Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/18, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Que tal envejece el movil?

Hola a todos, a pesar de que no falta mucho para la presentacion del nuevo Samsung S10, considero que por precio es el mejor momento para hacerse en mi caso con un S9 Plus, pero como he tenido algunos moviles Samsung anteriormente me gustaria saber si se han solucionado algunos de los problemas que solia tener, sobretodo en relacion al mal envejecimiento del telefono.
Lo primero es la bateria, sobre el papel y con resolucion Full Hd que tendria pensado llevarlo se que puede rondar entre las 6/7 horas de pantalla dependiendo del uso personal de cadauno, cosa que me parece bastante.correcta, aunque mi duda es que mi antigüo S7 Edge, tambien hacia consumos buenos los primeros meses y luego la bateria empezo a degradarse, entonces a los que mas tiempo lo tienen queria preguntarle si han notado una degradacion excesiva en la bateria.
Por otro lado, otra cosa que notaba era la ralentizacion del telefono con el paso del tiempo, ya que notaba que 6 meses despues ya no iba tan fino como al principio y tengo miedo de que sea algo que me pueda volver a pasar.
Por lo demas me parece un movil muy completo y ahora si a un precio bastante razonable.
Me gustaria opiniones sinceras y gente lo mas objetiva posible, ya que al final ninguna marca nos paga por hacerle publicidad y en mi opinion debemos ser criticos con lo que nos cuesta dinero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/18, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Hola a todos, a pesar de que no falta mucho para la presentacion del nuevo Samsung S10, considero que por precio es el mejor momento para hacerse en mi caso con un S9 Plus, pero como he tenido algunos moviles Samsung anteriormente me gustaria saber si se han solucionado algunos de los problemas que solia tener, sobretodo en relacion al mal envejecimiento del telefono.
Lo primero es la bateria, sobre el papel y con resolucion Full Hd que tendria pensado llevarlo se que puede rondar entre las 6/7 horas de pantalla dependiendo del uso personal de cadauno, cosa que me parece bastante.correcta, aunque mi duda es que mi antigüo S7 Edge, tambien hacia consumos buenos los primeros meses y luego la bateria empezo a degradarse, entonces a los que mas tiempo lo tienen queria preguntarle si han notado una degradacion excesiva en la bateria.
Por otro lado, otra cosa que notaba era la ralentizacion del telefono con el paso del tiempo, ya que notaba que 6 meses despues ya no iba tan fino como al principio y tengo miedo de que sea algo que me pueda volver a pasar.
Por lo demas me parece un movil muy completo y ahora si a un precio bastante razonable.
Me gustaria opiniones sinceras y gente lo mas objetiva posible, ya que al final ninguna marca nos paga por hacerle publicidad y en mi opinion debemos ser criticos con lo que nos cuesta dinero.
Yo debo decir que este fue mi primer Samsung, y no me arrepiento en lo absoluto.

De igual forma yo lo compré sabiendo la fama que tenía Samsung, pero decidí dar el salto porque leía gente muy contenta con sus equipos desde los S8/Note 8.

He tenido varios equipos de gama alta este año, y con el S9+ llevo desde Marzo y sigue conmigo, porque es el único que me ofrece todo lo que necesito: buena cámara, buen audio, buena batería, buena pantalla... es más que excelente en todos los apartados .

Generalmente cambio de equipo a los pocos meses, pero este me lo he quedado porque realmente no tiene compromiso alguno; con todos los equipos les encontraba pegas, pero con este realmente no tienes nada crítico en contra.

Respecto a las actualizaciones, religiosamente llegan mes con mes, así que tampoco tengo queja alguna y el equipo sigue yendo igual que el primer día, es fluido y rápido, y no tengo queja alguna respecto al rendimiento. He visto videos de la nueva actualización que llega en Enero y se ve mucho más rápido y fluido, así que creo que será muy bienvenida dicha actualización.

Creo que no hay mucho más que decirte, soy un usuario bastante exigente con los equipos y el dinero no importa siempre y cuando esté contento con lo que compro, y este S9+ me ha dado todo lo que necesito y requiero.

Si tienes alguna duda en específico, no dudes en ponerla.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/18, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Si compi, sobretodo mis dudas son respecto a la duracion de la bateria, si notas que ha perdido autonomia desde que lo compraste y si ha empezado a aparecer lag, aunque entiendo por tus palabras que no
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/18, 20:37:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Si compi, sobretodo mis dudas son respecto a la duracion de la bateria, si notas que ha perdido autonomia desde que lo compraste y si ha empezado a aparecer lag, aunque entiendo por tus palabras que no
No hay lag en lo absoluto, y en cuanto a la degradación de la batería, no he notado nada anormal, aunque se nota un poco en los tiempos en reposo.

Cuando era nuevo el equipo me consumía un 3%-4% durante la noche, y ahora 9 meses después me consume un 5%-6%.

De ahí en fuera, sigo teniendo buenos consumos y mis ciclos normales.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 17:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /