Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/18, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

El internet va lento en cargarse la página desde el ordenador!

En el móvil va bien... Y en el ordenador tarda un poco en cargarse algunas páginas web o muchas. Pero Google, YouTube, HTCMania, trucoswindows.net y este etc se cargan rápido estas páginas y otras cargan más lento 15 segundos o 10 segundos más o menos

He pasado muchas herrientas de desinfección + hijackthis que puse en trucos que dos.net foro y un ayudante me dijo que no estaba infectado.

Si alguien es tan amable de resolver mi duda que planteo se lo agradecería! Gracias por adelantado!


Mi móvil es un Meizu M2 note y el portátil un Acer Aspire 5733Z
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/18, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

y como se seguro que realmente no sea un virus? He pasado mi antivirus avast en su análisis a fondo completo y también el análisis se ha hecho cuando arranca el ordenador, malwarebytes anti-malware, supernatispyware, de.web cureit, Eset online scanner y por último hijackthis en ninguno excepto Eset online scanner (que me encontró 10 archivos que ponía spam y ya me dijeron en el foro trucoswindows.net que era archivos del correo de Windows y ya los elimino el programa Eset online scanner) y supernatispyware que me encontró como siempre cookies de seguimiento

Lo que no entiendo, se ve bien los vídeos y cargan bien etc, solo las páginas web se demoran en cargar 10 segundos, menos en las páginas web que he mencionado. Y en el móvil cargan super rápido todas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/18, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,693
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Tú te aburres mucho no?

Esas páginas que dices te cargan rápido porque si entras habitualmente en ellas están almacenadas en cache.

Depende en que página entres es normal que tarde un poco más en cargar si tiene muchas fotos por ejemplo.

Que velocidad tienes contratada de internet?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/07/18, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Tú te aburres mucho no?

Esas páginas que dices te cargan rápido porque si entras habitualmente en ellas están almacenadas en cache.

Depende en que página entres es normal que tarde un poco más en cargar si tiene muchas fotos por ejemplo.

Que velocidad tienes contratada de internet?
@Ivan1998 no me aburro para nada, tan solo son dudas y problemas que tengo y quiero que sean resueltos.

10MB de velocidad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/18, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,693
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Pues tampoco tienes una velocidad tan alta por lo tanto es normal que ciertas páginas te puedan tardar un poco más.

Y no te obsesiones con que tienes un virus porque al final usar ciertos programas es peor el remedio que la enfermedad.
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 08/07/18 a las 13:18:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/07/18, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Ivan1998 no me aburro para nada, tan solo son dudas y problemas que tengo y quiero que sean resueltos.

10MB de velocidad
Haz este test y mira que velocidad de descarga te llega: http://www.speedtest.net/es

¿Estas conectado por wifi o cable?.

Última edición por Exo Día 08/07/18 a las 14:56:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/18, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Haz este test y mira que velocidad de bajada te llega: http://www.speedtest.net/es

¿Estas conectado por wifi o cable?.
@Exo por wifi, sin ningún cable conectado al portátil. Arriba en el tejado hay una antena que da la señal al router y por tanto tengo internet.

En la página web de mí proveedor de internet tiene un test de velocidad y cuando sucedió eso me indico esto:
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Launcher90 Día 08/07/18 a las 15:03:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/18, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Exo por wifi, sin ningún cable conectado al portátil. Arriba en el tejado hay una antena que da la señal al router y por tanto tengo internet.

En la página web de mí proveedor de internet tiene un test de velocidad y cuando sucedió eso me indico esto:
De algunas páginas web no puedes fiarte porque sacan la velocidad que llega a tu router y no a tu portátil.
De todas formas si puedes hacer el test que te puesto y comprobar el pin y la velocidad de descarga, no hace falta captura, con poner los datos vale.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/07/18, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
De algunas páginas web no puedes fiarte porque sacan la velocidad que llega a tu router y no a tu portátil.
De todas formas si puedes hacer el test que te puesto y comprobar el pin y la velocidad de descarga, no hace falta captura, con poner los datos vale.
@Exo Me he tenido que bajar la app de speed test desde el móvil. En el móvil me muestra estos resultados:

En el ordenador aqui estan los resultados:

Unas dudas que me gustaria que me aclarases, porque en la pagina de speedtest dice Altecom y Goufone Telecom si mi compañia de internet es otra. Y en el movil en el apartado de cobertura no me encuentra mi compañia que es orange no me la detecta y sale en configuracion 1000Mbps 3000Mbps 5000Mbps pues esta seleccionado 3000Mbps esto en el movil. Como compruebe realmente los mb que tengo contratado que yo sepa 10Mb eso me muestra en la factura de mi internet de mi proveedor.
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por Launcher90 Día 08/07/18 a las 19:15:37.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/07/18, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Prueba de conectar al router por cable y comprueba si va igual o va mejor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/18, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Prueba de conectar al router por cable y comprueba si va igual o va mejor
@NixxxoN he conectado el cable del router (el cableado blanco) directamente al portatil mediante ethernet y he probado y va igual de rapido, sin o con el cable va igual. Ahora tarda 5 segundos en cargar la paginas web, en el movil 2 segundos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/18, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@NixxxoN he conectado el cable del router (el cableado blanco) directamente al portatil mediante ethernet y he probado y va igual de rapido, sin o con el cable va igual. Ahora tarda 5 segundos en cargar la paginas web, en el movil 2 segundos.
prueba con otro navegador
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/18, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@NixxxoN he conectado el cable del router (el cableado blanco) directamente al portatil mediante ethernet y he probado y va igual de rapido, sin o con el cable va igual. Ahora tarda 5 segundos en cargar la paginas web, en el movil 2 segundos.
Entonces está bien, el móvil necesita menos velocidad de Internet para cargar las webs, a parte de que tu portátil a no ser muy potente le costará algo más.

Así que no creo que tengas ningún problema.


Pd: No hace falta que me envíes un privado cada vez que me conteste, con que me “quote” ya me entero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/07/18, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Sí, ok. Y lo curioso que en la paginas web de foro (desde el ordenador claro) se cargan rapido 2s o 5 segundos, bueno, google y una pagina web de pelicula carga rapido 2 segundos y las otras paginas web 8 segundos o 10 tarda, lo he comprobado. No he comprobado todas las paginas web de internet. Con el movil se cargan super rapido 2 segundos tarda todas.

Y como se los mb de velocidad que tengo contratados en mi internet wifi? En la facturacion de mí proveedor me dice que 10Mb pero en la página speed test da más de 10, de descarga o no se... A ver si alguien es tan amable de aclararme todo!

Última edición por Launcher90 Día 08/07/18 a las 20:49:29.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/18, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
A ver, qué paginas dices que te tardan tanto en cargar? Igual es que el problema no es tuyo sino de esas páginas y sus servidores que van lentos o algo

De todos modos no te esperes que cualquier pagina de internet cargue siempre al instante...


PD: si, yo tampoco necesito que me envies MP, por algo están las notificaciones
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/18, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Tienes lo que actualmente es una conexión tercermundista, propia de un ADSL por par de cobre de finales de los noventa, empieza por ahí. Esa asimetría es de foto.

De nada.

Última edición por gcs190 Día 08/07/18 a las 21:46:56.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/18, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Marca.com, y más páginas web
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/07/18, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver, qué paginas dices que te tardan tanto en cargar? Igual es que el problema no es tuyo sino de esas páginas y sus servidores que van lentos o algo

De todos modos no te esperes que cualquier pagina de internet cargue siempre al instante...


PD: si, yo tampoco necesito que me envies MP, por algo están las notificaciones
@NixxxoN Marca.com y más páginas web

Por otro lado me puedes decir cuantos MB de velocidad tengo contratado con mi proveedor? En la factura pone 10 MB
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/07/18, 22:22:23
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,693
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@NixxxoN Marca.com y más páginas web

Por otro lado me puedes decir cuantos MB de velocidad tengo contratado con mi proveedor? En la factura pone 10 MB
Si tienes contratados 10mb y haces un test de velocidad y te da también 10mb no creo que haga falta pensar mucho...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/07/18, 02:42:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿A que pagina te refieres?, ¿HTCMania?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:15:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /