Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/21, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
Cual es el mejor celular para cambiar el Mate 20?

Ya llevo 2 años y medio con esta máquina, y esta en perfecto estado funcional y físico pero ya tengo ganas de cambiar, he visto muchos celulares pero no igualan la calidad de la cámara de esta serie Leica, me gustaría conocer sus sugerencias, gracias
__________________
================================
iPhone 2G / iPhone 3G / iPhone 4s / iPhone 5 / Huawei P7 / Huawei G Play Mini / iPhone 6 / iPhone 7 plus / Huawei Mate 9
================================
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/21, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FaLeAr Ver Mensaje
Ya llevo 2 años y medio con esta máquina, y esta en perfecto estado funcional y físico pero ya tengo ganas de cambiar, he visto muchos celulares pero no igualan la calidad de la cámara de esta serie Leica, me gustaría conocer sus sugerencias, gracias
En esta misma tesitura llevo yo ya unos cuantos meses.

He incluso te diré más. He tenido (intentando cambiar el Mate 20), el S21 Ultra y el OnePlus One 8. Y ambos los he devuelto.

Si hubiera un móvil con la cámara del S21 Ultra, y el OxygenOs como sistema operativo, con pantalla flat (no curva), 5000 mhA de batería, etc, etc...ese sería el elegido.

Pero como no existe ese modelo que quiero (parecido si, pero completo no), me sigo quedando con este Mate 20.

Siempre he dicho que no destaca por nada, pero funciona de maravilla. Y pantalla 19:9, que de estos ya NO hay.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/07/21, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
Estoy igual, he intentado cambiarlo por otros y hasta ahora ningún móvil del mercado me da todo lo que me da el Mate 20, unos mejoran unas cosas y otros otras, pero ninguno te lo da todo. Mi consejo es seguir con él hasta que tenga un digno sucesor...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/21, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
A mi me lo robaron en Octubre y mire y mire, y acabe con otro Mate 20 nuevo y en esta ocasion dual sim, y la vedad no veo por que cambiar de lo bien que va en todo.
Cambiariamos por aburrimiento, pero acabas volviendo.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/21, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,697
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: Jazztel
Cambiafré el día que se solucione el veto a los servicios de google o muera mi mate y no tenga mas remedio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/21, 16:08:50
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
Yo también he intentado cambiarlo y aún sigo con el, se que algún momento tendré que despedirme de el
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/21, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el dia de mañana cambiaré por un terminal como el oneplus 9 pro, que también tiene pinta de agurar buenos años.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/21, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FaLeAr Ver Mensaje
Ya llevo 2 años y medio con esta máquina, y esta en perfecto estado funcional y físico pero ya tengo ganas de cambiar, he visto muchos celulares pero no igualan la calidad de la cámara de esta serie Leica, me gustaría conocer sus sugerencias, gracias
Ya has visto alguno que te cuadrase @FaLeAr:?

O de momento esperas y sigues con el Mate 20?.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/21, 02:00:14
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Ya has visto alguno que te cuadrase @FaLeAr:?

O de momento esperas y sigues con el Mate 20?.
Por cierto, relativo a nuestro Mate 20, pasan los años y el diseño no envejece eh?

Pese a haber salido hace ya casi 3 años, el diseño sigue siendo de lo más actual, los marcos están muy bien aprovechados y además ahora muchos móviles incorporan módulos de cámara cuadrados o rectangulares, nuestro Mate en eso fue pionero.

Incluso os diría que tiene los marcos más aprovechados que muchos gama media-alta que he visto en estos años... algunos tienen el marco inferior un poco más grueso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/08/21, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Tb esta el acabado de la tapa trasera, es muy top. No he visto otro móvil igual. Lo sacas de la funda, lo limpias y flipas con el diseño...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/08/21, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pablomo96 Ver Mensaje
Por cierto, relativo a nuestro Mate 20, pasan los años y el diseño no envejece eh?

Pese a haber salido hace ya casi 3 años, el diseño sigue siendo de lo más actual, los marcos están muy bien aprovechados y además ahora muchos móviles incorporan módulos de cámara cuadrados o rectangulares, nuestro Mate en eso fue pionero.

Incluso os diría que tiene los marcos más aprovechados que muchos gama media-alta que he visto en estos años... algunos tienen el marco inferior un poco más grueso.
 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Tb esta el acabado de la tapa trasera, es muy top. No he visto otro móvil igual. Lo sacas de la funda, lo limpias y flipas con el diseño...
+ 1 en todo lo que argumentais.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/21, 05:49:58
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Ya has visto alguno que te cuadrase @FaLeAr:?

O de momento esperas y sigues con el Mate 20?.
Nada, aún sigo con el Mate 20, al parecer por un buen tiempo más, ninguno satisface lo que el Mate 20 ofrece y sobretodo en cámara
__________________
================================
iPhone 2G / iPhone 3G / iPhone 4s / iPhone 5 / Huawei P7 / Huawei G Play Mini / iPhone 6 / iPhone 7 plus / Huawei Mate 9
================================
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/08/21, 11:21:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FaLeAr Ver Mensaje
Nada, aún sigo con el Mate 20, al parecer por un buen tiempo más, ninguno satisface lo que el Mate 20 ofrece y sobretodo en cámara
Esta mañana le he cambiado el protector de pantalla. Así que, y de momento, también me quedo un tiempo más con el .
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/09/21, 22:14:28
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
Tuve en mis manos un Realme 7 pro y tiene muy buena cámara, es el que mas se acerca a la experiencia con Huawei y Leica, lástima que para mí la capa de personalización de Realme carece de algunas cosas elementales, a mi me gusta Emui y los añadidos que trae Mui, pero de Xiaomi no me gusta la cámara... Además no trae infrarrojo y creo que tampoco radio, pero bueno, seguramente alguna otra versión a futuro tal vez satisfaga lo que el Huawei Mate 20 me ofrece... Sigo buscando el reemplazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/09/21, 03:22:23
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por FaLeAr Ver Mensaje
Tuve en mis manos un Realme 7 pro y tiene muy buena cámara, es el que mas se acerca a la experiencia con Huawei y Leica, lástima que para mí la capa de personalización de Realme carece de algunas cosas elementales, a mi me gusta Emui y los añadidos que trae Mui, pero de Xiaomi no me gusta la cámara... Además no trae infrarrojo y creo que tampoco radio, pero bueno, seguramente alguna otra versión a futuro tal vez satisfaga lo que el Huawei Mate 20 me ofrece... Sigo buscando el reemplazo
De qué cosas carece la capa de Realme para tu gusto?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/21, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes. Me ha salido una buena ganga, para poder intentar cambiar al Mate. Me dejan en 280 un Galaxy S20 FE 5G nuevo a estreno, y después de ver muchas reviews, me ha medio convencido. Ya os contaré.

Última edición por frank00785 Día 11/11/21 a las 13:59:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/11/21, 14:02:54
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Buenas tardes. Me ha salido una buena ganga, para poder intentar cambiar al Mate. Me dejan en 280 un Galaxy S20 FE 5G nuevo a estreno, y después de ver muchas reviews, me ha medio convencido. Ya os contaré.
Un buen terminal.

Y también en el apartado fotográfico.

Ya nos contarás.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/11/21, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
Buenas tardes. Me ha salido una buena ganga, para poder intentar cambiar al Mate. Me dejan en 280 un Galaxy S20 FE 5G nuevo a estreno, y después de ver muchas reviews, me ha medio convencido. Ya os contaré.
Es un buen cacharro, ya nos contarás la comparativa con el Huawei. Yo en su día usé un S7 que me prestaron durante un mes y hacía auténticos fotones.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/11/21, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
He estado esta tarde haciendo algunas pruebas, y puedo afirmar que las cámaras son buenas. Mejoran en rango dinámico, vídeo y selfies. Pero se pierde bastante nitidez, en cuanto amplias un poco, se nota y mucho. Tb, se pierde la fotografía macro, que a mi en particular siempre me ha gustado. Todo esto sin profundizar demasiado. Si comparamos otros aspectos, la pantalla siendo amoled, no está a la altura de la IPS del Mate, el desbloqueo de huella en pantalla me falla 2 de 3 veces, y ya sabéis que el mate es instantáneo, en mano el terminal no es tan premiun como el Mate, el desbloqueo de pantalla con 2 toques lo tienes que quitar si eres de los que lo llevan en el bolsillo, porque no tiene el bloqueo de acciones cuando está en el bolsillo, como si que lo tiene el Mate. Esto por lo visto es un problema que mosquea bastante a los usuarios, que esperan ansiosos un arreglo por software, que parece que no llega... El sonido es muy muy superior al del Mate, increíble diría yo, eso sí perdemos el jack de audio y el puerto infrarrojos. Por otro lado ganamos en carga inhalambrica, aunque si que la autonomía de batería es inferior a la del Mate. La verdad es difícil hacerle sombra al Mate 20, siendo tan redondo, pero este SE 20 FE, con sus luces y sombras, casi me tiene ganado, y más por el precio que me ha salido, así que le brindaré una oportunidad durante unos días. El Mate es mucho Mate, salir de él no es fácil jeje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/11/21, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
pablomo96 pablomo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 332

 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
He estado esta tarde haciendo algunas pruebas, y puedo afirmar que las cámaras son buenas. Mejoran en rango dinámico, vídeo y selfies. Pero se pierde bastante nitidez, en cuanto amplias un poco, se nota y mucho. Tb, se pierde la fotografía macro, que a mi en particular siempre me ha gustado. Todo esto sin profundizar demasiado. Si comparamos otros aspectos, la pantalla siendo amoled, no está a la altura de la IPS del Mate, el desbloqueo de huella en pantalla me falla 2 de 3 veces, y ya sabéis que el mate es instantáneo, en mano el terminal no es tan premiun como el Mate, el desbloqueo de pantalla con 2 toques lo tienes que quitar si eres de los que lo llevan en el bolsillo, porque no tiene el bloqueo de acciones cuando está en el bolsillo, como si que lo tiene el Mate. Esto por lo visto es un problema que mosquea bastante a los usuarios, que esperan ansiosos un arreglo por software, que parece que no llega... El sonido es muy muy superior al del Mate, increíble diría yo, eso sí perdemos el jack de audio y el puerto infrarrojos. Por otro lado ganamos en carga inhalambrica, aunque si que la autonomía de batería es inferior a la del Mate. La verdad es difícil hacerle sombra al Mate 20, siendo tan redondo, pero este SE 20 FE, con sus luces y sombras, casi me tiene ganado, y más por el precio que me ha salido, así que le brindaré una oportunidad durante unos días. El Mate es mucho Mate, salir de él no es fácil jeje...
Lo que dices del lector de huellas...no entiendo porque ponen lectores de huellas que no van finos en los teléfonos. Es algo que se usa todo el rato. Si no va bien pon uno capacitivo en el lateral, aunque en ciertas posturas pueda ser más incómodo, no pongas uno en el frontal que va como va... además, los que están en el lateral son más o menos cómodos incluso teniendo el teléfono encima de una mesa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 11:35:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /