Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/01/20, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Ahora por ejemplo me a avisado de esta notificación al momento, a vibrado y a salido en pantalla, pero la mayoría de las veces vibra y no sale nada hasta pasado un rato, e borrado la caché de la app de Amazmod e incluso los datos y e vuelto a volcar una copia de seguridad de ellos, si tengo ganas y veo k el problema sigue, desinstalare amazmod y empezaré desde cero, haber....
Eso mismo me pasa a mi pero como solo he probado el reloj con amazmod no sabía hasta que punto es normal ese retardo. Si te animas, comenta resultados a ver si hay posibilidad de mejorar
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/01/20, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Nadie sabe el porqué del retraso en las notificaciones con amazmod?? Me sigue pasando y no se si solo es a mí o os pasa a todos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 03/03/20, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Nadie sabe el porqué del retraso en las notificaciones con amazmod?? Me sigue pasando y no se si solo es a mí o os pasa a todos.
Sigo con el mismo problema me tiene aburrido la verdad, con lo bien k me iba ..... Ahora mismo la acabo de desinstalar, luego la volveré a instalar y empezaré con la app desde cero haber si tiene algo k ver xk ya es lo que me queda. Con la app de amazfit whatch me va perfecto, vibra y se ve la notificación al momento, si tuviera la opción de ponerle el fondo en blanco y la notificación en negro con la luz encendida, creo k no instalaría ni la app de Amazmod. Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 03/03/20, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Sigo con el mismo problema me tiene aburrido la verdad, con lo bien k me iba ..... Ahora mismo la acabo de desinstalar, luego la volveré a instalar y empezaré con la app desde cero haber si tiene algo k ver xk ya es lo que me queda. Con la app de amazfit whatch me va perfecto, vibra y se ve la notificación al momento, si tuviera la opción de ponerle el fondo en blanco y la notificación en negro con la luz encendida, creo k no instalaría ni la app de Amazmod. Saludos.
Pero sin amazmod te saldrán unificados los mensajes no? Eso es lo que no me gusta del amazfit watch
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/03/20, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pero sin amazmod te saldrán unificados los mensajes no? Eso es lo que no me gusta del amazfit watch
Pero el problema es que con amazmod me vibra el reloj pero no me muestra la notificación hasta pasado un tiempo y a veces no llega a mostrarla, me va muy relentizada y antes no tenía ese problema. El problema ya hace tiempo que me viene pasando y no encuentro la solucion, ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa intentaré instalar desde cero la app haber .....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/03/20, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Pero el problema es que con amazmod me vibra el reloj pero no me muestra la notificación hasta pasado un tiempo y a veces no llega a mostrarla, me va muy relentizada y antes no tenía ese problema. El problema ya hace tiempo que me viene pasando y no encuentro la solucion, ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa intentaré instalar desde cero la app haber .....
Está claro eso es lo mismo que me pasa a mí y tampoco sé cómo solucionarlo. lo que no entiendo es que lo de amazfit no sean capaces de dar la opción de separar las notificaciones
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 03/03/20, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Está claro eso es lo mismo que me pasa a mí y tampoco sé cómo solucionarlo. lo que no entiendo es que lo de amazfit no sean capaces de dar la opción de separar las notificaciones
Eso y poder personalizar las notificaciones cómo lo de poner el fondo blanco u que se encienda la pantalla al recibir una notificación. La verdad que creo k no será tan complicado cuando hay una app externa que lo hace desde hace tiempo, en fin.....
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/04/20, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Bueno pues con esto del confinamiento e tenido un ratito para hacer pruebas, e entrado en el apartado de Amazmod de tiempo de espera en pantalla de la notificación y lo tenía en 7 segundos me a dado por ponerlo a 10 segundos y llevo desde esta mañana así y me está funcionando bien. Las notificaciones de la app amazfit whatch desactivadas y las gestiona amazmod, no se si os pasará a vosotros igual pero yo por ahora no lo toco jejeje lo iré observando. Si lo probais, poner por aquí si os funciona bien.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/04/20, 21:56:56
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Bueno pues con esto del confinamiento e tenido un ratito para hacer pruebas, e entrado en el apartado de Amazmod de tiempo de espera en pantalla de la notificación y lo tenía en 7 segundos me a dado por ponerlo a 10 segundos y llevo desde esta mañana así y me está funcionando bien. Las notificaciones de la app amazfit whatch desactivadas y las gestiona amazmod, no se si os pasará a vosotros igual pero yo por ahora no lo toco jejeje lo iré observando. Si lo probais, poner por aquí si os funciona bien.
Esto es por el problema de retraso en las notificaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 06:10:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /