ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/16, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
DanlDz DanlDz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: M2
Tu operador: Movistar
Sin señal

Buenas tardes compañeros, les cuento, tengo un galaxy nexus, anadaba bien, todo perfecto, pero ultimamente no tiene señal para nada, soy de mexico y mi operadora es telcel, solo tengo llamadas de emergencia y el logo de telcel, solo esi ni una sola barrita de señal, ya hice muchas cosas, les comento, flashe todas las radios qeu eencontre en un porst aqui mismo con la cuanoguen 12.1 y la romm stook, instale la room stock con el galaxy nexus root tolkit, instale omniroom 4.4.4 cyanogen mod 11, y cyanogen mod 12.1 y nada sigo sin señal, de vez en cuando me llega pero se va inmediatamente, ya corrobore lo del imei y sigue siendo el mismo, a que creen que se deva este fallo? ya estoy algo desesperado es un buen terminal y se que puede dar mucho, pero nno se a que se deva, tal vez necesite reparar el imei? o tal vez necesite una limpiesa ? nose solicito su ayuda u.u
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/16, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
danyof danyof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Me pasa algo parecido solo que en el extranjero, a veces solo coge internet, y a veces le da y coge señal, pero no siempre.

Seguramente acabe probando flashear una radio nueva a ver si sirve...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas


Hora actual: 09:26:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /