Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
fiestatotal fiestatotal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

Buscar apps en MIUI10

Buenas, he adquirido un flamante 9se, decir que venia de iphone de siempre y me he encontrado de bruces con MIUI 10,
no me disgusta y hay cosas que me molan mucho, pero echo en falta algo muchisimo, un buscador de apps, en iphone, incluso
en android one, si tirar de abajo arriba en inicio te aparece un buscador y vas poniendo letras y accedes a las
apps en un momento, teniendo en cuenta el volumen de apps que se manejan ultimamente me parece un requisito
fundamental de accesibilidad, y aquí he sido incapaz de configurar algo asi, ya que arrastrando solo he conseguido que
aparezca el buscador de google pero que no me soluciona la papeleta en absoluto.
No se hacerlo? no se puede? hay que hacer algo especial?

Muchas gracias por la ayuda, estoy perdido con esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiestatotal su comentario:


  #2  
Viejo 14/06/19, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fiestatotal Ver Mensaje
Buenas, he adquirido un flamante 9se, decir que venia de iphone de siempre y me he encontrado de bruces con MIUI 10,

no me disgusta y hay cosas que me molan mucho, pero echo en falta algo muchisimo, un buscador de apps, en iphone, incluso

en android one, si tirar de abajo arriba en inicio te aparece un buscador y vas poniendo letras y accedes a las

apps en un momento, teniendo en cuenta el volumen de apps que se manejan ultimamente me parece un requisito

fundamental de accesibilidad, y aquí he sido incapaz de configurar algo asi, ya que arrastrando solo he conseguido que

aparezca el buscador de google pero que no me soluciona la papeleta en absoluto.

No se hacerlo? no se puede? hay que hacer algo especial?



Muchas gracias por la ayuda, estoy perdido con esto.
Yo instalaría Nova Launcher, yo siempre lo he usado ya que no me gusta tener las apps desperdigadas, y el rollo de ir haciendo carpetas no me convence. Aquí te configuras un cajón de aplicaciones (que tiene buscador) e incluso ocultas laa que no interesan...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/19, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
fiestatotal fiestatotal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

ya, con un launcher externo, yo habia probado el pocolauncher pero no me convence del todo, la verdad que no me puedo creer que venga sin esa opcion miui10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/06/19, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
mimos23 mimos23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fiestatotal Ver Mensaje
Buenas, he adquirido un flamante 9se, decir que venia de iphone de siempre y me he encontrado de bruces con MIUI 10,

no me disgusta y hay cosas que me molan mucho, pero echo en falta algo muchisimo, un buscador de apps, en iphone, incluso

en android one, si tirar de abajo arriba en inicio te aparece un buscador y vas poniendo letras y accedes a las

apps en un momento, teniendo en cuenta el volumen de apps que se manejan ultimamente me parece un requisito

fundamental de accesibilidad, y aquí he sido incapaz de configurar algo asi, ya que arrastrando solo he conseguido que

aparezca el buscador de google pero que no me soluciona la papeleta en absoluto.

No se hacerlo? no se puede? hay que hacer algo especial?



Muchas gracias por la ayuda, estoy perdido con esto.
Y la verdad que para eso te hace falta un Launcher, el pocolauncher es buenísimo. Es simple y tiene todo. Ahora sí quieres un poco más ve por el nova premium
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/19, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
fiestatotal fiestatotal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

la verdad que me molan las animaciones q trae el miui 10, por eso queria ver a ver si existia una alternativa, aunque ya veo q esto va cambiando launchers y fuera
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/19, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
Instala el poco Launcher 2.0 va mejor que el uno y tiene buscador. Y sincera echo de menos que no haya ROMs aosp ya que estoy de miui hasta las mismas.
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/19, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
pues a mi justo lo que me gusta de miui es que este todo a la vista, sin cajon de aplicaciones, jaja.
En el galaxy siempre usaba el nova launcher, pero desde que empece con xiaomi ya no me acostumbro a no tener las cosas a tiro de dedo
Cuestion de gustos, a mi xioami me tiene pillado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/19, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fiestatotal Ver Mensaje
Buenas, he adquirido un flamante 9se, decir que venia de iphone de siempre y me he encontrado de bruces con MIUI 10,
no me disgusta y hay cosas que me molan mucho, pero echo en falta algo muchisimo, un buscador de apps, en iphone, incluso
en android one, si tirar de abajo arriba en inicio te aparece un buscador y vas poniendo letras y accedes a las
apps en un momento, teniendo en cuenta el volumen de apps que se manejan ultimamente me parece un requisito
fundamental de accesibilidad, y aquí he sido incapaz de configurar algo asi, ya que arrastrando solo he conseguido que
aparezca el buscador de google pero que no me soluciona la papeleta en absoluto.
No se hacerlo? no se puede? hay que hacer algo especial?

Muchas gracias por la ayuda, estoy perdido con esto.
Hola, sí se puede compañero.

En miui hay una cosa que copiaron de iphone, se llama bóveda de aplicaciones.
Para activarla ve a ajustes>Pantalla de inicio y recientes y activa la Bóveda de aplicaciones.

Una vez hecho esto desliza hacia la izquierda estando en la pantalla principal y la verás. Esta pantalla a demás de ser totalmente configurable, tiene una barra arriba donde podrás, entre otras cosas, buscar aplicaciones instaladas.

También tienes la opción (si no quieres tener activada la bóveda) de añadir a la pantalla principal el widget de búsqueda de google, este también permite buscar aplicaciones del dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 08:24:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /