Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 29/05/21, 11:15:40
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Hombre si hasta la propia Xiaomi dice que MIUI 12 no va todo lo fluido que tiene que ir, no sé qué hacéis llevándole la contraria. El hardware de Xiaomi siempre es excelente en calidad/precio pero de qué vale si luego el software es más lento. Muchos de nosotros volvemos a Xiaomi porque en verdad no hay nada mejor en esta gama de precios, eso no quita que no podamos exigir que mantengan bien aquello por lo que hemos pagado. No hay problema si muchos son conformistas con todo, mejor para ellos que lo acaban disfrutando más, pero eso no quita que Xiaomi no hace bien su trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ema93a su comentario:


  #1042  
Viejo 29/05/21, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Supongo que dependerá de la versión en la que estés, la OTA que me llegó a mi pesaba alrededor de 180 Mb. Pero en Telegram estaba la versión recovery también
https://bigota.d.miui.com/V12.0.8.0....4bd0b_11.0.zip
Aquí la tienes.



esta es la que me sale es completa no?




EDITO : yo ya estoy en esa version no entiendo porque me ha salido de nuevo el paquete completo ... recomendais hacerlo? gracias.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes

Última edición por darkshole Día 29/05/21 a las 16:02:42.
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 29/05/21, 16:34:41
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Si no es que seamos o no conformistas. Ya lo he dicho muchas veces, me parece absurdo que saquen un teléfono cada dos meses con 10 versiones. Es un disparate. Pero lo que no entiendo es que haya gente que me diga a mi como va mi teléfono. Eso es lo que pasa aquí, hay gente que se registra para decirle a los que tienen el teléfono como les funciona. El canal de Telegram está formado por 5300 usuarios, y hay gente que se queja y gente que está muy contenta supongo que dependiendo las app que tengas instaladas, la suerte que hayas tenido y un montón de factores más el teléfono puede funcionar de una manera u de otra.
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 29/05/21, 16:35:57
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
esta es la que me sale es completa no?




EDITO : yo ya estoy en esa version no entiendo porque me ha salido de nuevo el paquete completo ... recomendais hacerlo? gracias.
Pues sí, esa es la completa. ¿Estás en Android 11? Había una versión con esa misma numeración pero Android 10, creo recordar.
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 29/05/21, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Pues sí, esa es la completa. ¿Estás en Android 11? Había una versión con esa misma numeración pero Android 10, creo recordar.
Correcto, hay una 12.0.8.0 con Android 10 y otra con Android 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1046  
Viejo 29/05/21, 16:55:44
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Actualiza entonces y haber q tal vez
Responder Con Cita
  #1047  
Viejo 29/05/21, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Yo sigo como muchos esperando la global QJGMIXM
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 29/05/21, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Pues sí, esa es la completa. ¿Estás en Android 11? Había una versión con esa misma numeración pero Android 10, creo recordar.



no yo estoy en android 10 pero esa es la misma numeracion y android 11
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1049  
Viejo 29/05/21, 17:28:46
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Correcto, hay una 12.0.8.0 con Android 10 y otra con Android 11



si yo estoy en la 10 pero esa corresponde a android 11 y no se que hacer si actualizar o no ...


recomendais hacerlo? a mi la que tengo me va muy bien , y tengo miedo a actualizar y que no vaya tan bien .
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 29/05/21, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
si yo estoy en la 10 pero esa corresponde a android 11 y no se que hacer si actualizar o no ...


recomendais hacerlo? a mi la que tengo me va muy bien , y tengo miedo a actualizar y que no vaya tan bien .
Yo no sé que decirte yo llevo con Android 11 desde que salió sin errores, a mi la primera OTA que tenía bug y se reiniciaba no me llegó, y me saltó está 0.8 la semana pasada creo. Esta me va bien, pero no me va mejor que la 0.8 de Android 10 te diría que más o menos igual. El parche de mayo es lo único y ten en cuenta que Android 11 es más puñetero con los permisos quizás con alguna app tengas pegas.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 29/05/21, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
joannerve1 joannerve1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Poco X3 nfc
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
Yo no sé q quieren algunos por este precio? Para eso gastaros 1000 euros por ejemplo a ver si así no encontráis fallos, q creen. Q si tienen por ejemplo un Samsung S21, se l mete una ROM cocinada va a ir perfecto, pues seguramente depende la ROM tendrá sus más y sus menos como cualquier terminal
implícitamente estás diciendo que es una mierda porque es barato. Tú lo dices no yo
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 29/05/21, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo no sé que decirte yo llevo con Android 11 desde que salió sin errores, a mi la primera OTA que tenía bug y se reiniciaba no me llegó, y me saltó está 0.8 la semana pasada creo. Esta me va bien, pero no me va mejor que la 0.8 de Android 10 te diría que más o menos igual. El parche de mayo es lo único y ten en cuenta que Android 11 es más puñetero con los permisos quizás con alguna app tengas pegas.



entonces no actualizare de momento como digo me va relativamente "bien" cuando sienta la necesidad lo hare no crees?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 29/05/21, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Yo tengo miuimix 12.0.9.0 y m va muy bien, ahora cuando salga la versión global actualizo
También estoy viendo q acaba de salir miui 12.5 pero con algún bug como q el vídeo no funciona en la cámara.
Está en canal Telegram del este terminal.en español
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1054  
Viejo 29/05/21, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
yeibi05 yeibi05 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
A alguien le ha pasado que al actualizar se le han borrado algunas aplicaciones? y sobre todo se me ha desinstalado el nova launcher que tenia. He perdido toda la configuración.
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 29/05/21, 22:57:33
Array

[xs_avatar]
forber forber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Amena
Hola, a mi por ahora me han pasado 2 cosas.

- Si uso Nova, no me permiten usar pantalla completa y los gestos. Al menos me funciona poniendo los botones de abajo. Si pongo el launcher poco entonces si que van los gestos.
Me pareció leer que la última actualización de Nova era para prepararse que funcionase en Android 11.

- Con Google fotos, ahora cada edición o borrado de fotos, me pide como doble confirmación porque dice que la imagen no se hizo desde el dispositivo de edición y no tiene suficientes permisos. Un coñazo pero tampoco me bloquea.

Por lo visto el parche que me ha saltado además de esos 2 cambios que dice que son, tenia android 10 y ahora tengo el 11 y no parece que eso le haya sentado muy bien.

Me da un poco de rabia porque hasta antes de instalarse este parche, el móvil me iba muy bien.
Voy a intentar restaurar de fábrica y ver si así mejora en algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1056  
Viejo 30/05/21, 01:55:47
Array

[xs_avatar]
Pedrico el astronauta Pedrico el astronauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo me lié la manta a la cabeza y actualicé hace poco a la 12.0.8.0 con Android 11. De momento va perfectamente, pero le noto un fallo estético, y es que los iconos animados me han dejado de funcionar. Por lo demás, de momento todo OK. No sé si a alguien más le pasa o si tiene solución.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 30/05/21, 03:17:51
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve1 Ver Mensaje
implícitamente estás diciendo que es una mierda porque es barato. Tú lo dices no yo
No quiere decir eso, sino que se sabe que es mucho más fluido más suave uno de gama más alta, que está muy bien para el precio, que hay que ser realista, que si es de gama más baja tiene ciertas limitaciones, es apenas lógico. A mi también me va muy bien con él y lo bueno es que hay la posibilidad de abrir bootloader y si no gusta una rom se instala otra hasta que uno encuentra la que va mejor para el gusto de uno. Pero también me parece excelente, tiene buen sonido, es estéreo, la pantalla esta bien y muchas roms, yo tengo Lineage18 y super bien.

Última edición por tigresa8821 Día 30/05/21 a las 03:20:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tigresa8821 su comentario:
  #1058  
Viejo 30/05/21, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
entonces no actualizare de momento como digo me va relativamente "bien" cuando sienta la necesidad lo hare no crees?
Yo actualizaría, más que nada por que tarde o temprano vas a actualizar ¿no? A mi es que nunca me ha ido mal. Sólo he tenido estos fallos que recuerde ahora mismo. Yo lo compré el día que salió, y al principio cuando se conectaba por WiFi a la Red de 5 ghz muy de vez en cuando perdía la conexión, esto le estuvo pasando durante 3 meses o así, pero a lo mejor en los tres meses me ocurrió 6 veces, lo conectaba a la de 2,4 ghz y no pasaba. Y también me pasó que al actualizar a Android 11 para colgar en algunas llamadas, tenías que desbloquear con la huella, al quitarte el teléfono de la oreja no se activaba la pantalla. Esto se solucionó en la primera OTA que me llegó después de actualizar a Android 11. A mi ahora me va bien.
Responder Con Cita
  #1059  
Viejo 30/05/21, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
ema93a ema93a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Yo me quedaría el tiempo que haga falta en Android 10 y ya actualizaría cuando estés seguro, así te evitas posibles disgustos y complicaciones. A mí ya me la colaron con la actualización a Android 10 para El Mi A2 Lite que luego abandonaron, no me volverá a pasar.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 30/05/21, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
ermaem ermaem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Sony xperia sp
Tu operador: Movistar
A mi me va bastante bien con 10 y con once. Al actualizar a Android 11 me lo encontraba alguna vez que otra reiniciado pero con la 12.0.8 se le ha quitado lo que le veo mal es que vibra mucho cuando está a volumen alto y que comparado con el note 9 pro que era la otra opción va algo más lento y la pantalla creo se ve con menos colores pero también es más barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC

Herramientas


Hora actual: 11:43:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /