a su salida. Yo tuve uno y lo pillé a primeros de 2011, marzo creo recordar. Para hace diez años, tendría que ser en 2020, y quedan 3 años y medio para eso.

En segundo lugar normal que ya no haya gente que te recomiende roms, ni siquiera que haya roms hace mucho. O usas una de stock o alguna cyanogen de la época para tener máxima compatibilidad.

Yo en mi caso me deshice del mio en febrero de 2013, así aún lo vendí con garantía.


Primero, tienes razon porque me confundia con los años de mi hija mayor, crei haberlo comprado cuando nacio.

Segundo, cual me rcomiendas cyanogen.... Con pocos recursos y esas cosas porque no puede ni con los whatsapp, tarda en abrirloooo.

Tercero, gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/17, 19:59:22
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
Primero, tienes razon porque me confundia con los años de mi hija mayor, crei haberlo comprado cuando nacio.

Segundo, cual me rcomiendas cyanogen.... Con pocos recursos y esas cosas porque no puede ni con los whatsapp, tarda en abrirloooo.

Tercero, gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo he probado casi todas las ROMs desde la 2.3.6 y como bien dices, por los recursos del movil (y por que cada dia las apps son mas pesadas) yo te podria recomendar la Cyano 11 (Kitkat 4.4.4), pero los enlaces están caidos (ya sabras que CM ha desaparecido). Si estás interesado podría subirte a mega la última Nightly que tengo guardada, cm-11-20160424-NIGHTLY-galaxysmtd y las Gapps las podrías descargar de aquí:http://opengapps.org. O de aquí:https://s.basketbuild.com/gapps

No obstante, te comento que actualmente llevo la Mackay que quizá vaya un pelin mas fluida: https://s.basketbuild.com/devs/kasperhettinga/sgs/rom.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas. En caso contrario.... pregunta.

Saludos

Última edición por vipzara Día 08/02/17 a las 20:02:21.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/17, 04:01:54
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
Yo en el galaxy S optaba por android stock, porque las cyano me fundían la batería. Al fin y al cabo es un móvil con ya muchas limitaciones, pero es cierto, con 2.3 no vas a poder tener whatsapp. Te va a tocar esa cyano 11 que te dice el compañero... e intentar cambiar de móvil cuando puedas. Está más que amortizado y superado, y es que un moto g de primera generación de segunda mano es muy muy superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/02/17, 18:13:12
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Noooooo, no quero desacerme de el y entrar en este mundo consumista


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/17, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
arizaleta arizaleta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/17, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Casi diez años y como el primer día

 Cita: Originalmente Escrito por arizaleta Ver Mensaje


Gracias pero estoy probando y lleva una hora solo para arrancarlo.

Última edición por ruloes Día 11/02/17 a las 18:13:41.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/17, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Esta muy chulo, pero no puede con ello. Ha sido recibir la primera llamada y no sabia ni que hacer porque no se enteraba el teléfono. Sonaba pero no aparecía ni en pantalla hasta un rato después.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/17, 20:19:35
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vipzara Ver Mensaje
Yo he probado casi todas las ROMs desde la 2.3.6 y como bien dices, por los recursos del movil (y por que cada dia las apps son mas pesadas) yo te podria recomendar la Cyano 11 (Kitkat 4.4.4), pero los enlaces están caidos (ya sabras que CM ha desaparecido). Si estás interesado podría subirte a mega la última Nightly que tengo guardada, cm-11-20160424-NIGHTLY-galaxysmtd y las Gapps las podrías descargar de aquí:http://opengapps.org. O de aquí:https://s.basketbuild.com/gapps

No obstante, te comento que actualmente llevo la Mackay que quizá vaya un pelin mas fluida: https://s.basketbuild.com/devs/kasperhettinga/sgs/rom.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas. En caso contrario.... pregunta.

Saludos
Compañero gracias por el aporte ,esa Mackay necesita gapps?.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/17, 21:05:40
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebre71 Ver Mensaje
Compañero gracias por el aporte ,esa Mackay necesita gapps?.
Sí, necesita Gapps.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/17, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Casi diez años y como el primer día

Las he probado y mackay mejora pero se come la bateria. No hay una lite que comsuma pocos recursos para pocas cosas.
Ah!!! Y que no sea la original porque no se pueden instalar cosas, es 2.3.6 y estas son 4.4.4
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/17, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ruloes Ver Mensaje
Las he probado y mackay mejora pero se come la bateria. No hay una lite que comsuma pocos recursos para pocas cosas.
Ah!!! Y que no sea la original porque no se pueden instalar cosas, es 2.3.6 y estas son 4.4.4
Lo que se come la batería (que es cierto) son los Servicios Google. Dale un par de ciclos de carga para que se estabilice el consumo.

Ya lo comente en anterior post, las Gapps cada vez son mas pesadas y consumen muchos mas recursos, así que la batería (que quizá ya no esté en su mejor momento) lo nota.

¡Pero es lo que hay... !.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/17, 14:42:07
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Gracias, va mejor pero la batería cono mucho un día y si llega

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/17, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Estoy probando una los 4.4.4 nueva que he visto en xda, y de momento estoy muy sorprendido. Le doy poca caña y lo tengo sin tarjeta sim, eso sí, pero lo encuentro bastante fluido para lo que estoy acostumbrado con el i9000.

Saludos.

Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:13:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /