Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/18, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
KPaxaPimPam KPaxaPimPam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Al instalar una ROM los datos moviles no me funcionan

Hola buenas tardes, como indico en el titulo del post, cuando reealizo un cambio de ROM para poner una custom ROM, los datos moviles no me funcionan, y no me sale nada respecto a los datos mociles como por ejemplo ( H o G o 4G o LTE) es como si no tuviera los datos puestos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/18, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes compi, especifica un poco más. Qué modelo tienes? el A510F, el A510M... cual? Por otro lado dinos que ROM has puesto y pregunta en el foro de esa ROM por los posibles errores e incompatibilidades entre versiones.

Como norma general el problema es que tienes que entrar en ajustes, conexiones, redes moviles y buscar la opcion APN o nombres de punto de acceso, y en ese menu introducir los valores del APN de tu operador.

Espero que sea eso.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/18, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
KPaxaPimPam KPaxaPimPam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo el modelo SM-a510F y he probado todas las ROMS de la version NOUGAT que he encontrado por este foro y al instalarlas no me funcionan los datos, y he hecho lo que tu me has dicho lo del VPN ese y tampoco y no se que solucion darle...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/18, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KPaxaPimPam Ver Mensaje
Buenas, tengo el modelo SM-a510F y he probado todas las ROMS de la version NOUGAT que he encontrado por este foro y al instalarlas no me funcionan los datos, y he hecho lo que tu me has dicho lo del VPN ese y tampoco y no se que solucion darle...
Pues es raro (VPN no, mira en APN, que tienen las dos opciones). Si no pillas datos prueba a flashear una Stock por ODIN y comprueba que funcionan los datos. También puedes probar tu SIM en otro teléfono y probar que coja bien cobertura, se ha podido morir tu SIM y tener que pedir un duplicado a tu operador.

Puedes llamar y recibir llamadas?
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/18, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
KPaxaPimPam KPaxaPimPam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A ver lo hice eso del APN tambien pero t ampcoo funciona y he vuelto a la stock y los datos me funcionan perfectamente
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/18, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
KPaxaPimPam KPaxaPimPam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Pues es raro (VPN no, mira en APN, que tienen las dos opciones). Si no pillas datos prueba a flashear una Stock por ODIN y comprueba que funcionan los datos. También puedes probar tu SIM en otro teléfono y probar que coja bien cobertura, se ha podido morir tu SIM y tener que pedir un duplicado a tu operador.

Puedes llamar y recibir llamadas?
y si si puedo recibirr llamadas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/18, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Pues entonces algo falla en las custom que estás instalando. No se me ocurre otra cosa que cuando las instales hagas wipe data factory reset y vuelvas a configurarlas. Y que mires en tu operador a ver si te pueden mandar el sms de configuracion de datos para que lo haga el telefono solo.

Yo con este modelo no le he metido ninguna custom rom. Creo que donde mas te van a ayudar es en los foros propios de las ROM.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/18, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
KPaxaPimPam KPaxaPimPam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

VAle muchas gracias compañero por tu ayuda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/19, 00:23:59
Array

[xs_avatar]
Matador1445 Matador1445 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 (sm-a510m)
Tu operador: Movistar
Buenas amigos yo tengo el mismo problema instale una ROM y no funciona los datos móviles. Dice solo llamadas de emergencia y también dice no registrado en la red. Verifique el IMEI y dice que está abilitado para su uso osea no está en banda negativa. Necesitaría ayuda con este problema. El móvil es un Samsung A5 2016(sm-a510m) y está actualmente con firmware A510MUS7CSD2. Desde ya muchas gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Herramientas


Hora actual: 15:45:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /