Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #321  
Viejo 16/06/19, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
No se ve bien pero el p30 pro con full HD da 100.000 puntos menos que el s10 plus con quad hd.
Si no me crees aquí te dejo el video en cuestión.
Archivo Adjunto 1195396
Qué mal se ve la pantalla del S10 plus en todas las comparativas con otros móviles, peores blancos y ángulos de visión...

Última edición por Mark96 Día 16/06/19 a las 23:57:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:


  #322  
Viejo 17/06/19, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué mal se ve la pantalla del S10 plus en todas las comparativas con otros móviles, peores blancos y ángulos de visión...
Se ve fatal... cada vez que dejo mi S10+ amigos o familiares todos me dicen que la pantalla es impresionante pero me lo dicen para animarmee
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #323  
Viejo 17/06/19, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Se ve fatal... cada vez que dejo mi S10+ amigos o familiares todos me dicen que la pantalla es impresionante pero me lo dicen para animarmee
Jajajajaja te lo dicen para que no te vengas abajo Jajajaja

Por cierto, lo poco que vi del video hablan de que el p30 pro no puede con el Forrnite? Que no rinde para hacerlo funcionar bien?

O son cosas mías?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190610_221622.jpg (46.4 KB, 158 visitas)
  #324  
Viejo 17/06/19, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Se ve fatal... cada vez que dejo mi S10+ amigos o familiares todos me dicen que la pantalla es impresionante pero me lo dicen para animarmee
Ya lo dicen, cuando quieras saber la verdad, pregunta a un extraño o a un niño o a un borracho
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #325  
Viejo 17/06/19, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué mal se ve la pantalla del S10 plus en todas las comparativas con otros móviles, peores blancos y ángulos de visión...
Ya lo dije en su momento, el único factor diferencial de Samsung debía de ser la pantalla, pero veo que el panel que han montado en el S10+ no es para tirar cohetes.

Si en el único punto que se presuponía que debía estar por encima de sus rivales pincha, te queda un móvil completamente descafeinado.

Objetivamente el S10+ y toda la gama s10 de Samsung es profundamente decepcionante y los peores gama alta calidad/precio del año.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #326  
Viejo 17/06/19, 00:57:18
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
660 euros el s10+ con el snapdragon es un caramelito, para nada lo veo malo, y los colores de la pantalla se pueden calibrar.
  #327  
Viejo 17/06/19, 02:17:24
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
Jajajajaja te lo dicen para que no te vengas abajo Jajajaja

Por cierto, lo poco que vi del video hablan de que el p30 pro no puede con el Forrnite? Que no rinde para hacerlo funcionar bien?

O son cosas mías?
Qué el p30 pro no mueve el fornite te lo han dicho los ¿reyes magos?
No decías que no hablabas de otros móviles... pues mira ¡magia! si lo mueve mega zasca XD.


Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #328  
Viejo 17/06/19, 08:46:46
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
No se ve bien pero el p30 pro con full HD da 100.000 puntos menos que el s10 plus con quad hd.
Si no me crees aquí te dejo el video en cuestión.
Archivo Adjunto 1195396
Aquí si se ve bien... Es mi Mate 20 X. Ahora tú cree a quien quieras...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190617_065755_com.antutu.ABenchMark.jpg (49.9 KB, 142 visitas)
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 17/06/19, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué mal se ve la pantalla del S10 plus en todas las comparativas con otros móviles, peores blancos y ángulos de visión...
La del P30 Pro es claramente superior... Sólo hay que poner una al lado de la otra para darse cuenta. Mala calibración hacen los de Samsung...
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 17/06/19, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

los test sintéticos son una estupidez que solo vale para que los fabricantes se la midan y saquen pecho, a día de hoy cualquier procesador de gama alta actual es más que suficiente para cualquier uso/usuario, incluso los gama media actuales o los gama alta de la anterior generación o incluso dos generaciones anteriores (tengo móviles por casa con el viejo 835 y apenas 200 mil pts Antutu que van como un tiro), dicho esto yo preferiría tener la versión SD855 a la Exynos en mí S10+, pero no a la kirin980 y he tenido un p30pro como móvil personal un mes y medio

por cierto,a mí en Antutu recién sacado de sus cajas el p30pro me daba unos 285mil pts, el S10+ 340 mil, anecdótico pero ahí queda

Última edición por magirus Día 17/06/19 a las 10:52:37.
  #331  
Viejo 17/06/19, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Objetivamente el S10+ y toda la gama s10 de Samsung es profundamente decepcionante y los peores gama alta calidad/precio del año.

Jajajajajajajajajajajajaja objetivamente dice jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 17/06/19, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Estamos en el mes de junio a mediados y se sigue con esta serie de posts. Lo que significa que el s10 es todo un acierto a todos los niveles.
__________________

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #333  
Viejo 17/06/19, 12:51:49
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Casualmente ahora Samsung fabrica pantallas para la competencia y se las entrega de mejor calidad que las suyas propias para sus telefonos de gama alta... yo cada dia aluciona mas con la gente que entra al foro del S10 para criticar... como se nota que es gente que les encanta el telefono y no pueden tenerlo y lo critican con acusaciones totalmente inutiles y sin sentido para sentirse agusto con ellos mismos.

Este foro cada dia da mas pena.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario:
  #334  
Viejo 17/06/19, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Aquí si se ve bien... Es mi Mate 20 X. Ahora tú cree a quien quieras...
Sigue siendo 50.000 puntos menos y con resolución 1080...
  #335  
Viejo 17/06/19, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La del P30 Pro es claramente superior... Sólo hay que poner una al lado de la otra para darse cuenta. Mala calibración hacen los de Samsung...
Hoy hice una prueba curiosa compi.....No sé si os pasará igual....tengo ambos aquí a mi lado....Curiosamente el brillo automático es mas notorio en el P30 Pro.....He visto en el samsung que su brillo automático es inferior estando ambos en el mismo sitio con la misma luz....He subido el nivel del brillo al nivel del P30 Pro......Impresionante el cambio en los blancos.....Se lo come al P30 Pro.....ojo....Hablo al mismo nivel de brillo....el P30 pro tiene un blanco perfecto con algo más de brillo .....Cuando el Samsung manualmente lo subes al mismo nivel de brillo que el P30 Pro......Espectacular el cambio....Creo que ahí está la diferencia......Alguien que tenga ambos que por favor haga la prueba....
Y Ahora con el brillo a tope en ambos es un poco mejor el Samsung....La gran diferencia se nota con ambos igualados en brillo pero sin llegar al tope

Última edición por joselillo1968 Día 17/06/19 a las 13:17:29.
  #336  
Viejo 17/06/19, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Tengo la suerte de tener el Samsung s10 plus con procesador Qualcomm, no he podido probar el que se comercializa aquí...
Vengo del iPhone xs Max y un mate 20 pro y no regreso a ellos ni loca, he cambiado este tras una visita a estados unidos y excepto el dichoso hueco de la cámara en la pantalla que me parece horrible no cambio ni por pantalla ni procesador ni cámara ni batería...
Es mi opinión y experiencia personal claro.
Pero iPhone es una maquina casi perfecta le faltan costas que parece que con ios 13 vendrán pero de momento no quieto volver y del Huawei me encanto todo menos la cámara y por ello lo vendí mal vendido en wallapo pero por más que le hacia la cámara del Samsung es apuntar y disparar y en el Huawei tenias que hacer filigranas....
Llevo tan solo 2 meses con el Samsung y las fotos y videos me decanti por el.
__________________
Tiberio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragow su comentario:
  #337  
Viejo 17/06/19, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo igual que la compañera de arriba, he probado un montón de móviles y he vuelto al s10.
Las fotos y videos me parecen de lo mejor y, para los que se quejan de pantalla, les animo que prueben otros gama alta...
La pantalla de Samsung, sin duda, la mejor.
Y he probado recientemente el OP7pro con sus 90hz y es mejor pantalla la del s10. Es un gustazo ver Netflix (por ejemplo) junto con el audio que tiene.
__________________
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 17/06/19, 14:30:34
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo igual que la compañera de arriba, he probado un montón de móviles y he vuelto al s10.

Las fotos y videos me parecen de lo mejor y, para los que se quejan de pantalla, les animo que prueben otros gama alta...

La pantalla de Samsung, sin duda, la mejor.

Y he probado recientemente el OP7pro con sus 90hz y es mejor pantalla la del s10. Es un gustazo ver Netflix (por ejemplo) junto con el audio que tiene.
Así es estoy como vosotros, la mayoría de los que de verdad tuvieron o tienen el s10 plus y prueban los iPhone y los Huawei, vuelven a Samsung no se por que pero aquí están.
Ahora a los que les gusta hablar mal de samsung que ni lo tienen ni tuvieron y tendrán son esos los que utilizan estas Redes para despotricar a una marca por que no le gusta o en el año 2000 tuvieron un problema con Samsung móvil (que no existía)..
En fin
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #339  
Viejo 17/06/19, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo igual que la compañera de arriba, he probado un montón de móviles y he vuelto al s10.

Las fotos y videos me parecen de lo mejor y, para los que se quejan de pantalla, les animo que prueben otros gama alta...

La pantalla de Samsung, sin duda, la mejor.

Y he probado recientemente el OP7pro con sus 90hz y es mejor pantalla la del s10. Es un gustazo ver Netflix (por ejemplo) junto con el audio que tiene.
Mejor que la del one plus no te lo crees ni harto de vino, y no es por qué lo tenga yo, es que yo la comparo con la de mi hermana y es bastante mejor la del one plus, y ya en fluidez del sistema mejor ni hablanos, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q


  #340  
Viejo 17/06/19, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Así es estoy como vosotros, la mayoría de los que de verdad tuvieron o tienen el s10 plus y prueban los iPhone y los Huawei, vuelven a Samsung no se por que pero aquí están.
Ahora a los que les gusta hablar mal de samsung que ni lo tienen ni tuvieron y tendrán son esos los que utilizan estas Redes para despotricar a una marca por que no le gusta o en el año 2000 tuvieron un problema con Samsung móvil (que no existía)..
En fin
Pero que me dices Dragon yo he tenido muchos Samsung y actualmente no vuelvo ni loco las han pasado por delante unas cuantas quien compra un Samsung de gama alta hoy en día ya le tiene que gustar la marca. He probado todas lo siento Dragon ahora escupe fuego XDDD
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 16:53:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /