Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/19, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Nokia 7.1 o Samasung A40?

Alguien que haya tenido ambos o conozca muy bien, cual recomendais?

Por un lado la camara del 7.1 parece muy buena y la pantalla pese a ser una IPS LCD es HDR, por otro lado el Samsung A40 tiene 64GB y Amoled, pero es de plastico y tema de soporte ...Uno es android One otro no...

Que opinais?

Me parece más telefono el Nokia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/19, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

Elegiría el Nokia por estos motivos:

Prefiero procesador SD (el SD 636 esta bien)

Prefiero android one, además probablemente reciba más actualizaciones de seguridad en el futuro

Prefiero pantalla IPS porque las Amoled se queman antes o después

El tamaño del Samsung lo prefiero pero el Nomia no supera los 15 cm de alto, lo que es de agradecer


Yo lo tendría claro, sólo me decantaría por el Samsung si busco un menor tamaño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/05/19, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Quizá el "Samasung" a40 el nombre de la marca me da más confianza.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/19, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El Nokia 7.1
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/19, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
El Nokia 7.1
Algun motivo en particular?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/19, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,709
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Algun motivo en particular?
Más o menos por los mismos que ha dicho @AZ1834
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/19, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Buena comaprativa, ambos tienen sus pros y contras. El android one del nokia, la mejor pantalla del samsung, el hardware a priori un poco mejor en el nokia, el tamaño algo más compacto del samsung...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/19, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Cualquiera de los dos te dará un buen rendimiento para un uso normal. Lo de Android one por ejemplo ya llevo dándome cuenta desde hace años que solo es marketing y no actualizan ni antes ni más que el resto, dependerá de la política de actualizaciones de Nokia.
En definitiva, el que más te entre por los ojos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/19, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Alguien que haya tenido ambos o conozca muy bien, cual recomendais?

Por un lado la camara del 7.1 parece muy buena y la pantalla pese a ser una IPS LCD es HDR, por otro lado el Samsung A40 tiene 64GB y Amoled, pero es de plastico y tema de soporte ...Uno es android One otro no...

Que opinais?

Me parece más telefono el Nokia
Por un poco más tienes el Meizu 15, parece que su cámara es realmente buena y tiene pantalla Amoled cosa que valoras

Eso y que lleva el SD 660

La única pega es que parece que está en Android 7 pero supongo que terminarán actualizando a android 8

Creo que @Picollo tiene este Meizu, a ver si se pasa a comentar
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/19, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Cualquiera de los dos te dará un buen rendimiento para un uso normal. Lo de Android one por ejemplo ya llevo dándome cuenta desde hace años que solo es marketing y no actualizan ni antes ni más que el resto, dependerá de la política de actualizaciones de Nokia.
En definitiva, el que más te entre por los ojos.
te puedo asegurar que el nokia 6.1 plus de mi esposa siempre lo actualizan puntualmente cada mes. Y lleva android Pie desde Noviembre del año pasado.

La sensación en la mano del A40 parece muy de plastico......
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/19, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

La gran diferencia para mi es que al mismo precio el Samsung me da 64GB frente a los 32GB del Nokia....y eso es MUY diferencial
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/19, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Yo tengo el A40 y muy contento. Anteriormente tuve dos semanas un MI A2 Lite y me llamó mucho la atención lo de Android One. Pues nada me encontré un sistema muy soso y además lagueado al actualizar a Pie. Lo devolví. Bueno lo vendí en Wallapop. Prefiero la capa actual de Samsung y que me metan las actualizaciones tarde pero bien testeadas que lo que me pasó con el Lite. Pros: Tamaño, peso, batería, fluidez, y pantalla top. Contras: Que no lleva Snapdragon y cámara gama media. Por decir algo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/19, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Ninguno
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/05/19, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Yo tengo el A40 y muy contento. Anteriormente tuve dos semanas un MI A2 Lite y me llamó mucho la atención lo de Android One. Pues nada me encontré un sistema muy soso y además lagueado al actualizar a Pie. Lo devolví. Bueno lo vendí en Wallapop. Prefiero la capa actual de Samsung y que me metan las actualizaciones tarde pero bien testeadas que lo que me pasó con el Lite. Pros: Tamaño, peso, batería, fluidez, y pantalla top. Contras: Que no lleva Snapdragon y cámara gama media. Por decir algo.
Ojo que las actualizaciones aunque vengan de google las saca el fabrincante....Sinceramente de un xiaomi que esperabas??? Solo son maravillas al principio luego se dan cuenta que no valen....

Un nokia no es un xiaomi, y maneja bien el software. Digo por experiencia que tiene mi mujer con el 6.1 plus, va de fabula desde el día 1, incluso con el update de pie.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/05/19, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Ojo que las actualizaciones aunque vengan de google las saca el fabrincante....Sinceramente de un xiaomi que esperabas??? Solo son maravillas al principio luego se dan cuenta que no valen....

Un nokia no es un xiaomi, y maneja bien el software. Digo por experiencia que tiene mi mujer con el 6.1 plus, va de fabula desde el día 1, incluso con el update de pie.
Nokia es una empresa enana en la división de telefonia con las siglas licenciada a la empresa HMD GLOBAL para que comercialicen con su nombre, que son 4 gatos y la taiwanesa FIH MOBILE que compró los restos de la división móbile a Microsoft, que es la que maneja el cotarro tanto en actualizaciones como diseños, y ensamblaje, Nokia es sólo una marca asiática más de una subdivisión de foxconn.

No compares a un gigante del sector como es Xiaomi que la nueva "chinokia" que más allá de trabajar con android stock y tener algún diseño peculiar, no destacan en absolutamente nada.

No pierdes comba para sacar el fusil contra Xiaomi incluso en hilos que creas con smartphones que no son de la marca, al igual que el multi de abajo.

Si de verdad quieres que tu consulta sea de provecho yo me centraría en los dos modelos en los que estás en duda y no aprovechar para atacar otra marca de la que no va el tema que precisamente has creado tu.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/05/19, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nokia es una empresa enana en la división de telefonia licenciada a la empresa HMD GLOBAL que son 4 gatos y la taiwanesa FIH MOBILE que es la que maneja el cotarro tanto en actualizaciones como diseños, y ensamblaje, Nokia es sólo una marca asiática más de una subdivisión de foxconn.

No compares a un gigante del sector como es Xiaomi que la nueva "chinokia" que más allá de trabajar con android stock y tener algún diseño peculiar l, no destacan en absolutamente nada.
El megagigante que no está entre los 5 que más venden en el primer trimestre del año

Snif snif :_(

Por cierto Jhony, los usuarios del Nokia 8 dicen que actualmente con la GCam el Nokia hace mejores fotos que el Mi Mix 2s con GCam


@AllegroH por cierto, el Meizu 15 tiene la cámara del P20. Debe de hacer las fotos tsn buenas como éste y el Meizu 16th ya que comparten cámara trasera

P.D. antes me equivoqué, ya tiene Android 8
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 31/05/19, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

si tiene que ser entre esos dos modelos me quedaría con el A40 por pantalla
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/05/19, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nokia es una empresa enana en la división de telefonia con las siglas licenciada a la empresa HMD GLOBAL para que comercialicen con su nombre, que son 4 gatos y la taiwanesa FIH MOBILE que compró los restos de la división móbile a Microsoft, que es la que maneja el cotarro tanto en actualizaciones como diseños, y ensamblaje, Nokia es sólo una marca asiática más de una subdivisión de foxconn.



No compares a un gigante del sector como es Xiaomi que la nueva "chinokia" que más allá de trabajar con android stock y tener algún diseño peculiar, no destacan en absolutamente nada.



No pierdes comba para sacar el fusil contra Xiaomi incluso en hilos que creas con smartphones que no son de la marca, al igual que el multi de abajo.



Si de verdad quieres que tu consulta sea de provecho yo me centraría en los dos modelos en los que estás en duda y no aprovechar para atacar otra marca de la que no va el tema que precisamente has creado tu.
No te molestes compi, mira a ver el porcentaje se mercado que tiene ñorkia , cuando tenían Windows al menos tenían personalidad ahora ni eso, parecen Terminales marca blanca con android "stock" no hay un palo suficientemente largo para yo Tocar uno, el Samsung es otro bodrio , otra cosa sería el a50 que está muy potable aunque tiene un precio desorbitado
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/05/19, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Ojo que las actualizaciones aunque vengan de google las saca el fabrincante....Sinceramente de un xiaomi que esperabas??? Solo son maravillas al principio luego se dan cuenta que no valen....

Un nokia no es un xiaomi, y maneja bien el software. Digo por experiencia que tiene mi mujer con el 6.1 plus, va de fabula desde el día 1, incluso con el update de pie.
Pues entonces ya lo tienes claro. Pillate el Nokia. No te hacen falta hilos. Si tu estás convencido ya....😂😂
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/05/19, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Alguien que haya tenido ambos o conozca muy bien, cual recomendais?



Por un lado la camara del 7.1 parece muy buena y la pantalla pese a ser una IPS LCD es HDR, por otro lado el Samsung A40 tiene 64GB y Amoled, pero es de plastico y tema de soporte ...Uno es android One otro no...



Que opinais?



Me parece más telefono el Nokia
Ninguno de los 2...

Realme 3 Pro con el Snaodrsgon 710 a 199€ desde la tienda oficial no tiene competencia en esta gama

No sé quién va a comprar un ya descatalogado hace bastante Snapdragon 636 en pleno 2019 del fabricante chino Nokia el cual no deja de sacar terminales que parecen totalmente OEM con el nombre de Nokia... y un Samsung de la gama "M" con la "calidad" que tiene Samsung en todo lo que hace... Y en su gama M que es ya de por sí notablemente inferior de lo normal pues apaga y vámonos.

Sin ánimo de ofender a nadie hay que entender bastante poco como para plantearse la compra de cualquiera de estas 2 "joyas"

Última edición por artagerges Día 31/05/19 a las 20:15:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:11:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /