Google Pixel 4a 5G Google Pixel 4a 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/21, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Has contado todo el proceso y has aportado mucha información, me quito el sombrero.

Un abrazo y besos mimo a tu perrita, la mía también pega tienes a veces y se del peligro para el móvil, no lo saco del bolsillo y disfruto mas del paseo jajaja
Jejejeje... gracias! Espero que no le pase a nadie, pero por si acaso, aquí queda la info.
__________________
Alcatel One Touch Easy - Siemens S10 - Siemens C45 - Siemens C66 - Nokia 8810 - Samsung Z140 - Nokia 5230 - Samsung Intercept - Samsung Galaxy S - Nexus 4 - Oneplus One - Umi Plus - Xiaomi Mi A1 - Pixel 4a (5G) - Pixel 7 - Pixel 8 Pro
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/21, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Mi experiencia ha sido algo diferente al autor del hilo. El mismo día de tramitar la reparación de la pantalla, que estaba agrietada, lo recogió la empresa de transporte y para mi sorpresa al día siguiente ya había llegado al SAT en Polonia. Me esperaba 160€ y me enviaron un correo que al final eran 120€, asiyque no puedo estar más contento. En 7 días (fin de semana incluido) tenía el teléfono de vuelta perfectamente reparado y más barato de lo que me esperaba.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/21, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
Mi experiencia ha sido algo diferente al autor del hilo. El mismo día de tramitar la reparación de la pantalla, que estaba agrietada, lo recogió la empresa de transporte y para mi sorpresa al día siguiente ya había llegado al SAT en Polonia. Me esperaba 160€ y me enviaron un correo que al final eran 120€, asiyque no puedo estar más contento. En 7 días (fin de semana incluido) tenía el teléfono de vuelta perfectamente reparado y más barato de lo que me esperaba.
Vaya! Me alegro que haya sido para mejor!
__________________
Alcatel One Touch Easy - Siemens S10 - Siemens C45 - Siemens C66 - Nokia 8810 - Samsung Z140 - Nokia 5230 - Samsung Intercept - Samsung Galaxy S - Nexus 4 - Oneplus One - Umi Plus - Xiaomi Mi A1 - Pixel 4a (5G) - Pixel 7 - Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a 5G



Hora actual: 18:59:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /