Otras tablets de bq Otras tablets y productos de bq

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/16, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
O811Q O811Q no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Onda 811 Quad Core
Tu operador: Orange
Firmware para Livingstone 3n

Parece que la Livingstone 3n ha sido abandonada por BQ
¿donde podria encontar el firmware original o una rom?. Si alguien la tuviese agradeceria enormemente una copia del firmware compartida por megaupload.
En la web de Bq ya no está disponible el archivo.

La tablet que tengo en cuestion, no llega a arrancar. Como mucho puedo entrar en el recovery pero no hay en la web firmware que intalarle.

Muchas gracias por cualquier ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/16, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@O811Q Para poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte y enviarte el firmware que solicitas, te agradeceríamos que nos envíes un mensaje privado indicando el número de serie de tu tablet y una dirección de correo electrónico de contacto.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/16, 19:51:34
Array

[xs_avatar]
O811Q O811Q no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Onda 811 Quad Core
Tu operador: Orange
¿Algún usuario llegó a recibir el archivo de bq?
Estaria muy agradecido si alguien me facilitase un link de descarga del firmware de la livingstone.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/16, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@O811Q Tal y como te indicamos anteriormente, si lo deseas, podemos trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte. Para ello necesitamos que nos facilites una dirección de correo electrónico así como el número de serie del terminal.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/16, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
O811Q O811Q no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Onda 811 Quad Core
Tu operador: Orange
Tras varios dias de no tener respuesta por parte del soporte técnico, pude contactar con la ayuda del chat de la web de bq.
Finalmente quién me atendió en este chat pudo enviarme el firmware.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/16, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

Nos alegramos de que pudieses solventarlo @O811Q

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en decírnoslo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/16, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
marcus__BCN marcus__BCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda

A mi me sucede lo mismo, en bq dicen que el firmware lo tiene planeta

planeta me manda al SAT de bq

que carallo hago?

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/17, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
profet profet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

La Livingstone 3n "Bienestar" y su SAT BQ-Planeta. La pescadilla que se muerde la cola

Buenas compañeros de la Livingstone:
Es cierto que entre unos y otros no hay nada que hacer. Más bien se puede utilizar la tablet de tableta para cortar fiambre. Planeta, desde mi punto de vista, le ha hecho un flaco favor a BQ. El prestigio de una marca cuesta ganarlo pero perderlo es muy fácil. Estóy francamente decepcionado con esa tablet. La mía dejo de arrancar en apenas un año de uso, tan sólo funcionaba conectada al cargador. La envíe al SAT dentro de garantía y me la apañaron para que funcionara un par de meses más.
Usándola para navegar, correo y para que mi hijo de 6 años jugará a juegos de su edad volvió a fallar de igual modo. En un servicio técnico no pudierón hacerse con el S.O. para reinstalarlo porque al ser una promoción de Planeta debía proveerlo ella. BQ me da la misma respuesta. Al sugerirles si se podía instalar otro firmware, cómo una Edison o similar me indicaron que es Planeta quien tenía el firmware y las actualizaciones pero que podía entrar en un plan renove. ¿Renove?. Esta claro lo que voy a renovar. La marca.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/21, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
palexx palexx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

MUY BUENA]¿Algún usuario llegó a recibir el archivo de bq?
Estaria muy agradecido si alguien me facilitase un link de descarga del firmware de la bq livingstone nature S/N: 2579143500620.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/21, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @palexx

 Cita: Originalmente Escrito por palexx Ver Mensaje
MUY BUENA]¿Algún usuario llegó a recibir el archivo de bq?
Estaria muy agradecido si alguien me facilitase un link de descarga del firmware de la bq livingstone nature
Las tabletas Livingstone 3N Naturaleza / Humanidades fueron solo versiones personalizadas de la tableta BQ Edison 2 Quad Core (QC) (misma base hardware y software) para venta exclusiva de Editorial Planeta.

Por lo tanto, si no necesitas el contenido exclusivo de Editorial Planeta, puedes usar drivers+herramienta RockChip y paquete firmware para Edison 2 QC para flashear / ejecutar la última compilación oficial (2.0.0 - Android KitKat 4.4.2 - Patchlevel junio de 2015) proporcionada por BQ para ese modelo de tableta.


Estos son los enlaces en el Repositorio drivers - herramientas - firmware y en la WayBack Machine de las descargas para Edison 2 Quad Core (QC) :

---

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si, por otro lado, aun buscas paquetes personalizados por BQ + Planeta para tabletas Livingstone 3N... solo hay copias de las antiguas versiónes proporcionadas públicamente - 2013 - en el viejo sitio (dominio bqreaders.com) para tabletas Livingstone serie 3 (basadas en las viejas compilaciones firmware para tabletas Edison 1...).

Despues, ni BQ ni Planeta proporcionaron públicamente enlaces de descarga para las actualizaciones posteriores = los usuarios tenían que ponerse en contacto con las asistencias de Planeta / BQ y solicitar en privado un enlace para la descarga.

---
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo

Última edición por Raw Main Día 21/04/21 a las 20:05:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > Otras tablets de bq



Hora actual: 06:29:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /