Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 29/10/19, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Si me funciona bien, lo que me e dado cuenta de que no me aparece el icono del micro en el menú de configuración, es normal?? Luego si puedo descargare e instalaré la nueva version.Archivo Adjunto 1234200
El Stratos no tiene micro por eso no hay icono del asistente chino.
__________________
Responder Con Cita


  #942  
Viejo 29/10/19, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Ok, gracias, y en el pace el micro va junto al barometro, no??
Responder Con Cita
  #943  
Viejo 30/10/19, 09:58:06
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Ok, gracias, y en el pace el micro va junto al barometro, no??
Sí.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #944  
Viejo 30/10/19, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Sí.
Quiero hacer una prueba, me podrías decir cómo ponerlo de fábrica.
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 31/10/19, 09:23:01
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Quiero hacer una prueba, me podrías decir cómo ponerlo de fábrica.
Instalando el firmware stock de tu reloj y que está en el foro correspondiente, en el del Pace supongo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #946  
Viejo 31/10/19, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Saratoga Ver Mensaje
Instalando el firmware stock de tu reloj y que está en el foro correspondiente, en el del Pace supongo.
Ok, lo miraré.
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 31/10/19, 21:47:39
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
gracias por la nueva versión Saratoga!!! pienta bien. Yo aquí ando dejando de ir a entrenar por tener los gemelos como piedras, ocasión para actualizar jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #948  
Viejo 02/11/19, 14:17:11
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
Buenas, he actualizado a la 2.0.80.0 con el nuevo firmware GPS, reseteando datos. No hay forma de que el reloj reciba datos AGPS ni del clima. He desinstalado la app y vuelto a instalar, emparejado con y sin copiar los datos, y no hay manera.

EDITO 04/11/2019: Los datos del clima sí lo sincroniza. He probado a instalar la versión anterior de la ROM y a desinstalar y reinstalar la app -tanto la última versión 3.4.4, como alguna versión anterior (3.4.1)- y no es capaz de cargar los datos AGPS. Empiezo a pensar que es un problema del servidor de Huami. Por otra parte, el reloj se ha quedado en inglés, aunque he reinstalado la ROM indicando el idioma "Español". Además, me cuesta muchísimos intentos para conseguir emparejar el reloj con la app, ya sea sincronizando los datos o sin hacerlo. La actualización de datos por WIFI desde el reloj peta cuando lleva un porcentaje (a veces al 20% y otras al 60% aprox).

EDITO otra vez: He actualizado la app a la 3.4.6 y con la ROM Everes-2.0.80.0. Ya lo tengo en español. Después de muchos intentos he conseguido emparejar el reloj a la app, pero sigue sin actualizar datos AGPS.

EDITO: he capturado el tráfico de la app y el servidor que aloja los ficheros con los datos AGPS está dando error 404:

https://cdn.awsde0.fds.api.mi-img.co...5cep_7days.zip

Se lo podían haber currado un poco más y mostrar un mensaje de error en la app, en vez de tragárselo silenciosamente.

Lo he reportado a través de la App y mediante mensajes de FB en las cuentas de Huami y Amazfit. A ver si lo arreglan pronto.

Última edición por supertorpe Día 04/11/19 a las 13:02:29.
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 03/11/19, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
dominikabra dominikabra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Bueno, he intentado instalar esta ROM y se ha quedado pillado en "waiting for full boot" en el paso de aplicar la modificación de velocidad de animación. En la pantalla del móvil se ve únicamente la animación de "Everest ROM" con los efectos esos de pintura corriendo de lado a lado. Tras más de una hora esperando he asumido que algo ha ido mal, así que lo he apagado y ahora el reloj no pasa de esa animación al encenderse. ¡Fabuloso!

Voy a intentar volver a flashear la ROM original y dejarlo como estaba, a ver si hay suerte.

EDIT: Pues vuelta a la ROM original, entonces el Bluetooth no funcionaba ni había forma de vincularlo al móvil. He tenido que reiniciarlo a los ajustes de fábrica pero no me ha dejado volver a sincronizar los datos, tenía que ser como reloj nuevo. Vuelto a vincularlo todo de nuevo. Evidentemente, una experiencia que no repetiré.

Total, lo único que me interesaba era probar a ver si el volumen de la música por bluetooth estaba a un nivel más razonable que con el firmware original (en el que está demasiado alto incluso al mínimo) pero que no he podido averiguar si con esta ROM está a un nivel "normal".

EDIT 2: He encontrado la manera de arreglar el tema del volumen, según se describe en XDA (cómo no...):

https://forum.xda-developers.com/sma...level-t3684268

Esencialmente hay que ejecutar los comandos siguientes por ADB:
  • adb devices
  • adb shell content insert --uri content://settings/system --bind value:s:15 --bind name:s:volume_music_bt_a2dp --> donde "15" es el boost de volumen a dar. En mi caso, con 1 prácticamente era inaudible y con 8 tenía un volumen más racional al mínimo, a la mitad era perfecto para ir por la calle y a tope en ambientes ruidosos.
  • adb reboot

Si lo que necesitáis es lo contrario, es decir, subir el volumen, se puede conseguir usando el comando "adb shell btVolBoost" si tenéis el PACEifier ROM instalado (que no es mi caso, dada mi mala experiencia). En este caso creo que se aumenta hasta un número predeterminado, con el método que he puesto, se puede hacer ajuste a gusto del usuario.

Última edición por dominikabra Día 03/11/19 a las 19:57:26.
Responder Con Cita
  #950  
Viejo 04/11/19, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
bujalance bujalance no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Buenas, he instalado está ROM en un Pace y supuestamente en español, pero el cuando he terminado todo está en inglés y no se como cambiar el idioma. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 05/11/19, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por bujalance Ver Mensaje
Buenas, he instalado está ROM en un Pace y supuestamente en español, pero el cuando he terminado todo está en inglés y no se como cambiar el idioma. Que puedo hacer?
Si lanzas otra vez el instalador de Saratoga verás una opción para el cambio de idioma.
Responder Con Cita
  #952  
Viejo 05/11/19, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
Como la descarga de datos AGPS todavía falla, he copiado al reloj unos archivos que me han pasado del Verge. Con eso ya se quita el mensaje de datos agps caducados.
He iniciado una actividad de prueba y ha tardado un buen rato en pillar la señal GPS, pero a partir de la segunda actividad ya lo pilla súper rápido.
He realizado una carrera de 6km y he sincronizado con Strava. Creo que, de todas las que he registrado, es la actividad donde la distancia y ritmos se asemejan más en la app amazfit y Strava. Así que, de momento, contento con la actualización.
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 05/11/19, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
talegazp talegazp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola (SUPERTORPE) , soy nuevo en el foro .tengo el mismo problema con la AGPS , que archivo le pusiste ? no encunetro nada para arreglar el GPS.
Que archivos le pusiste para solucionarlo?

Última edición por talegazp Día 05/11/19 a las 23:04:14.
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 06/11/19, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
snop406 snop406 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas noches, no se si será este el sitio ideal para exponer mi problema, pero lo intento. Después de la la actualización 13.1.2 de iOS se me desvinculó mi estratos del iPhone, no me enlazaba y aunque si daba como conectado por bluetooth, no aparecía en la App de amazfit, ignore la conexión del bluetooth y ahora no aparece. Posteriormente cerré la sesión de la App y la desinstale y al volver a instalar y abrir sesión el reloj no me aparece. El reloj venía en versión china y lo pase al español siguiendo las instrucciones de @jfulgen, llevo un par de semanas así y ya desití. La el modelo es A1609 y la versión ROM by Saratoga 2.0.22.0, un saludo y gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3665CDA3-7E1C-49C5-928B-7A34B0508D7D.jpg (15.1 KB, 137 visitas)
Responder Con Cita
  #955  
Viejo 06/11/19, 08:30:47
Array

[xs_avatar]
Sepultor Sepultor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supertorpe Ver Mensaje
Como la descarga de datos AGPS todavía falla, he copiado al reloj unos archivos que me han pasado del Verge. Con eso ya se quita el mensaje de datos agps caducados.
He iniciado una actividad de prueba y ha tardado un buen rato en pillar la señal GPS, pero a partir de la segunda actividad ya lo pilla súper rápido.
He realizado una carrera de 6km y he sincronizado con Strava. Creo que, de todas las que he registrado, es la actividad donde la distancia y ritmos se asemejan más en la app amazfit y Strava. Así que, de momento, contento con la actualización.
Estoy como el compañero, me sale lo del AGPS ( tengo un stratos). ¿ Como puedo solucionarlo ?. Que archivos metiste ?
Responder Con Cita
  #956  
Viejo 06/11/19, 09:51:22
Array

[xs_avatar]
genis1304 genis1304 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Hospi
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Tienes la solución temporal aqui
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31274048
__________________

Responder Con Cita
  #957  
Viejo 11/11/19, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
grancorito grancorito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY I9100P
Tu operador: Movistar
perdida gps

buenas tardes, primero dar las gracias a Saratoga por todo su curro. He instalado la room en mi Stratos y fue todo perfectamente pero no me funciona la brújula, se queda en cero y no consigo que funcione. He reseteado varias veces y nada.
Por favor, me podéis ayudar?
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #958  
Viejo 12/11/19, 09:30:39
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por grancorito Ver Mensaje
buenas tardes, primero dar las gracias a Saratoga por todo su curro. He instalado la room en mi Stratos y fue todo perfectamente pero no me funciona la brújula, se queda en cero y no consigo que funcione. He reseteado varias veces y nada.
Por favor, me podéis ayudar?
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo.
Tienes el log de instalación?
Prueba a reinstalar a ver.
__________________
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 12/11/19, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
grancorito grancorito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY I9100P
Tu operador: Movistar
Instale varias veces y nada.
Instale la room china de origen con amafit tool, y curiosamente me seguía saliendo las room Everest .80.
Finalmente vi que tenía una versión antigua tuya, la 0.8. la instalé y bien. Y luego le metí la .80 y todo bien. Ya funciona.

Muchas gracias por tu respuesta y todo tu trabajo
Responder Con Cita


  #960  
Viejo 17/11/19, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
luiyivinily luiyivinily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: huawei P8

Vo2max

Buenas amigos,

Lo primero felicitar a Saratoga por el gran trabajo de este proyecto, yo lo he instalado y todo fenomenal, lo único que no entiendo a que se refiere con lo del Vo2max, me imagino que hace que funcione en todos los deportes y no sólo en el running, es así?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 14:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /