Oppo Reno 2Z Oppo Reno 2Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/19, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
agusmorley agusmorley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Mate 10, Huawei GX8, Huawei P1 XL, Huawei P7
Tu operador: Orange
Nuevo con Oppo

Hola un saludo, pues eso, después de muchos años con huawei, digamos que dejo un mate 10, voy a cambiar de marca y he comenzado con Oppo, espero notar el cambio a mejor. Los que tenéis este reno 2z, que habéis encontrado de bueno y de malo en este terminal. Lo dicho un saludo

Última edición por agusmorley Día 06/01/20 a las 18:44:05. Razón: es mi nuevo terminal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/19, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
Grupo de telegram para hablar de OPPO

https://t.me/oppofanses
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabloremiro su comentario:
  #3  
Viejo 03/01/20, 08:37:37
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Tu operador: Movistar
Aconsejo a los moderadores de Htcmania, borren, el enlace de Oppo Reno 2Z de Telegram, ya que hay muchos de este grupo, que la educación brilla por su ausencia......Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/20, 09:56:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @agusmorley:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/20, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Muy buenas, el Oppo Reno 2z se parece mucho al mío, un Reno 2, y estoy muy contento con él la verdad, buena cámara, bueno, cámaras, que tiene cuatro, una batería enorme, el sistema operativo que llevan va muy rápido... En definitiva, yo creo que he encontrado mi móvil, y también estoy convencido de que volveré a comprar Oppo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/20, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Mi primo tiene uno y de momento está contento. El sábado estuve con el y me lo estuvo enseñando lo que vi me gustó. Hicimos algunas fotos con la cámara y hace unas fotos muy buenas. Personalmente a mi me gustaba más el Oppo Reno 2 pero claro también es más caro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/20, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Mi primo tiene uno y de momento está contento. El sábado estuve con el y me lo estuvo enseñando lo que vi me gustó. Hicimos algunas fotos con la cámara y hace unas fotos muy buenas. Personalmente a mi me gustaba más el Oppo Reno 2 pero claro también es más caro.
La calidad se paga el Reno 2 es mejor, a nadie le amarga un dulce. De todas maneras en Antutu este terminal tiene una puntuación de 213.989.

El LG G6 que tengo da 172.026, fue tope de gama hace un par de años y a día hoy tiene un rendimiento suficiente.

Esos si donde seguro que gana el Reno2Z es en las cámaras, se nota mucho la evolución. Este modelo con sus cuatro cámaras debe hacer unas fotos muy buenas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/20, 13:49:58
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos, veo que hay dudas con los teléfonos de OPPO, os doy unos datos por si os hacen falta, su buque insignia a día de hoy es el Reno 2, es un móvil que tiene 4 cámaras, una de 48 mpx, otra de 16 y las otras dos que son de 8, una de ellas es monocromática para ensalzar las tonalidades dentro de las fotos que captura. Una batería enorme, 4000 mah. Su sistema operativo, el Color 6, está especialmente diseñado para estos dispositivos con lo que el rendimiento es insuperable, si os decantáis por este dispositivo no os vais a arrepentir, os aseguro que estará a la altura de vuestras expectativas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/20, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

¡Hola! Me uno al carro de los Oppo, me encantan. Las fotos, los videos, olvidarme de cargar tanto el teléfono, ver como responde como quiero... La verdad es que me tiene encantado la idea de tener un Reno 2, cubriría todas mis necesidades y me sobra móvil incluso, ¡os lo recomiendo si no sabéis que teléfono comprar!

Última edición por ZalmanP Día 04/02/20 a las 02:05:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/02/20, 05:17:40
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Veo que ha levantado expectación la marca jeje. No es para menos, yo estoy contento con el móvil y veo que vosotros también, la verdad es que puedes pensar que has tenido suerte cuando tienes un móvil que no te da problemas pero si, últimamente que me he metido mucho en foros como este, ves que el resto del mundo piensa como tú... Eso significa que la marca lo está haciendo bien, creo que es el caso de los de Oppo, sus dispositivos levantan buenas críticas en cada día más gente, yo por lo menos estoy con ellos ahora y seguramente el día que cambie de móvil la primera marca que mire será Oppo de nuevo, si algo te funciona ¿para qué cambiar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/02/20, 02:16:53
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Oye y de juegos no hemos hablado, ni un tirón, ni un cuelgue, toda la pantalla para mí, el teléfono no se calienta... No sé si alguno tenéis problemas con esto pero vamos, yo estoy encantadísimo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/20, 04:36:43
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Oye y de juegos no hemos hablado, ni un tirón, ni un cuelgue, toda la pantalla para mí, el teléfono no se calienta... No sé si alguno tenéis problemas con esto pero vamos, yo estoy encantadísimo.
Hombre, el Reno 2 lleva un Snapdragon 730G, eso problemas en juegos.... ni uno, sobra procesador para mover bien cualquier juego, el Reno2z lleva un Mediatek Helio P90, otro que han hecho para rendir en juegos, si vas enfocado a juegos y te lo puedes permitir, Reno 2, sin más dudas. Si vas más apretado en presupuesto, Reno 2z te va a dar unos resultados envidiables también.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/02/20, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
Eiden37 Eiden37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Oppo reno 2z
Tu operador: Yoigo
Tengo el Oppo reno 2z hace una par de semanas y me ha sorprendido lo bien que va, lo bonito que es, y colorOs me ha gustado mucho también, y con Oppo voy a seguir porque lo están haciendo realmente bien, encantada con el teléfono !!

Última edición por Eiden37 Día 10/02/20 a las 20:38:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/02/20, 05:03:42
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eiden37 Ver Mensaje
Tengo el Oppo reno 2z hace una par de semanas y me ha sorprendido lo bien que va, lo bonito que es, y colorOs me ha gustado mucho también, y con Oppo voy a seguir porque lo están haciendo realmente bien, encantada con el teléfono !!
Me alegra leerte claro que sí, como ves yo también hablo muy bien de ellos, tengo un Reno 2 y me va de lujo, el tema fotos y demás... impresionante.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/20, 05:54:11
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Eiden37 Ver Mensaje
Tengo el Oppo reno 2z hace una par de semanas y me ha sorprendido lo bien que va, lo bonito que es, y colorOs me ha gustado mucho también, y con Oppo voy a seguir porque lo están haciendo realmente bien, encantada con el teléfono !!
Lo digo en más de una ocasión, que cuando recomiendo algo es porque a mí me ha ido bien y quiero para todos vosotros lo mismo, el día que tenga que criticar algo también vendré por aquí a contároslo, pero de momento sigo manteniendo que en Oppo se puede confiar, me alegro de ver que estás contento con tu cacharro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/02/20, 03:02:33
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Holaaa, vengo a molestar de nuevo que hacía mucho que no andaba por aquí, @TechMechanica, hombre si hablamos de procesador claro que sé que me sobra, pero también es cierto que hay móviles que tienen buenos procesadores y luego una gestión de los mismo super desastrosa, me refería a eso. @Eiden37 me alegro de que seas otro de los apasionados por la marca.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/02/20, 07:23:21
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Holaaa, vengo a molestar de nuevo que hacía mucho que no andaba por aquí, @TechMechanica, hombre si hablamos de procesador claro que sé que me sobra, pero también es cierto que hay móviles que tienen buenos procesadores y luego una gestión de los mismo super desastrosa, me refería a eso. @Eiden37 me alegro de que seas otro de los apasionados por la marca.
Con las tecnologías que manejamos hoy en día, el mismo tipo de especificación puede variar, por ejemplo, una cámara de 8 MP cómo una de las traseras de los Oppo, de hace dos años, integrada en otro modelo me refiero, no te va a dar el mismo resultado que una de 8 MP de un modelo actual, con el tiempo las tecnologías se optimizan y aprovechan los recursos lo mejor posible gastando lo menor posible.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/02/20, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Con las tecnologías que manejamos hoy en día, el mismo tipo de especificación puede variar, por ejemplo, una cámara de 8 MP cómo una de las traseras de los Oppo, de hace dos años, integrada en otro modelo me refiero, no te va a dar el mismo resultado que una de 8 MP de un modelo actual, con el tiempo las tecnologías se optimizan y aprovechan los recursos lo mejor posible gastando lo menor posible.
¿Entonces consideras la cámara gran angular de 8 MP del Oppo A9 superior a la de mi LG G5 que fue tope de gama? Este es es uno de los modelos que estoy considerando.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/02/20, 03:20:34
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
¿Entonces consideras la cámara gran angular de 8 MP del Oppo A9 superior a la de mi LG G5 que fue tope de gama? Este es es uno de los modelos que estoy considerando.
Me gustaría hablar desde la experiencia, pero no he tenido ni un A9 ni el G5, pero mantengo mi opinión de que todo mejora con el tiempo, así que, teniendo eso en cuenta y que si he tenido y tengo otros modelos de Oppo, te recomendaría el A9 si.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/02/20, 04:09:27
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, yo te diría que entre un móvil como el G5 que ya lleva unos años en el mercado, desde febrero del 2016, y un móvil que no solo lleva unos meses, desde septiembre de 2019 en el caso del A9, y que, evidentemente que compitan en la misma liga como el G5 y el A9, me quedaría con el que lleva unos meses, solo por compatibilidades y demás, pero hay que ser conscientes del avance tecnológico de nuestros días, 3 años son un abismo, por mucho que quieran llevar unas especificaciones parecidas, el nuevo va a estar más optimizado y como consecuencia rendirá mejor, así que sí, A9 sin dudar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2Z

Herramientas


Hora actual: 23:21:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /