Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/21, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
gsx666 gsx666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
No puedo instalar la app Disney+

Buenas, estoy intentando poder instalar la app de Disney pero no me aparece en el Store y si comparto la app desde otro móvil me poner que no para éste dispositivo. Si lo hago con Chrome en el momento de reproducir cualquier video me pide de instalar la app, sin embargo en mi PC no hay problema por la página web... Alguien me puede decir algo sobre éste tema?? Gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/21, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
articblaster articblaster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsx666 Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando poder instalar la app de Disney pero no me aparece en el Store y si comparto la app desde otro móvil me poner que no para éste dispositivo. Si lo hago con Chrome en el momento de reproducir cualquier video me pide de instalar la app, sin embargo en mi PC no hay problema por la página web... Alguien me puede decir algo sobre éste tema?? Gracias, un saludo



Rom china o global? Yo llevo usando Disney+ desde el día de lanzamiento sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/21, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
Yo la uso sin problemas en la global, tienes alguna ROM modificada? Te debería dejar instalarla si la descargas de algún enlace externo.
Por cierto, en Chrome la puedes ver si marcas la pestaña de ver como en pc en las opciones del navegador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/03/21, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
gsx666 gsx666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
Tengo la global pero no me aparece en el play store además descargando la app de otra web tampoco me la instala. Me pasa con Disney con Dazn y Vodafone...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/21, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gsx666 Ver Mensaje
Tengo la global pero no me aparece en el play store además descargando la app de otra web tampoco me la instala. Me pasa con Disney con Dazn y Vodafone...
Me pasa exactamente igual, Netflix creo que tampoco puedo y tengo rom global sin modificar. Con Xiaomi.eu tambien os pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 09:38:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /