Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/13, 02:46:31
Array

[xs_avatar]
d3n3b d3n3b no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei u8110
Tu operador: Simyo
Desconexiones de Wifi (y datos)

Hola a todos,

Antes que nada daros las gracias por este foro tan apañao que tenéis, que me ha resuelto las dudas en un montón de ocasiones, pero siempre "gracias" a problemas de terceros.

Tengo un Huawei u8110 desde hace ya año y pico, y en general no me puedo quejar, pero el tema de las desconexiones me vuelve loco. Os explico:

Desde hace ya mucho tiempo (no sé si quizás desde que tengo el móvil) cuando el wifi lleva un rato conectado, va y se desconecta porque sí (porque él lo vale). Entonces aunque aparezca el icono de la conexión en la barra superior, no funciona por mucho que me espere. La solución es siempre la misma: reiniciar el wifi. No es la política de suspensión la que falla, por cierto. Esto me pasa en mi casa con mi router. En casa de mi novia, en cambio, no se suele desconectar nunca. Pero en mi casa con otros dispositivos no tenemos ese problema. Por tanto, me hace pensar que el problema está en el móvil.

Recientemente he contratado tarifa de datos, y cuál es mi sorpresa que también me ocurre con esto!
En fin, que lo mismo: llevo un rato con la conexión, y sin venir a cuento, se desconecta. Tanto en el wifi como en la conexión 3g me ocurre al estar el móvil con la pantalla apagada durante un tiempo indeterminado. Lo peor es que para que me vuelva a funcionar, no puedo hacer como el wifi (reiniciando el APN), sino que debo reiniciar el móvil, por lo que ya pierdo ahí varios minutos.

He estado mirando en este foro, en otros, en inglés y castellano... y no se me ocurría ya nada más, así que por eso os escribo, para ver si se os ocurre alguna solución
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110



Hora actual: 10:22:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /