ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 06/01/21, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Aviso navegantes... OJO..OJO... Cuidado al instalar ninguna de estas ROMs si no quieren quedarse con un ladrillo..
Yo instale y se me quedo como un ladrillo. Aunque he conseguido instalar TWRP despues de mucho indagar.. Ahora me toca ver como instalo una ROM y que vuelva a la vida


DOWNLOAD WEEKLY 20.12.29
Me pasó como a ti y al final di con la solucion:

Bajate la ultima estable xiaomi.eu y el ultimo firmware de tu modelo para fastboot la ultima EEA es esta https://bigota.d.miui.com/V12.0.15.0...3890b3c5ea.tgz

1)baja y flashea este recovery https://forum.xda-developers.com/att...0-zip.5158475 con fastboot flash recovery nombre.img

2) una vez entres en el ves a wipes y haz un format data y reinicia en recovery.

3)Si todo ha ido bien al conectar el movil al pc te reconocera la memoria intern, copia la rom xiaomi.eu y instala el zip. cuando temine reinicia y ya podras entra en fastboot y meter la oficial

Última edición por Luzes7 Día 06/01/21 a las 17:25:20.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 06/01/21, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
Me pasó como a ti y al final di con la solucion:

Bajate la ultima estable xiaomi.eu y el ultimo firmware de tu modelo para fastboot la ultima EEA es esta https://bigota.d.miui.com/V12.0.15.0...3890b3c5ea.tgz

1)baja y flashea este recovery https://forum.xda-developers.com/att...0-zip.5158475 con fastboot flash recovery nombre.img

2) una vez entres en el ves a wipes y haz un format data y reinicia en recovery.

3)Si todo ha ido bien al conectar el movil al pc te reconocera la memoria intern, copia la rom xiaomi.eu y instala el zip. cuando temine reinicia y ya podras entra en fastboot y meter la oficial
Ya lo tengo resuelto.

Creo que hice como dices y mi Mi 10T volvio a la vida.
Lo primero que hice fue instalar el TWRP con adb y lo inicie en recovery con el mismo modo.
Una vez en recovery le metí varias roms, pero no terminaba de iniciarse, así que me baje una rom fastboot y se la puse mediante MiFlash y resulto genial, ya se inicia y todo correcto.. uuuufff... que susto
Gracias
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 07/01/21, 23:53:38
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Aviso navegantes... OJO..OJO... Cuidado al instalar ninguna de estas ROMs si no quieren quedarse con un ladrillo..
Yo instale y se me quedo como un ladrillo. Aunque he conseguido instalar TWRP despues de mucho indagar.. Ahora me toca ver como instalo una ROM y que vuelva a la vida


DOWNLOAD WEEKLY 20.12.29
Buenas compi! Desconozco cual ha sido tu problema pero cuando hay tantísima gente que lo ha conseguido sin problemas....seguramente sean casos aislados
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 09/01/21, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
pepeU2 pepeU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: En el SUR
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
A mi el XML de la camara no me funciona al cargarlo me da cierre forzado y ya no me funciona la gcam
Me ocurre lo mismo
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/01/21, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
nhery nhery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: O2
hola a todos a ver si podéis ayudarme, me instale la beta 20.12.29 eso sin problema. Como el recovery no lo instale como decían que daba problemas ahora intento instalar la semanal pero no hay manera. Se descarga y me pide reiniciar pero cuando le doy a reinciar como no esta el recovery no hace nada inicia directamente. He intentado volver a iniciar el recovery pero cuando intento intalar la rom me da error y no consigo actualizar.. alguna idea?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 23/01/21, 09:22:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nhery Ver Mensaje
hola a todos a ver si podéis ayudarme, me instale la beta 20.12.29 eso sin problema. Como el recovery no lo instale como decían que daba problemas ahora intento instalar la semanal pero no hay manera. Se descarga y me pide reiniciar pero cuando le doy a reinciar como no esta el recovery no hace nada inicia directamente. He intentado volver a iniciar el recovery pero cuando intento intalar la rom me da error y no consigo actualizar.. alguna idea?
Normal. Xiaomi.eu necesita TWRP para actualizar.
Si quieres llevar Xiaomi.eu lo suyo que dejes un TWRP fijo en el móvil.

Supongo que tendrás ahora la memoria encriptada y posiblemente la solución pase por un Wipe data. De todas formas, prueba primero flasheando primero este archivo por TWRP https://forum.xda-developers.com/t/u...-2020.3817389

( DOWNLOAD
DM-VERITY & FORCEENCRYPT DISABLER
DOWNLOAD DM-VERITY, FORCE ENCRYPTION, AND DISC QUOTA DISABLER )
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 25/01/21, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
Josebusta Josebusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
A mi el XML de la camara no me funciona al cargarlo me da cierre forzado y ya no me funciona la gcam
A mí me pasó lo mismo.

Antes de cargar el Xml, dentro de la App, en los ajustes, hay una opción que pone Activar Mod, yo le di ahí, luego di los dos toques para que me cargase el Xml, se me reinició y ya no me dio error.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 27/01/21, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Llegué hasta el Mi8 instalando la .eu en varios Xiaomi con un tutorial que puso moyano92 y que iba estupendamente; veo, he leído todo el hilo, que el asunto ha cambiado, pero cuando pueda, me faltan 6 días, lo intentaré con el Mi 10T Pro. Gracias a todas las personas que gastan tiempo y esfuerzo en ayudar a los que no sabemos.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 31/01/21, 01:24:35
Array

[xs_avatar]
Whu Whu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Sony Xperia ARC S
Tu operador: Movistar
Buenas a tod@s
Por fin he podido desbloquear el bootloader e Instalar la version EU después de la espera...

xiaomi.eu_multi_HMK30SUltra_MI10T_21.1.28_v12-11

os comento los pasos que he seguido

1- Instalación de TWRP "Version 3.5.0_10-beta_1"
TWRP_apollo_3.5.0_10-beta_1_whyle.img

Cuando se instala hay que reiniciar en RECOVERY
Formatear la partición y volver a reiniciar en RECOVERY
Se perderán todos los datos y se borrara el Sistema actual

Una vez reiniciado he metido la ROM mediante USB y la he Instalado
No reiniciar a SISTEMA sin antes Instalar la nueva ROM


De momento he instalado todo lo que tenia anteriormente y sin problemas aparentes
Utilizo dos tarjetas SIM y parece que todo funciona correctamente

He creado el "Segundo Espacio" que utilizo para el trabajo con sus programas y todo "ok"

Saludos y espero os ayude a alguno
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 01/02/21, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Qué es lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer cuando aparece el mensaje "Please unlock 168 hours later. And do not add your account in miui again, otherwise you will wait from scratch"?
Cuando espere la semana y el teléfono me pida añadir la cuenta, ¿lo hago?, ¿no lo hago?.
Agradecería cualquier ayuda, ya que no se inglés y no se en que consiste "do not add your account in MIUI again" y como evito añadir la cuenta si es lo que pide en las primeras instrucciones del tutorial

Última edición por Elmer Gantry Día 01/02/21 a las 18:35:34.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 01/02/21, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
Miuifan8 Miuifan8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Algún lugar perdido de esta sociedad
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
¿Qué es lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer cuando aparece el mensaje "Please unlock 168 hours later. And do not add your account in miui again, otherwise you will wait from scratch"?
Cuando espere la semana y el teléfono me pida añadir la cuenta, ¿lo hago?, ¿no lo hago?.
Agradecería cualquier ayuda, ya que no se inglés y no se en que consiste "do not add your account in MIUI again" y como evito añadir la cuenta si es lo que pide en las primeras instrucciones del tutorial
Buenas compi! No te alarmes, simplemente espera 1 semana exacta y prueba de nuevo a desbloquear el bootloader haciendo lo mismo. Si cambias la cuenta de Miui del teléfono deberás pedir el permiso de nuevo y esperar 7 días.
Acuérdate que tras 1 semana y desbloquear el boot el móvil se te va a resetear entero
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 06/02/21, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya he averiguado lo que hice mal, y es que repetí enteramente el proceso al pasar las 168h, y el teléfono no hay que "tocarlo" la segunda vez, simplemente asegurarse de que la opciones de desarrollador y el desbloqueo de OEM están habilitados (optimizar el teléfono en "Seguridad" puede anular las opciones de desarrollador) y NUNCA agregar la cuenta MIUI otra vez, fue lo que yo hice, ya que pone el contador de horas a 168 de nuevo.
La segunda vez, cuando ya han pasado las 168h, simplemente hay que poner el teléfono en modo Fastboot, como muy bien han explicado los compañeros, y conectarlo al ordenador después de haber abierto el Mi Unlock y la cuenta de Xiaomi.
(Me quedan 53h del 2º período)
Gracias a todos.

Última edición por Elmer Gantry Día 07/02/21 a las 13:08:55.
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 07/02/21, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
diavolo1953 diavolo1953 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: umi super
Tu operador: Jazztel
buenos dias a todos

yo creo que la mejor opcion es desbloquear el bootloader y meterle la rom de indonesia

permite idioma español, NFC y grabacion de llamadas nativas
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 08/02/21, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ya tengo instalada la .eu estable, pero me aparecen muchas cosas en inglés, ¿es normal?.
Otra cosa: ¿Hay semanal de este teléfono?
Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 13/02/21, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
He instalado, ayer, la MIUI 12.5, semanal. Me gusta mucho lo que he visto y el móvil va muy bien. Voy a intentar instalar Magisk y Gcam
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 13/02/21, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Magisk instalado, Safetynet pasado, Magisk Hide activado, no puedo ocultar Magisk Manager ("La ocultación de Magisk Manager ha fallado") y no puedo trabajar con las aplicaciones de la Caixa, ¿alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 16/02/21, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
bandido 22 bandido 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: htc hd 2 ,,,samsung galaxy s2...galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Magisk instalado, Safetynet pasado, Magisk Hide activado, no puedo ocultar Magisk Manager ("La ocultación de Magisk Manager ha fallado") y no puedo trabajar con las aplicaciones de la Caixa, ¿alguien puede ayudarme?
Me pasó igual ..esperemos que algún compañero nos diga q podemos hacer ..un saludo
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 16/02/21, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
bandido 22 bandido 22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: htc hd 2 ,,,samsung galaxy s2...galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elmer Gantry Ver Mensaje
Magisk instalado, Safetynet pasado, Magisk Hide activado, no puedo ocultar Magisk Manager ("La ocultación de Magisk Manager ha fallado") y no puedo trabajar con las aplicaciones de la Caixa, ¿alguien puede ayudarme?
Me pasó igual ..esperemos que algún compañero nos diga q podemos hacer ..un saludo
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 17/02/21, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
xesc xesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Por ahi.........
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
hola, con este tutorial abri bootloader e instalé la global europea 12.0.18.0(QJDEUXM) y noto un consumo muy elevado de batería. Es mi unidad o le ocurre a alguién más?.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 17/02/21, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
A mí me dura un par de días, haciendo un uso normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro

Herramientas


Hora actual: 05:19:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /