Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 07/02/19, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por murmilega Ver Mensaje
Se abren desde el botón que hay en la cabecera al lado de la lupa.
Yo tampoco actualicé aún ya que, viendo que no va fina, decidí esperar a ver si sacaban rápido otra versión corrigiendo los bugs detectados (no sería la primera vez que se hace). Pero viendo que pasan los días, y el mensaje de nueva versión da por saco a cada poco, me lo estoy planteando.

Así que... pregunta tonta: ¿cómo iniciabais entonces antes los nuevos chats? Porque yo siempre lo hago desde ese botón de la cabecera. ¿Ibais al menú o algo? (es que de siempre he escondido el menú flotante; nunca me gustó). Pero igual es que hay otra manera, y como soy un animal de costumbres...

Y por último: aparte de éste, ¿algún otro bug reconocido de esta versión?


  #302  
Viejo 07/02/19, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Yo tampoco actualicé aún ya que, viendo que no va fina, decidí esperar a ver si sacaban rápido otra versión corrigiendo los bugs detectados (no sería la primera vez que se hace). Pero viendo que pasan los días, y el mensaje de nueva versión da por saco a cada poco, me lo estoy planteando.

Así que... pregunta tonta: ¿cómo iniciabais entonces antes los nuevos chats? Porque yo siempre lo hago desde ese botón de la cabecera. ¿Ibais al menú o algo? (es que de siempre he escondido el menú flotante; nunca me gustó). Pero igual es que hay otra manera, y como soy un animal de costumbres...

Y por último: aparte de éste, ¿algún otro bug reconocido de esta versión?
Es desde el Fab (botón flotante) desde donde falla. Otro bug de esta versión es que no se aplican las transparencias.. No van los stickers de terceros, salvo en ocasiones en el Gbwhaplus...
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 07/02/19, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Gracias Eva. Tú siempre al tanto de todo

Ok. Como comenté: el fav no lo uso. Lo de las transparencias lo había leído por aquí, pero aunque tengo un tema oscuro propio (adaptado ya desde los tiempos de Rafalense ), creo que no me afectará (o eso espero). Y como no soy yo muy amigo de los stickers, creo que me voy a lanzar a actualizar... porque vaya cómo da por saco el dichoso aviso de actualización Recuerdo que antes había una opción para desactivarlo (que luego a última hora tampoco funcionaba), pero no estaría más que la volviese a añadir...

Si mal no leí: al no cambiar la base, desde el apk se puede volver otra vez a la versión anterior, en caso de que no nos convenza. ¿Sabes algo?

Última edición por mast Día 07/02/19 a las 23:01:11.
  #304  
Viejo 07/02/19, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Gracias Eva. Tú siempre al tanto de todo

Ok. Como comenté: el fav no lo uso. Lo de las transparencias lo había leído por aquí, pero aunque tengo un tema oscuro propio (adaptado ya desde los tiempos de Rafalense ), creo que no me afectará (o eso espero). Y como no soy yo muy amigo de los stickers, creo que me voy a lanzar a actualizar... porque vaya cómo da por saco el dichoso aviso de actualización Recuerdo que antes había una opción para desactivarlo (que luego a última hora tampoco funcionaba), pero no estaría más que la volviese a añadir...

Si mal no leí: al no cambiar la base, desde el apk se puede volver otra vez a la versión anterior, en caso de que no nos convenza. ¿Sabes algo?
Sí, sin problema puedes volver. Sólo tienes que hacer un backup del apk de ahora y guardarlo por si quieres volver
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 08/02/19, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Gracias de nuevo.

Acabo de actualizar, y de momento... por lo que he testeado: todo perfecto.

Última edición por mast Día 08/02/19 a las 00:07:58.
  #306  
Viejo 08/02/19, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
Spitaso Spitaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Pues creo que me voy a decidir a actualizar, hay que guardar conversaciones y tal o no se pierde nada por actualizar?
  #307  
Viejo 08/02/19, 16:45:41
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Spitaso Ver Mensaje
Pues creo que me voy a decidir a actualizar, hay que guardar conversaciones y tal o no se pierde nada por actualizar?
No se pierde nada. No tienes que desinstalar. Se sobreinstala con la que tienes siempre que descargues el archivo correcto
__________________
Eadem Mutata Resurgo
  #308  
Viejo 09/02/19, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
Spitaso Spitaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
No se pierde nada. No tienes que desinstalar. Se sobreinstala con la que tienes siempre que descargues el archivo correcto
Y tiene algún cambio así notable que no tuviera la versión anterior?
  #309  
Viejo 09/02/19, 13:38:21
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Cambios notables: ninguno.
Alguna pijada de fuentes nuevas (que ni me he molestado en probarlas), y poco más.
No obstante, tienes el log de cambios en el primer post, y una vez que lo instales también te sale.
Y si le echas un vistazo a los últimos posts de aquí arriba (tampoco se tarda tanto), lo tendrás más claro.
Personalmente decidí actualizar para evitar el coñazo de la ventana de actualización cada 2x3, pero sino me hubiese esperado a la siguiente (que se supone que se actualiza la base).
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 09/02/19, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
Naturalpacific Naturalpacific no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
Comprueba si tienes otra carpeta llamada Gbwhatsapp old
Si. A raíz de reiniciar el móvil apareció, antes no estaba. Un poco raro todo esto.
  #311  
Viejo 09/02/19, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Naturalpacific Ver Mensaje
Si. A raíz de reiniciar el móvil apareció, antes no estaba. Un poco raro todo esto.
No. No es raro. Es sólo que descargaste un Gbwhatsapp que no era la actualización del tuyo, y se te instaló otro creando sus propias carpetas, evidentemente vacías. De Gbwhatsapp hay tres opciones Gbwha+ , Gbwhatsapp y Gbwhatsapp3.


La única diferencia entre la verde (Gbwhatsapp), la azul oscura (Gbwhaplus) y la azul clara(Gbwhatsapp 3) es el packagename de cada una. La azul oscura es com.whatsapp, es decir, el mismo packagename que el WhatsApp oficial y por tanto, utiliza las carpetas de éste. Es por ello que la versión azul es la única que restaura directamente copias de seguridad LOCALES (ningún mod hace ni restaura la copia Drive) de conversaciones, hechas en el WhatsApp oficial. Además, suele ser la única versión compatible con servicios de terceros como por ejemplo, los asistentes de voz. La verde es com.gbwhatsapp y la azul clara es com.gbwhatsapp3 y crea sus propias carpetas al instalarse (en la memoria interna la carpeta que aparecerá se llamará Gbwhatsapp o Gbwhatsapp3), por lo tanto no usan las de Whatsapp oficial y no reconocerán las copias de conversaciones a no ser que se renombren carpetas o se copie la carpeta Database de una a la otra. Están hechas así para poder tener tres WhatsApp con distintos números de teléfono en un mismo móvil.
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 09/02/19, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
No. No es raro. Es sólo que descargaste un Gbwhatsapp que no era la actualización del tuyo, y se te instaló otro creando sus propias carpetas, evidentemente vacías. De Gbwhatsapp hay tres opciones Gbwha+ , Gbwhatsapp y Gbwhatsapp3.


La única diferencia entre la verde (Gbwhatsapp), la azul oscura (Gbwhaplus) y la azul clara(Gbwhatsapp 3) es el packagename de cada una. La azul oscura es com.whatsapp, es decir, el mismo packagename que el WhatsApp oficial y por tanto, utiliza las carpetas de éste. Es por ello que la versión azul es la única que restaura directamente copias de seguridad LOCALES (ningún mod hace ni restaura la copia Drive) de conversaciones, hechas en el WhatsApp oficial. Además, suele ser la única versión compatible con servicios de terceros como por ejemplo, los asistentes de voz. La verde es com.gbwhatsapp y la azul clara es com.gbwhatsapp3 y crea sus propias carpetas al instalarse (en la memoria interna la carpeta que aparecerá se llamará Gbwhatsapp o Gbwhatsapp3), por lo tanto no usan las de Whatsapp oficial y no reconocerán las copias de conversaciones a no ser que se renombren carpetas o se copie la carpeta Database de una a la otra. Están hechas así para poder tener tres WhatsApp con distintos números de teléfono en un mismo móvil.
Eso, o tenías una versión de Gbwhatsapp muy antigua y al actualizar el mismo gb crea una carpeta nueva y renombra la antigua a old
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 09/02/19, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Bravo, Eva

Pero si se me permite un humilde consejo, deberías añadir esa información al primer post para que todo aquel que empiece en esto, conozca el funcionamiento del mod (y por supuesto no lo digo por el compañero @Naturalpacific), sino para cualquier otro que -inevitablemente- esté un poco verde en estos temas.

La verdad que te tomas tu tiempo en explicar una y mil veces siempre lo mismo, jeje. Ya quisieran tener alguien como tú en los otros hilos...

En fin... es solo una humilde opinión, que sé que no valdrá de mucho porque la mayoría entra y se va directamente a la última página, cuando lo normal de cada hilo de cada foro es fijarse en el primer post o en la chincheta que se habilita para el tema en cuestión. Pero ahí lo dejo si se me permite.

Un saludo
  #314  
Viejo 09/02/19, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Bravo, Eva

Pero si se me permite un humilde consejo, deberías añadir esa información al primer post para que todo aquel que empiece en esto, conozca el funcionamiento del mod (y por supuesto no lo digo por el compañero @Naturalpacific), sino para cualquier otro que -inevitablemente- esté un poco verde en estos temas.

La verdad que te tomas tu tiempo en explicar una y mil veces siempre lo mismo, jeje. Ya quisieran tener alguien como tú en los otros hilos...

En fin... es solo una humilde opinión, que sé que no valdrá de mucho porque la mayoría entra y se va directamente a la última página, cuando lo normal de cada hilo de cada foro es fijarse en el primer post o en la chincheta que se habilita para el tema en cuestión. Pero ahí lo dejo si se me permite.

Un saludo
Esa información ya está en el post principal desde que me traspasaron la gestión del hilo
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 09/02/19, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Upsss!

Entonces el que debe visitar más a menudo el primer post soy yo

Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 09/02/19, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Fuengirola. Málaga
Mensajes: 3,563
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por murmilega Ver Mensaje
Se abren desde el botón que hay en la cabecera al lado de la lupa.
Desde la propia lupa las abro yo desde siempre, no tengo costumbre de darle al bocadillo que está justo al lado

s2
__________________
  #317  
Viejo 09/02/19, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
Naturalpacific Naturalpacific no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
No. No es raro. Es sólo que descargaste un Gbwhatsapp que no era la actualización del tuyo, y se te instaló otro creando sus propias carpetas, evidentemente vacías. De Gbwhatsapp hay tres opciones Gbwha+ , Gbwhatsapp y Gbwhatsapp3.


La única diferencia entre la verde (Gbwhatsapp), la azul oscura (Gbwhaplus) y la azul clara(Gbwhatsapp 3) es el packagename de cada una. La azul oscura es com.whatsapp, es decir, el mismo packagename que el WhatsApp oficial y por tanto, utiliza las carpetas de éste. Es por ello que la versión azul es la única que restaura directamente copias de seguridad LOCALES (ningún mod hace ni restaura la copia Drive) de conversaciones, hechas en el WhatsApp oficial. Además, suele ser la única versión compatible con servicios de terceros como por ejemplo, los asistentes de voz. La verde es com.gbwhatsapp y la azul clara es com.gbwhatsapp3 y crea sus propias carpetas al instalarse (en la memoria interna la carpeta que aparecerá se llamará Gbwhatsapp o Gbwhatsapp3), por lo tanto no usan las de Whatsapp oficial y no reconocerán las copias de conversaciones a no ser que se renombren carpetas o se copie la carpeta Database de una a la otra. Están hechas así para poder tener tres WhatsApp con distintos números de teléfono en un mismo móvil.
Entiendo, muchas gracias

Ahora tengo una carpeta gbwhatsapp3, vacía.
Otra gbwhatsapp3old, llena de todos los archivos relacionados, los que creía perdidos. Incluidos los archivos de conversaciones crypt12 hasta el día que actualicé (4 feb).

Entiendo que valdría con instalar la version 6.70 de gbwhatapp3 (arm64-v8a en mi caso) y copiar manualmente todo lo que aparece en la carpeta gbwhatsapp3old. En el caso de las conversaciones con cambiar el nombre del archivo que quiera restaurar, de msgstore-AAAA-MM-DD.1.db.crypt12 a msgstore.db.crypt12 y copiarlo valdría. ¿no?

Ya me da cosa probar más, especialmente por el tema de las verificaciones de nº al instalar nuevo whatsapp, que con la tontería llevo unas cuantas en muy pocos días y lo mismo acaban baneandome.

Por si sirve como info útil, yo tenía la 6.65 instalada, pero descarga desde otro portal. Eso quizás tambien influya. Pero bueno, no soy consciente de cual fue el fallo realmente, porque a mi me salió el mensaje para actualizar y acepté, no me daba a elegir ninguna de las 3 versiones/colores. Fue al intentar restaurar cuando no encontraba archivo alguno por buscar en sdcard/ y ahí empecé a liarla bajando versiones a tutiplen por pura ansiedad
  #318  
Viejo 10/02/19, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,384
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Naturalpacific Ver Mensaje
Entiendo, muchas gracias

Ahora tengo una carpeta gbwhatsapp3, vacía.
Otra gbwhatsapp3old, llena de todos los archivos relacionados, los que creía perdidos. Incluidos los archivos de conversaciones crypt12 hasta el día que actualicé (4 feb).

Entiendo que valdría con instalar la version 6.70 de gbwhatapp3 (arm64-v8a en mi caso) y copiar manualmente todo lo que aparece en la carpeta gbwhatsapp3old. En el caso de las conversaciones con cambiar el nombre del archivo que quiera restaurar, de msgstore-AAAA-MM-DD.1.db.crypt12 a msgstore.db.crypt12 y copiarlo valdría. ¿no?

Ya me da cosa probar más, especialmente por el tema de las verificaciones de nº al instalar nuevo whatsapp, que con la tontería llevo unas cuantas en muy pocos días y lo mismo acaban baneandome.

Por si sirve como info útil, yo tenía la 6.65 instalada, pero descarga desde otro portal. Eso quizás tambien influya. Pero bueno, no soy consciente de cual fue el fallo realmente, porque a mi me salió el mensaje para actualizar y acepté, no me daba a elegir ninguna de las 3 versiones/colores. Fue al intentar restaurar cuando no encontraba archivo alguno por buscar en sdcard/ y ahí empecé a liarla bajando versiones a tutiplen por pura ansiedad
En las ocasiones en que me ha creado carpeta Old, yo lo solucioné copiando todo lo que hay dentro de la carpeta old a la nueva creada y luego instalando Gbwhatsapp. Es cierto que te obliga a verificar número y si has hecho varias verificaciones, yo esperaría 24h. Respecto al archivo mgstore, efectivamente, si renombras quitando fecha, se restaurará ese.
__________________
Eadem Mutata Resurgo

Última edición por Eva Leku Día 10/02/19 a las 00:50:48.
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 10/02/19, 02:23:23
Array

[xs_avatar]
Naturalpacific Naturalpacific no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
En las ocasiones en que me ha creado carpeta Old, yo lo solucioné copiando todo lo que hay dentro de la carpeta old a la nueva creada y luego instalando Gbwhatsapp. Es cierto que te obliga a verificar número y si has hecho varias verificaciones, yo esperaría 24h. Respecto al archivo mgstore, efectivamente, si renombras quitando fecha, se restaurará ese.
Exacto! Solucionado está, para otra vez ya no me pasa. Ya tengo la 6.70 con chats restaurados como tenía antes de que me saltara la actualización (logicamente perdiendo los de estos 5 dias que use whatsapp normal) y todos los archivos y fotos, que era lo importante.

A ver si funcionan pronto los nuevos emojis, que es lo que he agradecido de usar el normal estos días, dejar de ver el recuadrito cuando me los mandaban.

Gracias por la ayuda!
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 10/02/19, 07:19:16
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Por cierto referente al bug que hay en la ver. 6.70 de no poder abrir chat nuevo desde el icono del FAB, esta noche mientras no tenia mucho curro he estado toqueteando y entrando en la opción 2.7.9 y cambiando la opción a "WhatsApp" te cambia el boton FAB al estilo original y entonces he visto que ya funciona abrir nuevos chats, lo único es que con esa opción el botón FAB solo sirve para abrir chats nuevos y para nada más, al contrario que la opción "GbWhatsapp" te desplega más funciones.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Herramientas


Hora actual: 01:16:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /