|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas , compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por Harry Día 09/09/25 a las 06:25:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no me refiero a amigos de faena, gimnasio o básquet si no a gente con poca confianza y sin ninguna vinculación que solo cruzaros por la calle de hola y adiós y poquito mas
Por ejemplo trabajas en un super y ves a personas pasar o clientes que te compran la comida hola muy buenas que tal y adiós pero que son gente que cuando erais pequeños habíais ido al cole juntos Eso sería un buen ejemplo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la censura de los administradores del foro @xmigoll puede pasarse de la raya con respecto a @Tablet 2022, pero como nos pasemos de la raya con @xmigoll se censura.
Saludos y buenas noches, compañeros.
|
||||
|
||||
|
Si pero esa gente en ese evento tienen a gente algunos que habían ido al colegio y está feo no incluirme. Pero bueno ya intentaré ir lo menos posible allí a trabajar. Porque ya al pensar al cruzarme y saludar me pon nervioso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y buenas tardes, compañero.
|
||||
|
||||
|
Donde trabajo hay muy buen ambiente. Y los conozco a todos. Trabajo, casi a diario, con buena parte de ellos, y ahora, en noviembre, se casan dos compañeros con otras dos personas que no conozco. Y ninguno me ha invitado a su boda. Y?. Pues no pasa nada. Cada uno hace/invita a quien quiere. Que no me invitan a mi?. Pues punto. No me hago "cocos" por ello. Y hasta a veces te hacen un favor. Ir a una boda de invitado es un pastizal. P.D: No te preguntes tanto el porqué de las cosas. A veces, simplemente pasan. No tiene que ser por nada en especial.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que si ese es su evento, invitarán a quien quieran...no?. Haya ido antes al colegio con ellos, se vean cada día o solo una vez al año.
Donde trabajo hay muy buen ambiente. Y los conozco a todos. Trabajo, casi a diario, con buena parte de ellos, y ahora, en noviembre, se casan dos compañeros con otras dos personas que no conozco. Y ninguno me ha invitado a su boda. Y?. Pues no pasa nada. Cada uno hace/invita a quien quiere. Que no me invitan a mi?. Pues punto. No me hago "cocos" por ello. Y hasta a veces te hacen un favor. Ir a una boda de invitado es un pastizal. P.D: No te preguntes tanto el porqué de las cosas. A veces, simplemente pasan. No tiene que ser por nada en especial. ![]()
|
||||
|
||||
|
Forrest Gump, película hermosa como pocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues mira hoy he ido a ese sitio que empieza el cole y yo voy a trabajar y nada he visto esta persona y le he dicho adiós (su nombre) y ella me ha dicho adiós mi nombre y m ha tocado con su mano acariciando el hombro. No le he preguntado cosas de querer en plan "amigos cuanto tiempo de volver al cole ella llevar sus hijos y yo volver a trabajar en ese colegio" porque estaba con otra gente solamente de cortesía he saludado a una persona conocida.
Está persona almenos en su mensaje ese día de lo de las carrozas fue educada explicándome como funcionaba un poco y tal.. aunque otra persona le pedí y me sondearon en un grupo y no quisieron que entrara en las carrozas. Por otro lado, y creo que es muy evidente y echo entrever que lo que quiero es amistad con la gente lo principal para mí ![]() Y que en la Seu d'Urgell es muy diferente no me siento para nada excluido, hay buena educación y estás historias de si esa persona "no me da su numero de móvil" de si "si no me hace caso pasa de mi" o de si puedo entrar en un grupo. Para mí allí es mi gente y son mis amigos todos y todas. Y ya por terminar con este debate, como bien me has comentado Palmatron tu no te lo cojerias eso de de no incluirme en su carroza como algo personal??? Es que esa chica dos años atrás le compré un regalo para hacerle y también me fallo. PD: si miramos eso, yo también he dicho excusas de NO pues porque no quería ir al básquet de aquí. Pues aquí hacen pagar y me dijeron "chaquetero" y allí en la Seu en el básquet la equipación etc es gratuito. Además chaquetero y les hago regalos mis compañeros y entrenadores de vez en cuando. Pues eso yo también no he querido o no me a interesado o no me a apetecido ir a algún sitio. Y si no es no no me pueden obligar Última edición por Tablet 2022 Día 10/09/25 a las 20:17:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios de aires y mejor dicho de sitio es la clave
Hola nada resumiendo un poco y analizando lo que he vivido en este pueblo y cosas que pasan, se puede decir que cuando salgo de aquí soy bien recibido pues no solo veo mejor trato si no en privilegios y favores y las cosas fluyen y surgen de forma natural. Aquí da igual si es gente conozco poco o gente nueva parece como si les pidieras las cosas por "obligación" y ya pasan de quedar contigo, hacer planes etc etc En cambio como dicho voy en otros sitios y me siento muy bien tratado y querido y valorado. A vosotros también os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Game boy color por menos de 50 euros?
Hola en algún sitio de internet la puedo encontrar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Samurai vale gracias compañero. Mira le voy a vender mi Game boy color a mi amigo porque no la uso y se que que estará en buenas manos!
Como estáis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hablando de este tema, el amor verdadero creo que solo es de una madre, tía o abuela o abuelo. Pero pensáis que existe este amor de verdad como el de este video en una pareja:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me consideráis como persona?
Hola, pienso que nadie es perfecto tanto cosas buenas como malas que tiene cualquier ser humano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||