Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/19, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
txabi50 txabi50 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

Samsung pay

Hola chicos estoy valorando comprar un Samsung de la serie a y lo quiero mas que nada por el nfc ya que xiaomi o meizu son los que utilizamos en casa no tienen en los modelos básicos no quiero gastar mas de 160€ solo uso el movil ara wasap Google y poca cosa mas tenia visto un a 40 reacondicionado de Amazon por 160 y me hecha para atras el tema de que no se sabe de donde es y puede que no funcione el Samsung pay pero eso no eliminara el nfn podre usar el Google pay no??? Despues de la chapa 😅esa es mi duda gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/19, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
RodrigoHDz RodrigoHDz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
Yo creo que si, vamos yo uso el Google Pay normalmente! Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/19, 23:24:36
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por txabi50 Ver Mensaje
Hola chicos estoy valorando comprar un Samsung de la serie a y lo quiero mas que nada por el nfc ya que xiaomi o meizu son los que utilizamos en casa no tienen en los modelos básicos no quiero gastar mas de 160€ solo uso el movil ara wasap Google y poca cosa mas tenia visto un a 40 reacondicionado de Amazon por 160 y me hecha para atras el tema de que no se sabe de donde es y puede que no funcione el Samsung pay pero eso no eliminara el nfn podre usar el Google pay no??? Despues de la chapa esa es mi duda gracias
Efectivamente, siempre te quedará el NFC activo y usar Google Pay o el sistema de pago de tu banco.
Incluso hay gente que dice que Samsung Pay funciona en móviles Samsung con CSC no español. Lo que no hace es acumular puntos para canjear en regalos. Pero imagino que eso depende del CSC que tenga según su origen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Herramientas


Hora actual: 07:11:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /