Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/20, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, primeras impresiones

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, primeras impresiones



Leemos en xataka.com

"Samsung ha sido la encargada de inaugurar la ronda de presentaciones de los que serán los móviles estrella de 2020 y, como marca la tradición, lo han hecho con una nueva hornada de su gama Galaxy S. La lógica nos decía que serían los S11, pero Samsung ha preferido dar un salto e igualarlos con el año que acabamos de estrenar. Así, sus nuevos buque insignia son los Galaxy S20, S20+ y el nuevo integrante de la familia, el S20 Ultra. Este año volvemos a tener tres modelos, pero la estrategia cambia con respecto a la de los Galaxy S10. Si antes tuvimos un modelo ‘e’ que era algo más comedido que sus hermanos mayores, ahora tenemos un modelo ‘ultra’ que se sitúa por encima de los sospechosos habituales, los Galaxy S20 y S20+. Ya hemos podido probar la nueva gama alta de Samsung para 2020, os contamos nuestras primeras impresiones."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 11/02/20, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/20, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
La primera impresión que me da es que es demasiado caro.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
  #4  
Viejo 11/02/20, 22:48:15
Array

[xs_avatar]
MEGAJERYKO MEGAJERYKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Es una pena que cada vez sean más inalcanzables por esos precios. Del resto se ven muy buenos equipos, la cámara del ultra es una pasada, vi la transmisión del evento y todo fue grabado con s20 en todo el lugar.
__________________
MEGAJERYKO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/20, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Caros, pero al menos han dejado las malditas curvas de los lados al mínimo ( por fin se han dado cuenta que dan más problemas que soluciones) y han puesto baterías decentes (sobre el papel, ya luego el Bloatware hará de las suyas.)
Por primera vez me plantearía pillar el normal en lugar del plus en una gama. El Ultra ni de coña, me compro una moto con ese dinero
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/20, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

me da que en esta me retiro de esta liga por el momento pq vaya precios ...
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/20, 23:08:12
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

El movil es una pasada.
Es lo mas bruto que hay ahora mismo y el primer contrincante a batir de este comienzo de año...no hay mas.
Eso si....lo de los 5000 mah,con el 5g y el refresco de pantalla a 120 mhz,por mucho 7nn ,me da a mi que va a volver a sacar las tipicas 6/7 horas de pantalla,que para mi no seria un buen consumo(esto es todo especulacion mia....no que vaya a ser asi)

En definitiva...huawei,xiaomi,apple y demas...ya veis lo que hay...a ver si lo mejorais,o no
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/20, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Hay cosas que no entiendo..

Samsung ya saco un S10+ con 1tb de memoria interna,bueno.Ahora me saca el ultra con 512gb de memoria maxima..esto.

Luego veo que el ultra,que a priori deberia ser el tope de gama tiene menos nits en pantalla que el resto.. 511 vs 525/563..pero que cojones
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/20, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
MEGAJERYKO MEGAJERYKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Colombia
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El movil es una pasada.
Es lo mas bruto que hay ahora mismo y el primer contrincante a batir de este comienzo de año...no hay mas.
Eso si....lo de los 5000 mah,con el 5g y el refresco de pantalla a 120 mhz,por mucho 7nn ,me da a mi que va a volver a sacar las tipicas 6/7 horas de pantalla,que para mi no seria un buen consumo(esto es todo especulacion mia....no que vaya a ser asi)

En definitiva...huawei,xiaomi,apple y demas...ya veis lo que hay...a ver si lo mejorais,o no
Se puede ajustar a gusto por el usuario. En modo FHD+ 60Mhz o 120Mhz y en 2K solo a 60Mhz. Ya cada quien elige si rendimiento o calidad excepcional.
__________________
MEGAJERYKO
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/20, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por MEGAJERYKO Ver Mensaje
Se puede ajustar a gusto por el usuario. En modo FHD+ 60Mhz o 120Mhz y en 2K solo a 60Mhz. Ya cada quien elige si rendimiento o calidad excepcional.


Es que quien se compre ese movil,con ese pantallon para ponerlo a fhd+ y bajarle los hercios,no le veo sentido.
Es para disfrutarlo en todo se esplendor...y ahi a ver los analisis de duracion de bateria que dicen.
Al igual te hace 8 horas de pantalla del tiron,tal como te viene al sacarlo de la caja,seria la ostia...pero han pasado unos cuantos samsung por mis manos,y luego hay que remangarse y ajustar un poco las cosas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/20, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Brutaco total ...1600 pepinazos a financiar en 3 años que no vas a aguantar en tu posesión ...un despropósito para mí ,Pal que tenga pelas pues que se lo compré a tocateja ,en mi caso me espero a las reviews y a que baje de precio en junio o bien que salga el mi10 que será muy bruto por menos de la mitad...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/02/20, 00:06:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,077
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Alguno aún insiste en que lleva el procesador del Note.
En cuanto al precio, caro. Pero esperaba más diferencia respecto al S10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/02/20, 01:32:36
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Alguno aún insiste en que lleva el procesador del Note.
En cuanto al precio, caro. Pero esperaba más diferencia respecto al S10.
Más nos vale que no, y que el módem esté a la altura de lo que se espera ,si no me voy a alistar en el comando exytek
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/20, 01:56:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

S20+ color azul clarito el que más me mola

Hay cosas que ya he dicho en otro hilo que me parece que ni fu ni fa...

Pero luego hay cosas como la imagen en pequeño cuando haces el zoom que me mola bastante
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/20, 01:59:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Hay cosas que no entiendo..

Samsung ya saco un S10+ con 1tb de memoria interna,bueno.Ahora me saca el ultra con 512gb de memoria maxima..esto.

Luego veo que el ultra,que a priori deberia ser el tope de gama tiene menos nits en pantalla que el resto.. 511 vs 525/563..pero que cojones
Eso no son los nits...

Son los pixeles por pulgada...

Los tres móviles tienen la misma resolución...
Eso significa que contra menos pantalla tenga el móvil mas pixeles por pulgada va a tener...

Por eso el que más tiene es el s20 normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/02/20, 03:18:47
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Es que quien se compre ese movil,con ese pantallon para ponerlo a fhd+ y bajarle los hercios,no le veo sentido.
Es para disfrutarlo en todo se esplendor...y ahi a ver los analisis de duracion de bateria que dicen.
Al igual te hace 8 horas de pantalla del tiron,tal como te viene al sacarlo de la caja,seria la ostia...pero han pasado unos cuantos samsung por mis manos,y luego hay que remangarse y ajustar un poco las cosas
No estoy atacando ni nada, pero en realidad desde el principio yo no entiendo porque la gente se empeña en decir "hago x hs de pantalla" si en realidad (para mi por lo menos) lo que mas me gustaria es que no tenga que cargar el telefono 1 vez al dia, o sea, yo no soy de esta 10hs en facebook/jugando/youtube al dia, solo escucho musica en el trabajo a la noche fb aca y ahi, whatsapp cuando se necesite y no mucho mas que eso.
Y si me preguntan porque me compro telefonos "caros", hace unos meses pedi que me recomendaran un telefono que grabe bien (audio y video) en recitales, tampoco grabo recitales completos pero si me gusta tener recuerdos, y con el 10+ estoy mas que contento, es como tener todo en uno (y eso que hace unos años decia lo contrario yo).

Buenos, eso nomas.
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/20, 07:26:11
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
No estoy atacando ni nada, pero en realidad desde el principio yo no entiendo porque la gente se empeña en decir "hago x hs de pantalla" si en realidad (para mi por lo menos) lo que mas me gustaria es que no tenga que cargar el telefono 1 vez al dia, o sea, yo no soy de esta 10hs en facebook/jugando/youtube al dia, solo escucho musica en el trabajo a la noche fb aca y ahi, whatsapp cuando se necesite y no mucho mas que eso.
Y si me preguntan porque me compro telefonos "caros", hace unos meses pedi que me recomendaran un telefono que grabe bien (audio y video) en recitales, tampoco grabo recitales completos pero si me gusta tener recuerdos, y con el 10+ estoy mas que contento, es como tener todo en uno (y eso que hace unos años decia lo contrario yo).

Buenos, eso nomas.


no me lo tomo como un ataque,tranqui.
lo de que llegue al dia es el minimo exigible en un movil hoy en dia.
Eso a mi no me basta...el movil si le aprieto tiene que aguantar de sobras.
Con todos los samsung que he tenido,no los he podido disfrutar a tope por culpa de la bateria(hablo por mi y mi experiencia).’
Que si quitale el aod,la pantalla edge,cualquier pijotada de las de avisasr con los bordes cuando te llaman,y demás opciones,el facebook por web(esto es culpa de la app,no del movil),bajar resolucion,quitar la sincronizacion de cuentas porque si no se bebia la bateria,y un sin fin de cosas.
Al final,tenia un movil de 1000 y pico euros y lo utilizaba como uno de 500.
Esto me ha pasado hasta el s10+ que fue el ultimo.
No se si con el note 10+ ha mejorado,y evidentemente lo del s20 ultra es especular por especular.
Es la unica pega que siempre les saco...en lo demas,el movil a batir a partir de ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/02/20, 08:48:10
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El movil es una pasada.
Es lo mas bruto que hay ahora mismo y el primer contrincante a batir de este comienzo de año...no hay mas.
Eso si....lo de los 5000 mah,con el 5g y el refresco de pantalla a 120 mhz,por mucho 7nn ,me da a mi que va a volver a sacar las tipicas 6/7 horas de pantalla,que para mi no seria un buen consumo(esto es todo especulacion mia....no que vaya a ser asi)

En definitiva...huawei,xiaomi,apple y demas...ya veis lo que hay...a ver si lo mejorais,o no
Huawei y sobre todo Xiaomi no lo van a mejorar. Xiaomi de hecho probablemente ni lo intente; eso sí, te pedirá la mitad de dinero.

Tenían razón los economistas cuando decian que el mercado de móviles es un mercado anómalo. Haciendo una equivalencia con el automovilístico, en los móviles es como si todo el mundo exigiera tener un Rolls Royce a precio de Audi. Un gama tope es un objeto de lujo, y como tal el precio que lleva. Y como todos los objetos de lujo, no es para nada necesario; es eso, un lujo.

Última edición por duagor Día 12/02/20 a las 08:50:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duagor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 12/02/20, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Huawei y sobre todo Xiaomi no lo van a mejorar. Xiaomi de hecho probablemente ni lo intente; eso sí, te pedirá la mitad de dinero.

Tenían razón los economistas cuando decian que el mercado de móviles es un mercado anómalo. Haciendo una equivalencia con el automovilístico, en los móviles es como si todo el mundo exigiera tener un Rolls Royce a precio de Audi. Un gama tope es un objeto de lujo, y como tal el precio que lleva. Y como todos los objetos de lujo, no es para nada necesario; es eso, un lujo.
No es que xiaomi o huawei lo vayan a mejorar... es que en el apartado clave donde iba a dar un golpe en la mesa, la fotografía, YA lo han superado con modelos viejos.

El S20 ultra zoom óptico x4 (en los otros 2 S20, ni eso) cuando el P30 pro de hace casi un año (y con todos los servicios de google) tiene x5.

Y el sensor de 108, ya lo montó hace meses exactamente el mismo (lo desarrollaron juntos) hace meses en un móvil que valía la mitad. Y ni siquiera se han dignado a ponerlo en los otros 2 S20 de 1.000€

Última edición por superlopezz Día 12/02/20 a las 10:16:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/02/20, 10:16:02
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Caros, pero al menos han dejado las malditas curvas de los lados al mínimo ( por fin se han dado cuenta que dan más problemas que soluciones) y han puesto baterías decentes (sobre el papel, ya luego el Bloatware hará de las suyas.)
Por primera vez me plantearía pillar el normal en lugar del plus en una gama. El Ultra ni de coña, me compro una moto con ese dinero
100% de acuerdo! Por finnn empiezan a recular con la pantalla curva lateral, y en los 3 modelos lo han dejado como casi un 2.5D.
Y el diseño me gusta mucho. De los más aprovechados y con cámara frontal lo menos intrusiva.

Pero me han decepcionado mucho en fotografía. El ultra (1.300€) tiene solo un zoom óptico de x4, menos que el P30 pro de hace casi un año. Y en los otros 2 S20 ni hablamos...

Y el sensor de 108 que lo desarrollaron junto con xiaomi, lo utilizó xiaomi hace meses en un móvil que valía la mitad. Es que ni siquiera se han dignado en ponerlo en los otros 2 S20, que ya valen unos 1.000€. De vergüenza!

Ya pueden hacer milagros con el procesado de las fotos, porque si no, otro año segundones en este aspecto.

PD: y a ver como salen estos nuevos exynos, porque en los S10 ya se vio que el snapdragon mejoraba bastante la batería y muchos foreros de aquí lo compraban a EEUU por eso. Esa será la causa de que este año obliguen a todos a usar sus exynos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:03:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /