Chuwi Hi9 / Hi9 Air Chuwi Hi9 / Hi9 Air

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/05/19, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juanynur Ver Mensaje
Gracias ,Santi por la respuesta
No me dijeron que han cambiado,pero creo que si.
Además me llego completamente limpia,todo lo que tenía borrado.
Si lo primero la puesta a fabrica por Recovery ,o por la opción que trae en ajustes ?
Cómo se puede ver en esta tablet la ram y el procesador que tiene ?
Salu2
https://play.google.com/store/apps/d...flar2.devcheck con esa app lo puedes comprobar, o con esta otra https://play.google.com/store/apps/d...nalwire.aida64

Debería dar igual hacer el reset desde los ajustes, o el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 14/05/19, 14:31:01
Array

[xs_avatar]
Juanynur Juanynur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Adeje. S/C de Tenerife. España. Planeta Tierra.
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: One Plus 10T
Tu operador: Vodafone
Restablecida a fábrica por los ajustes de Android.
Ya parece ir bien,como antes.
Comprobados procesador y ram y bien,no hay cambios.
Ahora a reinstalar todo,y ya comento.
salu2 y muchas gracias
__________________
facebook Juancinho
Twiter Juanynur
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 14/11/19, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
VarelaPet VarelaPet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
Hola:
Yo tengo la Chuwi hace un mes aprox. y estoy muy de acuerdo con el análisis y sus conclusiones. No he utilizado todavía el 4g. Lo puedo necesitar en algún viaje.
Yo sí tengo leves fallos en el tactil a la hora de manejar el teclado por deslizamiento.
Pero lo que más me sorprende es la casi total imposibilidad de regular los parámetros de la pantalla: luminosidad, contraste y color. He localizado sin ningún problema donde regularlos, pero por mucho que los varío, la pantalla no se inmuta. Nada. No se ve mal, pero por ejemplo, creo que está un poco saturada de color.
Para la luminosidad, lo he arreglado muy bien con Lux, una App que permite múltiples formas de ajuste de la luminosidad. Incluso lo tengo con ajuste automático, a través de la cámara. Y esto sí que se nota.
En fin, por lo demás muy contento, con la pena de no poder cargar la batería más rápidamente.
Saludos.

PD.: Yo no recuerdo haber tenido ninguna actualización por OTA. La diferencia respecto a los datos del análisis inicial, es que mi parche de seguridad es de febrero, frente a abril en el de las fotos del análisis.
Yo me he comprado una Hi9 Air por el día del soltero chino y estoy flipando con el tema de la saturación. Por más que juegue con los parámetros de MiraVision, no consigo ajustarlo. El tema de los rojos ya es un escándalo, las caras de las personas parecen como si estuviesen sofocadas. Los que comentáis este problema ¿habéis conseguido solucionarlo de alguna forma? ¿Creéis que debo pedir un reemplazo a AliExpress y probar suerte?
Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/11/19, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VarelaPet Ver Mensaje
Yo me he comprado una Hi9 Air por el día del soltero chino y estoy flipando con el tema de la saturación. Por más que juegue con los parámetros de MiraVision, no consigo ajustarlo. El tema de los rojos ya es un escándalo, las caras de las personas parecen como si estuviesen sofocadas. Los que comentáis este problema ¿habéis conseguido solucionarlo de alguna forma? ¿Creéis que debo pedir un reemplazo a AliExpress y probar suerte?
Saludos.
Abre Miravision y en Modo de Imagen pones modo usuario.
Los ajustes de colores básicos no son modificables.
En Ajuste Avanzado, nitidez al 75% y temperatura del color al 30.
Contraste dinámico On y confort de visualización en Off
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 15/11/19, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
VarelaPet VarelaPet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Abre Miravision y en Modo de Imagen pones modo usuario.
Los ajustes de colores básicos no son modificables.
En Ajuste Avanzado, nitidez al 75% y temperatura del color al 30.
Contraste dinámico On y confort de visualización en Off
De acuerdo, mil gracias. Al final voy a tener que pedir un reemplazo porque me ha dado un error más grave: cuando hago una pulsación sencilla del botón de encendido para apagar la pantalla, esta nunca vuelve a encenderse. A ver si la tablet nueva me viene con un panel un poco menos saturado (cruzo los dedos). De lo contrario, haré lo que tú me dices. De todos modos, no recuerdo que la nitidez ni la temperatura de color se pudiese ajustar a una cifra exacta, sino que más bien era una barra que movías con el dedo, ¿no?
Saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/11/19, 00:29:51
Array

[xs_avatar]
Snakepet73 Snakepet73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Mi note 10 Pro
Tu operador: Orange
¿Recomendais la compra de esta tablet?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/02/20, 09:54:01
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Buenos días, necesito reinstalar todo el sistema a una Chuwi Hi9 air y los enlaces no funcionan, serías tan amable @santi_sc de subirlos a algún sito donde pudiera descargalos?
Gracias.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 03/02/20, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanseki Ver Mensaje
Buenos días, necesito reinstalar todo el sistema a una Chuwi Hi9 air y los enlaces no funcionan, serías tan amable @santi_sc de subirlos a algún sito donde pudiera descargalos?
Gracias.
Buenas, Lo tendría que mirar a lo largo de la semana si lo tengo descargado en algún disco duro. Puedes coger las descargas de XDA, en el apartado "Downloads" veras las diferentes versiones de la ROM https://forum.xda-developers.com/gen...-core-t3775682
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 03/02/20, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, vamos a intentarlo ....
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 03/02/20, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
pashojd pashojd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,075
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Bueno, pues si antes hablo.... Me acaba de salir una maravillosa línea roja en el medio de la pantalla. La compré en la página oficial de Chuwi de Aliexpress. A ver que me dicen.
Hola, se que hace casi 2 años de tu post, pero me he comprado una estas navidades y me acaba de salir una linea como la tuya pero en verde. ¿Pudistes solucionarlo? A mi el chino me ignora y no se como solucionarlo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/02/20, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
juanseki juanseki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 234
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Buenas, Lo tendría que mirar a lo largo de la semana si lo tengo descargado en algún disco duro. Puedes coger las descargas de XDA, en el apartado "Downloads" veras las diferentes versiones de la ROM https://forum.xda-developers.com/gen...-core-t3775682
Resuelto Santi, me descargué los archivos del enlace que pusiste de XDA y, aunque la instalación del driver me ha dado un poco de lata, ya está restaurado el SO con la última actualización que había, por el momento no me quiero complicar la vida para instalarla Magisk y rootearla, para el uso que le da mi mujer, para ver Netflix y navegar un poco por la red me es suficiente.
Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 04/02/20, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,252
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pashojd Ver Mensaje
Hola, se que hace casi 2 años de tu post, pero me he comprado una estas navidades y me acaba de salir una linea como la tuya pero en verde. ¿Pudistes solucionarlo? A mi el chino me ignora y no se como solucionarlo. Muchas gracias.
Hola. Yo la había comprado en la tienda oficial de Chuwi en Aliexpress. Le mandé fotos y vídeo, y me la cambiaron. La putada fue que el reenvío me la pararon en aduanas y tuve que pagar 30€. La nueva no me ha dado problemas. Me va bien para lo que la uso, Internet y Youtube y bien. Hecho de menos que no tenga conexión con la TV pero por lo demás estoy contento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Chuwi > Chuwi Hi9 / Hi9 Air

Herramientas


Hora actual: 15:04:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /