ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/16, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
OoFyahoO OoFyahoO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Santurtzi
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Euskaltel Móvil
Exclamation No arranca S6 edge

Muy buenas, mi novia tiene un s6 edge y ayer estaba tan tranquila y se le apago, lo quiso volver a encender y se queda asi:



Pantalla en negro y led azul fijo y uno verde intermitente.
PUes he intentado flasear roms oficiales, la española y la francesa con los 4 archivos + PIT y con un solo archivo y nada, se flasea bien intenta arrancar y vuelve al mismo estado...
He de decir que entra en modo download (obviamente) y en recovery, hice los dos wipes y flasee despues para a ver si asi se solucionaba y nada... ¿algo que hacer?


Un saludo y gracias

EDIT: Aqui os dejo un video que acabo de subir de lo que me pasa:


Última edición por OoFyahoO Día 28/12/16 a las 10:21:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/17, 19:38:08
Array

[xs_avatar]
skyofstar skyofstar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Seria Xperia:toda . Seria Galaxy: hasta S6
Tu operador: Movistar
INdudablemente tienes problemas con el PIT y el boot del teléfono. Si bien has flasheado y Odin lo toma perfectamente e incluso indica PASS se ha corrompido el arranque Maestro. Hay varias maneras de ponerlo en funcionamiento nuevamente, siempre que no se haya dañado "físicamente" algún componente, cosa que me parece bastante difícil que haya pasado, puesto que por lo que decís tu novia lo tenía simplemente encendido. Algunas preguntas antes de actuar: Estaba rooteado el móvil? Si era así ¿Tenía alguna Rom en particular? Comprobaste si al enchufarlo apagado carga y no levanta temperatura? Si flasheaste con 4 archivos + pit quiero suponer que antes de eso hiciste un Nand Erase All y un Phone Bootloader Update y un Phone EFS Clear a fin de evitar que se hubiere corrompido la EFS y el bootloader (arranque Maestro) se haya reparado. De no ser así es muy probable que a eso se deba. Si no sabés como hacerlo te explico sin problemas y vemos como lo reparamos. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/17, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
OoFyahoO OoFyahoO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Santurtzi
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por skyofstar Ver Mensaje
INdudablemente tienes problemas con el PIT y el boot del teléfono. Si bien has flasheado y Odin lo toma perfectamente e incluso indica PASS se ha corrompido el arranque Maestro. Hay varias maneras de ponerlo en funcionamiento nuevamente, siempre que no se haya dañado "físicamente" algún componente, cosa que me parece bastante difícil que haya pasado, puesto que por lo que decís tu novia lo tenía simplemente encendido. Algunas preguntas antes de actuar: Estaba rooteado el móvil? Si era así ¿Tenía alguna Rom en particular? Comprobaste si al enchufarlo apagado carga y no levanta temperatura? Si flasheaste con 4 archivos + pit quiero suponer que antes de eso hiciste un Nand Erase All y un Phone Bootloader Update y un Phone EFS Clear a fin de evitar que se hubiere corrompido la EFS y el bootloader (arranque Maestro) se haya reparado. De no ser así es muy probable que a eso se deba. Si no sabés como hacerlo te explico sin problemas y vemos como lo reparamos. Saludos
Muchas gracias por tu interés, pero lo llevé al SAT y me lo han cogido al no estar rooteado y todo stock. Asi que, que mejor ellos para arreglarlo. Gracias otra vez, un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/17, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
tabita10 tabita10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Medellin
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Tigo
a mi me sucedio eso solo use el archivo boot.img de una rom stock en el odin, luego en el recovery le das a wipe y quedo al pelo papi,por si algunole sucede y le sirve la ayudita (Y)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/17, 02:46:26
Array

[xs_avatar]
andresvalades andresvalades no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Yo he intentado meter una rom más nueva con otro csc para solucionar el mismo error y se me queda en loop . Lo malo que no se si se ha podido estropear el bootloader, pues no me deja meter ni la misma rom ni anteriores.
Con la misma rom me da fallo en hidden.img y con la anteriores me sale Error SW REV. Check Fail Device 5. Binary 4 -. ¿puede ser por el bootloader corrompido?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/02/17, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
lbolgon lbolgon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tabita10 Ver Mensaje
a mi me sucedio eso solo use el archivo boot.img de una rom stock en el odin, luego en el recovery le das a wipe y quedo al pelo papi,por si algunole sucede y le sirve la ayudita (Y)


El archivo boot.img que dices lo pusiste en la casilla AP y luego a Start ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/02/17, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
tabita10 tabita10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Medellin
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por lbolgon Ver Mensaje
El archivo boot.img que dices lo pusiste en la casilla AP y luego a Start ?
si, en la casilla AP y start y te reinicia el cell y entra al TWRP y el das al wipe y debe funcionar (Y)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/18, 02:55:47
Array

[xs_avatar]
elpicarron elpicarron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung s3 mini 8190L
Tu operador: Movistar
buenas, espero que este post no este muerto. tengo el mismo inconveniente. prende la luz en azul entra en loop desde la imagen de samsung. baje una stock y le di con odin en AP pero sigue en loop. mi tel no esta root ni menos tenia una custom. me parecio muy raro que este asi ya que no tenia un uso como mi s4 que estaba puro flasheo. espero que alguno me pueda dar una mano. desde ya gracias y suerte al qeu tenia el cel muerto como yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 11:41:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /