Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/18, 10:41:06
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
¿Nos olvidamos de la 7.1?

Pues eso gente, pensáis que los que tenemos el G4 normal nos podemos ir olvidando de la actualización a Android 7.1 también?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/18, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MikiBroki Ver Mensaje
Pues eso gente, pensáis que los que tenemos el G4 normal nos podemos ir olvidando de la actualización a Android 7.1 también?
Viendo lo que pasó con el Moto X Play me parece que sí. Y Oreo hasta finales de este año, principios del 2019 nada. Eso si llega al G4, aunque yo creo que sí que la sacaran para ambos, cabe la posibilidad de que sólo la saquen para el Plus (es el único que tiene asegurada la actualización de momento). Así que yo iría desbloqueando el bootloader cuando se le pase la garantía si quieres probar Oreo oficial, eso sí aún no has cambiado de teléfono .
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/18, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Viendo lo que pasó con el Moto X Play me parece que sí. Y Oreo hasta finales de este año, principios del 2019 nada. Eso si llega al G4, aunque yo creo que sí que la sacaran para ambos, cabe la posibilidad de que sólo la saquen para el Plus (es el único que tiene asegurada la actualización de momento). Así que yo iría desbloqueando el bootloader cuando se le pase la garantía si quieres probar Oreo oficial, eso sí aún no has cambiado de teléfono .
De momento parece que he tenido suerte con el así que espero que me dure un par de añitos más jejej ... Me va bien como para estar metiendo customs y tampoco me siento nada seguro con el root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 23:19:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /