Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/19, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
Thulgon23 Thulgon23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
interrogacion Dudas entre modelos

Buenas!

Os comento, me voy a vivir en los próximos meses a Irlanda y actualmente tengo un Huawei P9 Lite del 6 de septiembre de 2016, practicamente 2 años y 7 meses. Tengo la batería fundida, me dura cosa de 2 horas de pantalla y ando todo el día cargándolo, por lo que tengo que ir viendo que móviles voy a comprar, añadiendo que tardan desde china un mes y algo de media.

Tengo un presupuesto de 200€ máximo y quería modelo de 4/64.
Entre el Xiaomi Redmi Note 7 y el Xiaomi Redmi Note 6 pro, para que me dure unos cuantos años, cual me recomendáis?

Sé que el Note 7 es más potente por el Snapdragon 660, pero me echa para atrás que tenga ya unos cuantos años, el Note 6 Pro con el SND 636 es menos potente pero algo nuevo. Algún punto a favor del Note 6 Pro, el Note 7 es mejor ya de por si?

El uso sería basicamente gps en la nueva ciudad, youtube, y juegos variados estilo Brawl Stars, Pugb y demás.

Me podéis echar un cable?
Mil gracias y lo agradezco muchísimo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/19, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
alexta004 alexta004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 98
Tu operador: -

El Redmi Note 7 es más moderno que el Redmi Note 6 pro. El 7 tiene un mes y poco desde que salió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/19, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
Dylan98 Dylan98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Yo me pillaba el note 7,en otro orden de cosas,buena estancia en Irlanda y buena ruta de U2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/04/19, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Thulgon23 Ver Mensaje
Buenas!



Os comento, me voy a vivir en los próximos meses a Irlanda y actualmente tengo un Huawei P9 Lite del 6 de septiembre de 2016, practicamente 2 años y 7 meses. Tengo la batería fundida, me dura cosa de 2 horas de pantalla y ando todo el día cargándolo, por lo que tengo que ir viendo que móviles voy a comprar, añadiendo que tardan desde china un mes y algo de media.



Tengo un presupuesto de 200€ máximo y quería modelo de 4/64.

Entre el Xiaomi Redmi Note 7 y el Xiaomi Redmi Note 6 pro, para que me dure unos cuantos años, cual me recomendáis?



Sé que el Note 7 es más potente por el Snapdragon 660, pero me echa para atrás que tenga ya unos cuantos años, el Note 6 Pro con el SND 636 es menos potente pero algo nuevo. Algún punto a favor del Note 6 Pro, el Note 7 es mejor ya de por si?



El uso sería basicamente gps en la nueva ciudad, youtube, y juegos variados estilo Brawl Stars, Pugb y demás.



Me podéis echar un cable?

Mil gracias y lo agradezco muchísimo.
Y el mi A2??? No te entra con 660 4/64 por 160 en Amazon España y con Garantía de ellos? Y tarda un día a 3 días a llegar...
El note 7 tiene mejor batería 4000 pero ya eso sí te gusta. Vale 200€ en España . Por qué comprar en China pudiendo comprar aquí? Sí me dices el pro que según Xataka no se venderá oficialmente te doy la razón. A día de hoy el snap 660 es un buen procesador para la mayoría de usuarios. Sí encuentras el pocophone por 200€ sería mejor el 6/64+845+ufs pero dudo que lo encuentres tan bajo. Yo sigo prefiriendo el mi A2 no le veo sentido al note 7 ... Y dudo que la cámara sea mejor que la del A2 y no llega a la del poco. ( Creo que este lo tienes por 260-280)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/04/19, 13:38:31
Array

[xs_avatar]
Thulgon23 Thulgon23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
El Mi A2 no me gusta por el tema de la batería, se me antoja poco los 3000 mah, por eso mismo lo descarté. Mínimo 4000 mah, de ahí a que seleccionase esos dos modelos.
Si que le pocophone es brutalmente superior, me gustaría verlo por 200€, tengo plazo hasta mayo para ver si hay alguna oferta puntual.

De todas formas, muchas gracias por la recomendación!

Si que me gustaría esperar a la próxima versión, el Note 8 o como lo llamen, ya con la nueva serie de snd 700, pero no llegará a tiempo antes de que me vaya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 02:24:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /