Samsung Galaxy S2 plus Samsung Galaxy S2 plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/14, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
A.T.M A.T.M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro/Ex-OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Duda sobre garantía de Amazon y posterior "aunque dudosa" venta

Hace un par de semanas que me he encontrado con que mi S2 Plus está teniendo un fallo característico el cuál lo aprendí por primera vez leyendo este hilo, y es el de la entrada USB, que cada dos por tres se conecta y desconecta, provocando así que apenas se cargue o que tenga que poner el cable más apretado contra el móvil o en una determinada posición para que le llegue más forzadamente la electricidad para la carga de éste.


El móvil lo compré en Amazon hará casi un año por estas fechas, y mi duda es de si van a arreglar mi terminal o me darán otro completamente nuevo, ya que nunca antes he tenido que devolver un producto en garantía. Aparte de eso pregunto, ¿quién lo tramita, Samsung o Amazon? Ya que si me dan uno nuevo la compra del cristal templado no me ha servido para nada ya que lo instalé hace tan sólo dos semanas y no estoy seguro de que pueda quitarlo y que se adhiera a un móvil nuevo al cabo de un cierto tiempo.

Aparte de eso estoy deseando probar Android puro y dejar algunos fallos de la capa Touchwiz, (lo siento pero no soy de instalar ROMS, muchas de ellas simplemente comen más batería y no presentan un cambio realmente drástico, aparte de que en algunas marcas se considera que la garantía en ese momento está anulada, y conlleva un conocimiento algo amplio en cuanto a usuarios si tenemos algún fallo en la instalación de una ROM no oficial), y probar el nuevo Moto G.

¿En cuánto se podría valorar mi S2 Plus si me dan uno nuevo y con un año de garantía que me queda por parte de Amazon?

Todavía estoy en duda, ya que la verdad es que con Android 4.2.2 es un terminal la mar de fiable y sin apenas cierres inesperados o problemas en cuanto a "lag" que tenían algunos modelos cuando se produjo el S2 allá por 2012 con su Android 2.3 que dio tanto de qué hablar.

Aparte de eso alguna vez que otra se queda pillado y sufre reinicios, ¿habría alguna forma de que Amazon me embolsara el dinero que me costó después de estos 11 meses y pudiera usarlo en la compra del nuevo Moto G?

Última edición por A.T.M Día 30/10/14 a las 12:57:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/14, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
beege beege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S2 Plus y Galaxy S
Tu operador: Simyo
Cuando uno compra algo y se le estropea estando en garantía, lo normal es que te lo reparen o, como mucho, te den otro nuevo.
Lo del servicio de re-compra creo que SÓLO lo tiene Apple... y Porsche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S2 plus



Hora actual: 14:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /