Personalización y temas OnePlus 5T Personalización y temas OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/18, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No es necesario ser root, el mod es para evitar aparezcan esos puntitos en fotos con mucha luz al hacer zoom y tampoco son tan molestos... para ese tipo de fotos que he colgado diría que da lo mismo hasta donde sé porque no los verás ni sin root

Un saludo

PD Si lees el primer post, ya lo indico claramente
De no ser así, el root y twrp está regalado 5 minutos lo tienes y merece la pena aunque solo sea por la cámara tan buena que nos está quedando
En Xda hay un tipo que asegura está trabajando en un mod que saca las mismas fotos del Pixel

Ya, lo decía por tu comentario del primer post: "...Juraría que sin root ni Magisk os dará los mismos resultados.... sin contar lo de los puntos que ahí supongo saldrán..."

Ese "juraría..."


Desde siempre he sido roteador compulsivo de todo bicho viviente android que ha caido en mis manos, y no he roteado al gato porque el cap*yo no se deja que si no ... El minino, como tiene "sistema propio e invulnerable" ... nah! no hay nada que hacer.


Con mi OP5/T mira, no me ha apetecedido rotearlo, porque no me sentí la necesidad de hacerlo, llámalo vagancia, que igual es eso o ... que me hago mayor y ya no me apetece tanto ir trasteando (con el gato ya tengo bastante).


En mi humilde opinión (que tengo de experto lo de un tapón de corcho), pienso que sin Magisk y sin las librerías dudo que dé el mismo resultado (ya me harté de los dichosos puntitos probando una y otra, y fueron no pocas).


***En vista de lo visto con la cámara del OP5 y el OP5T por parte de OnePlus (una auténtica tomadura de pelo de proporciones épicas, recordemos aquello de "... dual camera, clearer photos...™" es para enmarcarlo, paradigma de los epic fails donde los haya) al final, por una causa u otra terminaré roteando mi terminal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/05/18, 17:53:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Ya, lo decía por tu comentario del primer post: "...Juraría que sin root ni Magisk os dará los mismos resultados.... sin contar lo de los puntos que ahí supongo saldrán..."

Ese "juraría..."


Desde siempre he sido roteador compulsivo de todo bicho viviente android que ha caido en mis manos, y no he roteado al gato porque el cap*yo no se deja que si no ... El minino, como tiene "sistema propio e invulnerable" ... nah! no hay nada que hacer.


Con mi OP5/T mira, no me ha apetecedido rotearlo, porque no me sentí la necesidad de hacerlo, llámalo vagancia, que igual es eso o ... que me hago mayor y ya no me apetece tanto ir trasteando (con el gato ya tengo bastante).


En mi humilde opinión (que tengo de experto lo de un tapón de corcho), pienso que sin Magisk y sin las librerías dudo que dé el mismo resultado (ya me harté de los dichosos puntitos probando una y otra, y fueron no pocas).


***En vista de lo visto con la cámara del OP5 y el OP5T por parte de OnePlus (una auténtica tomadura de pelo de proporciones épicas, recordemos aquello de "... dual camera, clearer photos...™" es para enmarcarlo, paradigma de los epic fails donde los haya) al final, por una causa u otra terminaré roteando mi terminal.
La cámara stock es una broma de mal gusto... no vale ni para fotos del instagram
Venga que en 5 minutos lo tienes root
El gato déjalo de serie jajaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/18, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La cámara stock es una broma de mal gusto... no vale ni para fotos del instagram
Venga que en 5 minutos lo tienes root
El gato déjalo de serie jajaja

Lo del gato ... éste es el único resultado que conseguí al intentar rotearlo:





Se quedó grogui y tuve que hacerle un factory resset




Y lo del root ... no me tientes, no me tientes, que soy de los que una vez empiezan ya no los dejo tranquilos pues pierdo el norte trasteando


*** No quise rotearlo por aquello de "ya lo mejorarán los devs" (ingenuo de mi, y mira que los conozco desde mi primer OPO) y esperando, esperando ... ahí se han quedado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/18, 18:20:13
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Jajaja lo has brikeado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/05/18, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
geminis171 geminis171 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Wow gracias lo probaré No encuentro el zip del gcam pa bajarlo, alguien tiene link exacto?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/05/18, 09:21:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geminis171 Ver Mensaje
Wow gracias lo probaré No encuentro el zip del gcam pa bajarlo, alguien tiene link exacto?
Primer post está el enlace a ese zip y app de cámara para ese zip
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/05/18, 22:53:32
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Me gustaba mas el titulo anterior, el de ya tenemos camarón u.u



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/05/18, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Me gustaba mas el titulo anterior, el de ya tenemos camarón u.u



Te aburres mucho por lo que parece
Ya veo que tu rollo es burlarse de la gente. Una pena!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/05/18, 23:05:15
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te aburres mucho por lo que veo...
Ya veo que tu rollo es burlarse de la gente. Una pena!
Que no me burlo joder! Ahí uno por ahí poniendo gifs y nadie le dice nada, pongo yo dos fotos en el foro y ya la cago no lo entiendo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/05/18, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
neiklot neiklot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Mmm soy el único que no veo mucha diferencia entre la stock y el mod que acabas de decir? Tengo instalada tanto el mod que acabas de pasar como el módulo de magisk.

No sé si estoy haciendo algo mal o qué.. el caso es que la stock me parece buena también, la verdad.. Una cosa que me pasa con la GCam es que al hacer la foto, me sale en el recuadro de bajo en miniatura, le pinchas para verla y se queda como colgada.. se ve como muy pixelada y va muy lento. Esto es normal? Es decir, no puedo usar la gcam con normalidad en realidad..

Muchas gracias por el aporte y un saludo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/05/18, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neiklot Ver Mensaje
Mmm soy el único que no veo mucha diferencia entre la stock y el mod que acabas de decir? Tengo instalada tanto el mod que acabas de pasar como el módulo de magisk.

No sé si estoy haciendo algo mal o qué.. el caso es que la stock me parece buena también, la verdad.. Una cosa que me pasa con la GCam es que al hacer la foto, me sale en el recuadro de bajo en miniatura, le pinchas para verla y se queda como colgada.. se ve como muy pixelada y va muy lento. Esto es normal? Es decir, no puedo usar la gcam con normalidad en realidad..

Muchas gracias por el aporte y un saludo!
La miniatura con esta versión la visualizo bien, con anteriores sí es cierto que me hacía cosas raras
Sobre la ganancia en calidad respecto la stock es muy grande como para que no lo aprecies, algo no te está funcionando correctamente
Si te vas a mis primeros posts, verás comparativas reales y salta a la vista la gran mejora en detalle, nada que ver con la stock o mejor dicho con la Cam M que es la stock mejorada vía Magisk, la stock sin root es una m....
Sube fotos para ver lo que comentas

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/05/18, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
neiklot neiklot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
No encuentro justo esa versión, la 7.8. He encontrado la 7.7 y la 7.9 y con las dos me hace lo mismo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/05/18, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
neiklot neiklot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Solucionado lo de no poder ver la miniatura, hay que entrar en opciones de desarrollador y desmarcar 'camera.use_photos'
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T > Personalización y temas OnePlus 5T



Hora actual: 13:19:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /