bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/19, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Conexión USB-C del terminal.

Puede ser que la conexión USB-C del terminal, sea "tuneada" por BQ??

Me explico, no he conseguido ningún cable que no sea el original, que quede tan ajustado en el terminal, todos los que he probado, tanto cables USB-C como adaptadores de MicroUSB a USB-C quedan holgados en el terminal....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/19, 15:25:44
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Puede ser que la conexión USB-C del terminal, sea "tuneada" por BQ??

Me explico, no he conseguido ningún cable que no sea el original, que quede tan ajustado en el terminal, todos los que he probado, tanto cables USB-C como adaptadores de MicroUSB a USB-C quedan holgados en el terminal....
Buenas
El puerto es totalmente estándar. Yo de hecho utilizo cables de terceros y no tengo el más mínimo problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/19, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
judithsislian judithsislian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Puede ser que la conexión USB-C del terminal, sea "tuneada" por BQ??



Me explico, no he conseguido ningún cable que no sea el original, que quede tan ajustado en el terminal, todos los que he probado, tanto cables USB-C como adaptadores de MicroUSB a USB-C quedan holgados en el terminal....
Qué raro. Yo he comprado incluso un cable a mayores para cuando estoy fuera de casa, adquidiro en Aliexpress, y me va perfecto. También he usado el cargador del Huawei P9 y sin problema.

Te paso el enlace del que adquirí por Aliexpress:
€ 2,80 22%de DESCUENTO | PZOZ 5A USB tipo C rápido de carga tipo-C USB-C para Huawei P20 P10 P9 amigo 20 pro 10 Nova 2 s xiaomi cargador USB-C cable de datos
http://s.aliexpress.com/MnQ36z2e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/01/19, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
Rampow Cable Tipo C USB 3.0 Cable USB Tipo C a USB 3.1 Gen 1 Cargador Rápido Nylon Trenzado-[Garantía de por Vida]-Compatible con Samsung S8/S9+/Note 8, LG G6/G5, ChromeBook Pixel-1M Rojo https://www.amazon.es/dp/B078S2C9NY/..._i4wtCbANMHXZH

Este es el que yo he comprado.....

Y estos los adaptadores...

Rampow Adaptador Micro USB a USB C Adaptador Tipo C Aluminio Duradero-Garantía de por Vida-Compatible para HTC 10/U11,LG G6,OnePlus 2/3/5,Sony Xperia XZ,Samsung Galaxy S8/S9,Gris Espacial-2 Unidades https://www.amazon.es/dp/B06ZYLJYXZ/..._Q5wtCbGNQ7G2H
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/19, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Yo también uso los cables de Rampow de 2m, los de hilo trenzado, son la leche y la empresa es genial. Son bastante más caros que los típicos cables de plástico pero la calidad de construcción y la atención y soporte de la empresa, así como su garantía, me gustan tanto que no me importa pagar x3 veces más de lo normal.

Sin embargo, para cargadores de calidad recomiendo los Anker, los de carga rápida. Lo mismo ocurre, son incluso el doble de caros que el resto pero la diferencia en calidad, construcción y componentes electrónicos es gigantesca, y me gusta pagar a una empresa que se esmera en hacer productos diferenciados e innovadores.

Ni con el cargador de Anker ni con los cables de Rampow, de los normales y de los de tipo C, he tenido jamás un problema con ningún móvil, BQ X Pro, M5, Samsungs...

Los errores ocurren, puede que tu X Pro tenga un defecto en la clavija, en tu cable, o le diste un golpe y se partió algo aunque me extraña porque en ese caso creo que tendrías problemas al cargar.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/19, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Yo también uso los cables de Rampow de 2m, los de hilo trenzado, son la leche y la empresa es genial. Son bastante más caros que los típicos cables de plástico pero la calidad de construcción y la atención y soporte de la empresa, así como su garantía, me gustan tanto que no me importa pagar x3 veces más de lo normal.

Sin embargo, para cargadores de calidad recomiendo los Anker, los de carga rápida. Lo mismo ocurre, son incluso el doble de caros que el resto pero la diferencia en calidad, construcción y componentes electrónicos es gigantesca, y me gusta pagar a una empresa que se esmera en hacer productos diferenciados e innovadores.

Ni con el cargador de Anker ni con los cables de Rampow, de los normales y de los de tipo C, he tenido jamás un problema con ningún móvil, BQ X Pro, M5, Samsungs...

Los errores ocurren, puede que tu X Pro tenga un defecto en la clavija, en tu cable, o le diste un golpe y se partió algo aunque me extraña porque en ese caso creo que tendrías problemas al cargar.
Golpe, no se ha llevado ninguno, de hecho carga muy bien y la conexión con pc funciona a la perfección......

De hecho, compré dos X PRO y los dos tienen la olgura en el conector usando los cables y adaptadores de rampow....

Última edición por jcgechevarria Día 27/01/19 a las 20:27:24. Razón: Añadir información
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/19, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Golpe, no se ha llevado ninguno, de hecho carga muy bien y la conexión con pc funciona a la perfección......

De hecho, compré dos X PRO y los dos tienen la olgura en el conector usando los cables y adaptadores de rampow....
Pues entonces no sé qué decirte, tenemos el mismo móvil y a mí no me pasa eso de la holgura.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/01/19, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @jcgechevarria:

La conexión de carga es estándar tipo C, con un cable universal no tendrías problema.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 05:43:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /