OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/19, 13:43:11
Array

[xs_avatar]
PRAB1975 PRAB1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

guiño Actualización aplicaciones

Saludos.

Soy usuario de Oneplus desde el 3T y me encanta siempre llevar las aplicaciones actualizadas, si es a una versión beta mejor 😁.

Pero ahora que me he comprado el 6T pues de lujo, solía actualizar las aplicaciones desde el Apkmirror y sin problemas, pero como han sacado el 7 y el 7 pro ya hay algunas actualizaciones que no sirven para el 6T, alguien sabría decirme cómo diferenciarlas?

Por ejemplo he actualizado la Face Unlocker a la versión 2.1.42 y aparentemente se ha instalado bien, pero no me funciona. He tenido que volver a la de fábrica que es la 2.1.27.

Me pregunto que le costaría a Oneplus poner sus actualizaciones por la Play Store, y no digo solo las 2 o 3 que ya están, si no todas las que se actualicen o donde ellos quieran, para que los usuarios que queramos probemos las últimas versiones de las aplicaciones.

Un saludo y perdón por el royo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/19, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Y para qué quieres actualizar face unlocker? Si funciona bien, no lo entiendo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/19, 15:17:16
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
Ponte la beta de oxygen os, y inscribete en el programa beta de las apps del play store
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/06/19, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xoelet22 Ver Mensaje
Ponte la beta de oxygen os, y inscribete en el programa beta de las apps del play store
Como se hace lo de inscribirte en la beta de las app?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/19, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Como se hace lo de inscribirte en la beta de las app?
En el Play store, como dice el compañero, en cada aplicación en la parte de abajo te da la opción de entrar en su programa beta.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario:
  #6  
Viejo 02/06/19, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
PRAB1975 PRAB1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Y para qué quieres actualizar face unlocker? Si funciona bien, no lo entiendo
Hola, por qué tengo la extraña idea de que cada actualización de una aplicación que tenemos instalado suele mejorar lo que ya tenemos instalado. Pero vamos que igual es solo cosa mía.
Un saludo.-

Última edición por PRAB1975 Día 02/06/19 a las 22:14:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/06/19, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PRAB1975 Ver Mensaje
Hola, por qué tengo la extraña idea de que cada actualización de una aplicación que tenemos instalado suele mejorar lo que ya tenemos instalado. Pero vamos que igual es solo cosa mía.
Un saludo.-
Lo único que puede llegar a pasarte es que funcione mal, son eso "betas", son aplicaciones que sacan de prueba y que van en las versiones beta de oxígen y que Apkmirror pone en su repertorio. Una cosa es que actualices el launcher y otra aplicaciones internas del sistema que ni siquiera sabes si van a funcionar y con el consiguiente riesgo por supuesto. Con La incompatibilidad de alguna puede que incluso llegue el día que te toque hacer un wipe data.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/19, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Lo único que puede llegar a pasarte es que funcione mal, son eso "betas", son aplicaciones que sacan de prueba y que van en las versiones beta de oxígen y que Apkmirror pone en su repertorio. Una cosa es que actualices el launcher y otra aplicaciones internas del sistema que ni siquiera sabes si van a funcionar y con el consiguiente riesgo por supuesto. Con La incompatibilidad de alguna puede que incluso llegue el día que te toque hacer un wipe data.
Si instalas una Apk de Apkmirror como usuario normal (no ROOT) ni hay problema, ya que se instala como "actualización" en caso de que falle (y a veces fallan) con tan solo ir a la Apk y desisntalar la actualización, sin problemas, regresas a la Apk de origen en base a la ROM Build que tengas instalada, ya que como Apk de sistema es "imposible" que accedas a la raíz del sistema (repito sino tienes permisos de administrador o Root)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/19, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por PRAB1975 Ver Mensaje
Hola, por qué tengo la extraña idea de que cada actualización de una aplicación que tenemos instalado suele mejorar lo que ya tenemos instalado. Pero vamos que igual es solo cosa mía.
Un saludo.-
Es un placebo, a veces, es cierto que una Apk "mas novedosa" en un OS con la misma API va mejor que no una Apk vieja en un OS nuevo, donde lastra rendimiento

La cuenta depende de factores, en el caso de oneplus y Apkmirror, por norma, se añaden mejoras (las peoras o cuando la Apk de desarrollo no corre sobre nuestro OS con desisntalarla, listo)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/19, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Si instalas una Apk de Apkmirror como usuario normal (no ROOT) ni hay problema, ya que se instala como "actualización" en caso de que falle (y a veces fallan) con tan solo ir a la Apk y desisntalar la actualización, sin problemas, regresas a la Apk de origen en base a la ROM Build que tengas instalada, ya que como Apk de sistema es "imposible" que accedas a la raíz del sistema (repito sino tienes permisos de administrador o Root)
Lo que explicas se lo puedes decir al chico que hace la pregunta, yo ya lo sé hace muchos años, yo sólo le he dicho lo que pasará si actualiza unas u otras.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/19, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
PRAB1975 PRAB1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Lo que explicas se lo puedes decir al chico que hace la pregunta, yo ya lo sé hace muchos años, yo sólo le he dicho lo que pasará si actualiza unas u otras.
Gracias a todos por responder. Yo también se esto hace mucho, por eso no me importa actualizar las aplicaciones de sistema y ver si mejoran algo o no.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/19, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Si instalas una Apk de Apkmirror como usuario normal (no ROOT) ni hay problema, ya que se instala como "actualización" en caso de que falle (y a veces fallan) con tan solo ir a la Apk y desisntalar la actualización, sin problemas, regresas a la Apk de origen en base a la ROM Build que tengas instalada, ya que como Apk de sistema es "imposible" que accedas a la raíz del sistema (repito sino tienes permisos de administrador o Root)
Pues mira te equivocas, porque yo actualicé la cámara y ahora sólo me deja inhabilitarla. No permite flashear versiones anteriores porque da error.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/19, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Google 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Pues mira te equivocas, porque yo actualicé la cámara y ahora sólo me deja inhabilitarla. No permite flashear versiones anteriores porque da error.

Cuando estás en la pantalla de inhabilitar la aplicación, arriba a la derecha aparecen tres puntos en vertical. Pulsas ahí y te aparece la opción de desinstalar actualización y vuelve a la estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/06/19, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Murgis Ver Mensaje
Cuando estás en la pantalla de inhabilitar la aplicación, arriba a la derecha aparecen tres puntos en vertical. Pulsas ahí y te aparece la opción de desinstalar actualización y vuelve a la estable.
Tienes razón, no lo sabía. De todos modos ahora me ha puesto una anterior a la que tenía antes de flashear. Sabes de qué manera se actualizan estas apps?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/06/19, 00:45:24
Array

[xs_avatar]
Murgis Murgis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Google 7 Pro - One+ 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Tienes razón, no lo sabía. De todos modos ahora me ha puesto una anterior a la que tenía antes de flashear. Sabes de qué manera se actualizan estas apps?

Es complicado, porque hasta más o menos, funcionaban todas bien y si querías instalar una versión de para otro modelo, no te dejaba instalar dando error. Ahora hay versiones específicas para el 7, que deja instalarlas, pero no funcionan bien e incluso te puede dejar el terminal pillado. Hay quienes han tenido que hacer un factory reset por quedar el sistema inestable. Cuidado con lo que se instala y no sepas que va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Herramientas


Hora actual: 23:27:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /