Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/20, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
A mi me mola mucho ese azul y los bordes rectos
Esos bordes rectos en cuanto a estética quedan bonitos, pero ergonómicamente diria que son un paso atrás, si los sujetais con la mano y los comparais con otro redondeado lo vereis.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/20, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esos bordes rectos en cuanto a estética quedan bonitos, pero ergonómicamente diria que son un paso atrás, si los sujetais con la mano y los comparais con otro redondeado lo vereis.
Yo los he probado y mola bastante...

A mí me gustan y mucho los bordes rectos

Notas hasta la pantalla diferente al usarla
Como más plana
Es algo muy raro y que mola

Eso sí los bordes mate como los tiene el iPhone 12
Los bordes brillantes del 12 pro coge más huellas eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/10/20, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero es mejor que el A14

A mí el año pasado me dicen que Huawei iba a sacar el procesador más potente de 2020 me río y mucho

Ya se que es el primero de Android y que en 2021 van a sacar sus rivales exynos, qualcomm y mediatek...

Pero por eso digo que es el mejor del 2020
Si las cosas como son,el mejor sera (es),pero eso ,luego sera el ultimo.
Pero que vamos,tambien te digo que al nivel que se esta ya tanto el primero como ultimo seran cañones.asi que a mi con cualquiera de ellos me sobraria...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/10/20, 13:52:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No deja de sorprenderme como en un hilo sobre el iphone se acaba hablando de exynos y kirin

Veremos a ver la autonomía que ofrece el mini, cuando lo saquen, y como rinde la cámara del max. Los 12 que están a la venta, a mi juicio, son los menos interesantes de los que presentaron.



Yo he tenido el iphone 11 y batería poco que envidiarle al p30 pro.
Disculpa, tiene algo de malo? Es un foro donde intercambiamos conocimientos de tecnología (ya que nos gusta mucho) y lo estamos haciendo desde el más profundo respeto y además aprendiendo los unos de los otros.

Nosotros no nos ponemos a decir bejejeje iphone caca exytek mierdawei sin google etc y esas cosas, hay una gran diferencia compañero.

Ah sí y no te digo que no yo también he tenido el iPhone 11 y la duración de la batería es bastante superior a la de mi S10+ y es muy similar a la del P30 Pro que mencionas.

Un saludo y buen fin de semana.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero das por hecho que exynos va a sacar otro procesador aparte del 1080...

Yo creo que el gama alta del 2021 va a ser ese exynos 1080
Claro compi están en ello, el 1080 es la evolución del 980 no es para la gama alta, es el que montarán los A72 y etc de hecho el Vivo X60 lo llevará en Diciembre y el Vivo X60 Pro ya llevará el SD 875 a principios del año que viene.

Van a sacar por lo menos el Exynos 2100 que es superior y es el gama alta y luego ya el famoso con GPU AMD que saldrá a finales del 2021 o principios del 2022 pero todo apunta que no para la siguiente generación.

Eso sí ya parecen haber arreglado los principales problemas dejando de usar Mongoose y usando lo último de lo último (Cortex A78 , 5nm , NPU mejorada...) veremos en que queda pero de momento hay buenas expectativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 24/10/20, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Eso no es así compañero... La mayoría de Android actuales de gama alta tienen mejor batería que el 12 Pro. Y el S20 más que a ninguno? Sí, con Exynos. Porque el S20 Snapdragon tiene mejor batería que el iPhone 12 Pro...



De hecho el S20 Snapdragon va a 120hz y éste se apaga cuando al iPhone 11 Pro le queda un 8-9% (recuerda que el 12 Pro se apagaba con un 18%) y ya si fuese a 60hz el S20 Snapdragon fijo que queda muy similar ahí con el iPhone 11 Pro.

Y bueno no hace falta decir que el OnePlus 8 se come a cualquier iPhone salvo al 11 Pro Max. Por muy buena gestión que tenga iOS, tener 1000-1500mAh menos de batería se nota, aunque obviamente 3000mAh en un Android serían una puta mierda de batería.

PD: Edito para decir que yo no he dicho que te "estafen" o algo similar, lo que he dicho es que hay downgrade en batería en la versión Pro normal. 1h menos de pantalla... Y lo que me jode es que mientan diciendo que tendrá más autonomía debido a la eficiencia del nuevo Bionic.

Esos test son mentira compañero, el móvil no está todo el día viendo vídeos, en el uso normal Android consume 20 veces más en repsoso, te recuerdo que pruebo móviles gama alta todos los días.

Ahora mismo tengo un oneplus 8T y un Huawei Mate 40 pro en casa. Como te he dicho antes, más quisiera llegar con un Android a la noche con el 50% de la batería como hago con el iPhone.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/10/20, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjinnho Ver Mensaje
He tenido el iPhone 11 y el op8 pro y la batería del oneplus estaba lejos de acercarse a la del iPhone ...

Es que se basan en vídeos de mierda que no representan un uso real del terminal con una tarjeta sim y el uso cotidiano de aplicaciones.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/20, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Esos test son mentira compañero, el móvil no está todo el día viendo vídeos, en el uso normal Android consume 20 veces más en repsoso, te recuerdo que pruebo móviles gama alta todos los días.

Ahora mismo tengo un oneplus 8T y un Huawei Mate 40 pro en casa. Como te he dicho antes, más quisiera llegar con un Android a la noche con el 50% de la batería como hago con el iPhone.
A ver esos test determinan la capacidad bruta de la batería para hacer ese tipo de tareas requirentes, claro que no es el uso normal pero no deja de mostrar la potencia bruta y su capacidad. Obviamente no es lo habitual.

Me refiero a que, tal y como trata el hilo de iPhone, parece ser que hay un downgrade en batería del iPhone 12 Pro al iPhone 11 Pro pues la menor capacidad unidos a que el A14 no es una revolución en eficiencia... que no deja de ser muy bueno y eficiente, pero no para que le resten capacidad. Pesar los Pro pesan exactamente lo mismo, pero sí que le han reducido 1mm de grosor y sí, en reposo iOS está mejor optimizado y como dijiste en otro hilo iPhone desde el 11 ya no drena la batería al usarlo como hacía antaño, eso es cierto.

Ah y como off topic una pregunta a ver creo que se te ha ido la tecla, has dicho Mate CUARENTA Pro no será el Treinta? Eres reviewer o algo?? Ostia si apenas ahora están dando las primeras unidades para review. Yo también quiero eh!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/10/20, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A ver esos test determinan la capacidad bruta de la batería para hacer ese tipo de tareas requirentes, claro que no es el uso normal pero no deja de mostrar la potencia bruta y su capacidad. Obviamente no es lo habitual.

Me refiero a que, tal y como trata el hilo de iPhone, parece ser que hay un downgrade en batería del iPhone 12 Pro al iPhone 11 Pro pues la menor capacidad unidos a que el A14 no es una revolución en eficiencia... que no deja de ser muy bueno y eficiente, pero no para que le resten capacidad. Pesar los Pro pesan exactamente lo mismo, pero sí que le han reducido 1mm de grosor y sí, en reposo iOS está mejor optimizado y como dijiste en otro hilo iPhone desde el 11 ya no drena la batería al usarlo como hacía antaño, eso es cierto.

Ah y como off topic una pregunta a ver creo que se te ha ido la tecla, has dicho Mate CUARENTA Pro no será el Treinta? Eres reviewer o algo?? Ostia si apenas ahora están dando las primeras unidades para review. Yo también quiero eh!!!

Trabajo para un portal Web donde hacemos todo tipo de contenido y Reviews de productos de Huawei entre otras.

Esos vídeos no determinan nada compañero. Ya te digo que he tenido varios de esos terminales que salen y ninguno le llega a la suela al i11 en autonomía. Precisamente los últimos oneplus del 7 al 8T me han decepcionado en ese aspecto.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/10/20, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,732
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Trabajo para un portal Web donde hacemos todo tipo de contenido y Reviews de productos de Huawei entre otras.

Esos vídeos no determinan nada compañero. Ya te digo que he tenido varios de esos terminales que salen y ninguno le llega a la suela al i11 en autonomía. Precisamente los últimos oneplus del 7 al 8T me han decepcionado en ese aspecto.
vistos de tiempo tus comentarios dime en que portal web trabajas para si me lo encuentro hacer zaping.. porque vaya perlas sueltas...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/10/20, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Disculpa, tiene algo de malo? Es un foro donde intercambiamos conocimientos de tecnología (ya que nos gusta mucho) y lo estamos haciendo desde el más profundo respeto y además aprendiendo los unos de los otros.

Nosotros no nos ponemos a decir bejejeje iphone caca exytek mierdawei sin google etc y esas cosas, hay una gran diferencia compañero.

Ah sí y no te digo que no yo también he tenido el iPhone 11 y la duración de la batería es bastante superior a la de mi S10+ y es muy similar a la del P30 Pro que mencionas.

Un saludo y buen fin de semana.



Claro compi están en ello, el 1080 es la evolución del 980 no es para la gama alta, es el que montarán los A72 y etc de hecho el Vivo X60 lo llevará en Diciembre y el Vivo X60 Pro ya llevará el SD 875 a principios del año que viene.

Van a sacar por lo menos el Exynos 2100 que es superior y es el gama alta y luego ya el famoso con GPU AMD que saldrá a finales del 2021 o principios del 2022 pero todo apunta que no para la siguiente generación.

Eso sí ya parecen haber arreglado los principales problemas dejando de usar Mongoose y usando lo último de lo último (Cortex A78 , 5nm , NPU mejorada...) veremos en que queda pero de momento hay buenas expectativas.
No he dicho que sea malo, he dicho que me sorprende, y no me negarás que, probablemente, una de las últimas cosas que esperas al entrar en un hilo en que se hable de iPhone, es ver un debate sobre procesadores de android. Pero repito, no he dicho que sea malo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/10/20, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
iPhone 12 y 12 pro que os parece las primeras impresiones???

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
vistos de tiempo tus comentarios dime en que portal web trabajas para si me lo encuentro hacer zaping.. porque vaya perlas sueltas...

Tu opinión me la trae al pairo, si me preocupase de opiniones de gente como tú, si tuviese que escribir para gente como tú, dejaría el trabajo.

A diferencia de ti, a mi Huawei me manda sus productos gratis y no por ello voy a decir que es lo mejor del mercado, en su estado actual sin servicios de Google me parece una mala opción para el usuario habitual.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 24/10/20 a las 15:15:55.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/10/20, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,732
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tu opinión me la trae al pairo, si me preocupase de opiniones de gente como tú, si tuviese que escribir para gente como tú, dejaría el trabajo.

A diferencia de ti, a mi Huawei me manda sus productos gratis y no por ello voy a decir que es lo mejor del mercado, en su estado actual sin servicios de Google me parece una mala opción para el usuario habitual.
si tuvieras una web lo primero no hablarías asi y respetarias las opiniones de los demas.. ahh no que si el actor hay gente que no le gusta como actua se la trae al pairo.. (prepotencia).. por no hablar de que para tener un canal hay que ser imparcial y tu no lo eres se te ve el plumero tu marca favorita.. hay esto de internet que se hace un canal cualquiera... jaja
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/10/20, 16:06:03
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,732
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tu opinión me la trae al pairo, si me preocupase de opiniones de gente como tú, si tuviese que escribir para gente como tú, dejaría el trabajo.

A diferencia de ti, a mi Huawei me manda sus productos gratis y no por ello voy a decir que es lo mejor del mercado, en su estado actual sin servicios de Google me parece una mala opción para el usuario habitual.
y como dices que se llama tu canal? taliApple forever no?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/10/20, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
y como dices que se llama tu canal? taliApple forever no?

Precisamente no es de Apple, ahora puedes secarte las lágrimas.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/10/20, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,732
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Precisamente no es de Apple, ahora puedes secarte las lágrimas.
ya.. se llama entonces la chulimanzana... jaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/10/20, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
ya.. se llama entonces la chulimanzana... jaja

¿No das para más eh? Patetico...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/10/20, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Interesante hilo hasta que llegan los de siempre con las gilipolleces de siempre, cansinos.
Sigo muy de cerca estos iphone 12, sobretodo por el mini algo único y diferente a todo el resto del mercado, gracias a casi todos por las opiniones.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/10/20, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Parece que se raya fácil...

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/10/20, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Parece que se raya fácil...

Sinceramente ese vídeo no se le cree nadie, ni él mismo... Osea que se rayo en el bolsillo con unos billetes?.. Está claro que ha sido con unas llaves o monedas...
Son lamentables los vídeos así la verdad.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/10/20, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Sinceramente ese vídeo no se le cree nadie, ni él mismo... Osea que se rayo en el bolsillo con unos billetes?.. Está claro que ha sido con unas llaves o monedas...
Son lamentables los vídeos así la verdad.
En algunos sitios están comentando que lo más probable es que lo rallarán con la cámara al colocar un móvil encima de otro para comparar el tamaño. Suena bastante razonable. .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:13:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /