Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/12, 18:45:26
Array

[xs_avatar]
Zanty8 Zanty8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Tuenti Movil

Ayuda para recuperar archivos eliminados

Despues de llevar dos dias, leyendo paginas del foro como un loco, debo de pasar a la accion porque el tiempo corre en mi contra.
Hace dos dias borre la carpeta llena de fotos "Camera" de galeria por error. Dicen que puede ser que no se haya borrado definitivamente las fotos, pues una cosa es eliminarlas, y despues esos espacios se han de sobreescribir de nuevo con nueva informacion, de ahi mi prisa en pasar a la accion ya.

Bien, encontre un recuperador de archivos para pc llamado "Recuva" del que hablan muy bien, pero el problema es que al conectar mi s3, no me lo puede investigar porque no aparece como almacenamiento masivo.

Por el foro encontre que hay una aplicacion "SGS3 Easy UMS" de la casa XDA Developers, que me lo convierte en almacenamiento masivo... pero esa aplicacion solo la puedo utilizar si rooteo el movil.

El movil me va perfectamente como esta, sin rotear. Si lo roteo, es solo para saber si hay probabilidad de recuperar las fotos perdidas. Una vez roteado, segun he leido habria la posibilidad de volverlo a desrotear e incluso dejando los flaheos a 0, como nuevo por si tuviera en el futuro alguna reparacion y llevarlo al sat, que es lo que me gustaria hacer una vez pruebe a ver si recupero o no las fotos, es dejarlo como antes de esta historia...

Que me recomendais? cuales serian los pasos a seguir?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/12, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
Si decides rootear para probar alguna solución, en efecto hay tutoriales de cómo resetear después el contador.

SGS3 easy UMS sólo te permite acceder a la sd externa en UMS, no hay ninguna forma de acceder a la interna en UMS.

Si hubieras configurado la cámara para guardar las fotos en la SD tendrias alguna posibilidad con un lector de tarjetas y el PC, donde hay mil programas para recuperar archivos borrados, pero en el móvil... xungo.

Busca en el market a ver si hay suerte.
Otra posibilidad es que tuvieras configurada la cuenta de Dropbox, que por defecto sube todas tus fotos.

No es por desanimarte pero he visto bastantes hilos con tu mismo problema y ninguno solucionado :-/

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/12, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Si lo tenías en la microSD, es tan fácil como sacarla, enchufarla al PC (vía pendrive, lector de tarjetas) y usar un programa. Seguramente lo recuperes.

Si es la memoría interna, no podrás montarla como unidad de almacenamiento masivo (al menos no con SGS3 Easy UMS). No se si habrá algún apk específico para esto, pero me da que si es este caso, lo has perdido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/12, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver en el market "Undelete for Root Users" de Fahrbot. Es gratuito y tiene buena valoración.

Yo probaría, pero como te dije, sin grandes esperanzas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/12, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
Zanty8 Zanty8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Tuenti Movil

Gracias amigos por vuestros comentarios. Si las fotos que perdi, estaban en la memoria del telefono, pues si hubieran estado en la sd, seria mas facil de recuperarlas... asi que para la proxima vez, o le pongo targeta sd, o las paso las fotos al pc mas a menudo..... xq para esta vez las perdi. Pense que la aplicacion "SGS3 Easy UMS" de la casa XDA Developers era para la memoria interna del S3, pero no.... asi que Gracias y un saludo!

Pd.: No estaria mal tener una Papelera de Reciclaje en el futuro no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/13, 02:29:16
Array

[xs_avatar]
yoalcuadrao yoalcuadrao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Para los que les pase esto y crean que es el fin. Encontré la aplicacion DiskDigger en el PlayStore gratuita. Increible me recuperó todas las fotos de la memoria interna de mi SGS3 eliminadas por error con un gestor de archivos (error del gestor, fue al moverlas que desapareció la carpeta DCIM entera)
Hay otra versión pro para recuperar otros archivos, no solo fotos. Gracias a dios.
__________________
Trasteando con un HTC Wildfire S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/03/18, 12:11:42
Array

[xs_avatar]
PattonKizzire PattonKizzire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Y podrias probar con este programa RecoveryTool Android Data Recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 20:58:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /