Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/14, 08:15:41
Array

[xs_avatar]
francovg27 francovg27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTOLUXE XT615
Tu operador: Movistar
ROMS para motorola xt615 disponibles

buenos dias, dos dudas, espero me sepa hacer entender, alguien que me pueda asesorar o guiar si hay ya alguna otra rom de motorola xt615, tengo instalada la rom motorox by enox con una barra jelly bean modificada, pero no se si es esto u otra cosa el que me hace gastar mucha bateria, quisiera saber si ya hay alguna otra ROM para este celular. y otra, respecto a la barra de estado tuneada porque asi viene en el tema, la bateria se descarga pero el icono se queda en 100, alguien sabria como hacer funcionar bien el icono. disculpen las molestias y de antemano gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/14, 10:10:47
Array

[xs_avatar]
siscu93 siscu93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Motorola XT615
Tu operador: Orange
Respecto a las roms, si que hay, esta la cyanogen 10 y la guijarroxrom de david. Y respecto a lo de la barra puede ser por algún error de instalación de rom, prueba a poner una app de personalización de barra como por ejemplo, super status bar o alguna de este tipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/03/14, 05:55:31
Array

[xs_avatar]
francovg27 francovg27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTOLUXE XT615
Tu operador: Movistar
muchas gracias por responder, respecto a la cyanogen y la guijarro, ya no encuentro los links por mas que los busque, lei algo asi como que el diseñador las esta arreglando. pero solo queda esperar. de nuevo muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe

Herramientas


Hora actual: 19:24:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /